Capítulo 704: Pies de sombra
El Topo vio que Zhang Heng estaba observando el objeto del juego que se parecía a la pata de un pájaro y procedió a explicarlo de manera emprendedora. “Este es el Pie de la Sombra, Grado F. El efecto es algo así como… inútil. Permite al usuario invocar una sombra, y la sombra cubre un área de unos diez metros cuadrados. Sin embargo, es solo una sombra común y corriente. No tiene capacidades ofensivas ni efectos especiales. Como mucho, puedes usarlo para engañar a tus enemigos. Debo decir que no es muy útil en una batalla real. Y hay un límite en la cantidad de veces que puedes usarlo. En este momento, solo puedes usarlo una vez más”.
"Este debería ser el artículo menos valioso aquí". 1810 añadió: "Quizás puedas mirar a los demás".
Como Zhang Heng estaba a punto de elegir dos objetos de juego, 1810 aclaró las cosas, asegurándose de que Zhang Heng no se arrepintiera de su elección. Después de todo, estos objetos eran solo de grado E y F, e incluso si tenían un valor diferente, no era tan significativo. Por lo tanto, no había necesidad de preocuparse por las pequeñas diferencias.
"Está bien. Solo necesito este de grado F", dijo Zhang Heng.
Desde que supo que necesitaba recolectar cada pieza para completar el Conjunto de Sombras, Zhang Heng había estado prestando atención al paradero de los restantes. Anteriormente, incluso le confió a Fulou que lo ayudara a encontrar el resto, pero no había tenido noticias suyas desde entonces. Esta vez, Zhang Heng tuvo la suerte de encontrarse con uno. El nombre de este elemento del Conjunto de Sombras era fácil de reconocer: el efecto de los Pies de las Sombras era similar a su Momento de las Sombras y su Clave de las Sombras. Incluso sin los cuatrocientos puntos del juego, este viaje valió la pena.
Después de eso, 1810 introdujo los otros dos artículos de Grado E, a los que Zhang Heng optó por la tapa de la botella.
Este objeto se llamaba Ramune y su efecto era fascinante. Cuando el usuario vertía cualquier tipo de líquido en la botella y la cerraba con esta tapa única, el líquido se convertía instantáneamente en Ramune. Sin embargo, cada vez producía un sabor aleatorio. Ahora bien, aunque lucía increíble, no tenía otra función que ahorrarle dinero a Zhang Heng si quería refresco.
Aunque este objeto del juego no era tan versátil como la gargantilla de Black Swan, Zhang Heng podía ver lo poco dispuesta que estaba a renunciar a él. Entonces, dado que había obtenido el Shadow Foot, no tenía intención de poseer un objeto del juego amado de otra persona. Además, era un hombre y sería un poco extraño que saliera a la calle con una gargantilla...
En cuanto a los cuatrocientos puntos de juego restantes, Shen Xixi actuaría como su intermediaria, esperando hasta que Zhang Heng hubiera rescatado a Yogurt antes de ver que le pagaran.
Al ver que Zhang Heng había aceptado ayudarlos, 1810 se sintió aliviado y pidió que todos disfrutaran de los platos en la mesa y, al mismo tiempo, agilizó el siguiente plan de acción con Zhang Heng. Para su sorpresa, Zhang Heng insistió en investigar el caso solo esta vez.
Las expresiones de Black Swan y 1810 se mantuvieron sin cambios, pero la vergüenza en el rostro de Little Yellow Duck era obvia. Al ver esto, Zhang Heng explicó rápidamente: “No me malinterpretes, estoy acostumbrado a actuar solo. Me comunicaré con usted si tengo alguna pregunta”.
Al escuchar esto, Black Swan hizo una reverencia y bebió en silencio su jugo de naranja, dejando en claro que planeaba mantenerse al margen del asunto. 1810 pensó por un momento antes de expresarlo sutilmente.
“Nuestros enemigos son muy poderosos. Si actúas solo y te encuentras con algún peligro…”
Shen Xixi sabía que 1810 todavía estaba un poco aprensivo. Después de todo, esta era solo la segunda vez que Zhang Heng trabajaba con ellos, y aunque sabían que ocupó el primer lugar en la primera ronda de la Guerra Proxy, todavía no tenían idea de cuán poderoso era realmente. También le preocupaba que Zhang Heng no hiciera todo lo posible en su intento de rescatar a Yogurt.
Entonces ella dijo: “Investigaré este asunto con él. ¿Qué opinas?"
Shen Xixi se giró para mirar a Zhang Heng.
Zhang Heng asintió. “Está bien”.
Tenía muchos secretos y no quería que los de fuera los conocieran. Sería difícil usar toda su fuerza cuando había otras personas a su alrededor. Afortunadamente, Shen Xixi era uno de esos aliados en los que podía confiar plenamente. Además, simplemente podía esperar hasta la medianoche para actuar de forma independiente después de averiguar dónde había estado Yogurt.
Mientras todos comenzaron a devorar la comida en la mesa, Zhang Heng preguntó sobre los detalles de su última investigación e incluso tomó notas de puntos clave que merecían atención.
…
La reunión terminó en menos de una hora. Después de la comida, Black Swan tomó la iniciativa de intercambiar números de teléfono con Zhang Heng. Sacó dos boletos de su bolso y se los entregó a Zhang Heng. “Estoy tocando en este teatro musical. Si estás interesado, puedes venir a verlo con tus amigos”.
“Lo siento, primero tengo que ocuparme de algunas cosas aquí…”
"Lo sé. No te daré la entrada para el estreno de mañana por la noche. Estas entradas son para el espectáculo de la próxima semana”, sonrió Black Swan. Luego le susurró al oído a Zhang Heng: “Gracias por no elegir la gargantilla. Tal vez la próxima vez que estés libre, podamos discutir cómo puedo pagarte”.
"De nada. Simplemente sucedió que no me servía de nada”.
Black Swan le guiñó un ojo a Zhang Heng y se subió a su auto.
Mientras tanto, Shen Xixi, que se había quedado atrás, se acercó después de hablar con 1810. "¿Qué te dijo hace un momento?", preguntó con curiosidad.
“Me dio dos entradas para un teatro musical”, explicó Zhang Heng.
“Oh…” respondió Shen Xixi con una mirada juguetona en su rostro.
“…”
“Te desempeñaste muy bien en la primera ronda de la misión de Proxy War. Es normal que una chica se fije en ti”. Dijo Shen Xixi, y suspiró de nuevo: “Black Swan ha pasado por mucho. Una mujer como ella siempre atraerá a los hombres que la rodean. Escuché que no estaba contenta con su equipo original. Y se vio obligada a jugar dos juegos para un solo jugador antes de unirse al equipo de 1810”.
"¿En realidad?" Zhang Heng hizo una pausa y luego preguntó: "¿Y tú?"
"Soy suertudo. Cuando estaba en el grupo de novatos, conocí gente agradable”, chirrió Shen Xixi. "Es una pena que algunos de ellos no hayan sobrevivido hasta el día de hoy".
Aunque Shen Xixi lo hizo parecer muy fácil, Zhang Heng sabía que su experiencia inicial de juego no era la más agradable. De hecho, así era como se sentían la mayoría de los jugadores nuevos. El primer juego de Zhang Heng también fue bastante desafiante. Tuvo que permanecer en la isla desierta durante más de un año hasta el punto en que estuvo cerca de convertirse en el próximo Robinson Crusoe.
Shen Xixi abrió la puerta del Polo y se sentó en el asiento del copiloto, como cuando llegó. Después de pensarlo un rato, decidió preguntarle a Zhang Heng: "¿Sabes por qué 1810 quiere rescatar a Yogurt con tanta desesperación?"
"Lo sé. El yogur es su hija”, asintió Zhang Heng.
"¿Eh? ¿Cuándo te lo dijo? Shen Xixi quedó atónita.
“En realidad, es bastante obvio. Lo único que hice fue observarlos. Probablemente estaban discutiendo sobre este asunto antes de que llegáramos”.
ESTÁS LEYENDO
48 HORAS AL DIA PARTE 4
RandomCuarta parte de la novela "48 horas al dia". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil. Capitulos del 601 al 800. Sinopsis: Al crecer con padres materialistas excéntricos, que lo dejaron al cuidado de su abuelo por un trabajo en el extra...