761

5 2 2
                                    

Antes del capítulo, por qué no me avisaron que deje el capítulo 752 sin publicar? (obviamente me refiero a esas personas que siguen aquí y están al dia aún con los años, como máximo son 7 felicidades xd)

Capítulo 761: ¿No puedes hacer algo nuevo?

Inconscientemente, la impresión que Gaby tenía de Zhang Heng había aumentado un poco.

Hasta ahora, el desempeño actual de Zhang Heng fue suficiente para pasar la evaluación final. Sin embargo, Gaby no detuvo su batalla con Garba. A excepción de la batalla que se convirtió en un punto muerto, la evaluación final generalmente permitió que los participantes terminaran la batalla. Además, Gabi también quería ver qué podía hacer Zhang Heng para elevar aún más la batalla. Entonces, simplemente se quedó a un lado, no dijo nada y continuó observando a Zhang Heng.

No era la primera vez que Garba sorprendía a Zhang Heng. Bajo presión, Zhang Heng renunció a la defensa, pero no le sorprendió. Sin embargo, su audacia y sus ataques decisivos no eran algo que Garba esperaba. Los movimientos de ataque de Zhang Heng no eran tan especiales, y su fuerza y velocidad eran normales, pero Garba seguía estando en desventaja en esta batalla. Y la razón era simple.

Esto se debía a que Zhang Heng tenía dos espadas, mientras que Garba solo tenía una. Aunque el Dimachaerus tenía una tasa de mortalidad relativamente alta entre los gladiadores, no carecía de ventajas. El hecho de que Zhang Heng abandonara sus habilidades defensivas le permitió duplicar su capacidad ofensiva. Una vez que Zhang Heng comenzara a atacar, Garba tendría que concentrarse en su defensa. En otras palabras, ralentizaría sus movimientos ofensivos.

Garba no estaba preocupado por eso porque la fuerza del murmillo no era ofensiva sino defensiva. Mientras el escudo de la torre estuviera frente a él, todos los ataques lo fallarían. Aparte de eso, todavía tenía un casco gigante sobre él. Las habilidades defensivas de un murmillo eran comparables a una pared bien construida.

Sin embargo, eso no significaba que el murmillo fuera invencible en la arena. Solo había unos pocos tipos de gladiadores en la arena, y cada uno de ellos había sido estudiado a fondo. Zhang Heng ahora estaba adoptando un método estándar para lidiar con el murmillo.

El escudo de torre que portaba este último podría proporcionarle muchas capacidades defensivas, pero también reduciría la agilidad del murmillo.

Durante la batalla, Zhang Heng siguió dando vueltas alrededor de Garba. Los dos intercambiaron roles y la persona que estaba probando las habilidades ofensivas del oponente era Zhang Heng. Por otro lado, Garba miraba fijamente a su oponente a través del hueco del casco. Cuando Zhang Heng se movía, se giraba para asegurarse de que el escudo pudiera protegerlo.

Hasta ahora, aunque Garba no había podido obtener ninguna ventaja, todavía estaba muy seguro de que podía ganar esta batalla. Después de todo, había experimentado muchas batallas feroces y era bueno manejando este tipo de situaciones.

Pero, una vez más, la tranquilidad de Zhang Heng superó con creces sus expectativas. Aun así, Garba creía firmemente que él sería el ganador final de esta batalla.

Mucha gente despreciaba a Garba por su edad, pensando que su condición física se había deteriorado. Y no se equivocaban. Técnicamente hablando, solo su fuerza, velocidad y agilidad habían empeorado. Sin embargo, su resistencia se había fortalecido con los años. Además, también descubrió una forma de utilizar al máximo su resistencia. Si Zhang Heng pensaba que podía agotarlo solo porque era joven, significaría que había caído en su trampa.

Sin embargo, Zhang Heng, por otro lado, no parecía darse cuenta de este problema. Seguía intentando rodear a Garba, intentando atacarlo desde todos los ángulos y direcciones. Sin embargo, todos los ataques eran bloqueados por el escudo de torre de Garba. Para evitar ser demasiado pasivo, Garba atacaba a Zhang Heng un par de veces con su espada corta.

48 HORAS AL DIA PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora