Capítulo 736: El anochecer del Imperio
Naturalmente, Zhang Heng no creía del todo lo que decía el anciano del traje Tang. Sin embargo, el momento de la aparición del libro era un gran problema, pero decidió dejar este asunto de lado por el momento. Recientemente, dedicó la mayor parte de su energía a aprender a controlar el par de Alas de las Sombras recién adquiridas.
Para no asustar a la gente de la calle, Zhang Heng solo practicaba su técnica de vuelo cuando el tiempo se detenía para él. Desafortunadamente, su tiempo de vuelo estaba limitado a doce segundos por día. Después de dos semanas de entrenamiento y exploración, finalmente había dominado su técnica de vuelo y ya no aterrizaba de cara.
Durante su última sesión de práctica, subió a una torre de comunicaciones de 405 metros de altura, miró la ciudad bajo sus pies, respiró profundamente y dio un salto de fe. Su cuerpo comenzó a caer libremente bajo la influencia de la gravedad y su velocidad de descenso se aceleró. Cuando estaba a solo cien metros sobre el suelo, cerró los ojos e imaginó al cuervo en su mente.
Casi al instante, un par de Alas de Sombra se desplegaron sobre su espalda, ayudándolo a frenar su descenso mientras volaba hacia el distante edificio residencial. Justo antes de que las alas desaparecieran, Zhang Heng aterrizó en el techo de un edificio.
En el momento en que sus pies tocaron el hormigón del techo, las alas que tenía detrás de la espalda se plegaron y desaparecieron. Todo el proceso de aterrizaje fue muy suave. Pensó que incluso podría realizar movimientos más complicados en el aire si continuaba con el entrenamiento diario. Esta habilidad podría resultar decisiva para evadir ataques terrestres o incluso volar sobre entornos naturales extremos.
Pero por el momento había logrado su objetivo: desplegar sus alas y aterrizar suavemente durante una caída de emergencia. En otras palabras, ya no tenía que preocuparse por caídas indeseadas desde lugares altos.
Aparte de eso, este par de alas también le sirvió como una opción para escapar de las amenazas que enfrentaría en el futuro. Dado que había agotado los usos de Shadow Moment y Evil Wall, Zhang Heng no tenía elementos del juego que lo sacaran de problemas serios, aunque había obtenido un montón de elementos recientemente: el conjunto de habilidades que lo había ayudado a superar muchas amenazas últimamente.
Pero ahora, con este par de alas, estaba protegido por otra capa de protección.
Y es que hay que reconocer que volar hacia los cielos siempre ha sido el sueño de la humanidad. Desde los albores de la civilización existen murales que representan el vuelo. Desde entonces, el deseo de elevarse por los cielos ha penetrado en muchas culturas. Ya se trate de mitos occidentales o novelas orientales, los dioses y los demonios siempre han tenido un par de alas en la espalda.
Con el avance de la ciencia y la tecnología, la gente había inventado globos aerostáticos y aviones que podían llevar a seres humanos al cielo. Sin embargo, todavía no era como volar libremente. Aunque la habilidad podía durar apenas doce segundos, Zhang Heng se sentía como un pájaro en el cielo.
Desde allí arriba, en lo alto, podía ver todo lo que había bajo sus pies, libre de las ataduras de la realidad. Cuando miraba las vistas familiares de la vida cotidiana desde una perspectiva completamente diferente, todo se volvía refrescante. Desafortunadamente, doce segundos no le bastaron para volar hacia las nubes. Zhang Heng solo podía desear poder extender la mano y tocar las nubes oscuras.
…
Después de que comenzara la guerra por poderes, el intervalo entre los juegos que necesitaba completar se había acortado. Antes de la guerra, debía completar un juego cada mes. Ahora, necesitaba completar una ronda de guerra por poderes en ese mes. Aunque su físico se recuperaría a su mejor estado después del final de la mazmorra, la fatiga mental permanecería.
Afortunadamente, no fue un gran problema para Zhang Heng, ya que tenía 24 horas adicionales. De hecho, su tiempo de descanso fue el doble que el de otros jugadores. Por lo tanto, dos semanas después del final de la primera ronda de la guerra por poderes, Zhang Heng regresó al punto de control del juego y comenzó una misión normal.
Antes de esto, se enteró de que la puntuación de Shen Xixi en su primera ronda de la guerra de poderes fue de 325. Su puntuación no se consideró baja, pero tampoco demasiado alta. Especialmente después de que los tres mejores gremios habían comenzado a ejercer su fuerza, ella todavía calificaba para participar en la siguiente ronda del juego. Sin embargo, ahora ocupaba el puesto 60 en la clasificación y seguía cayendo.
Tal vez Shen Xixi no dio todo lo que tenía para completar la misión, o tal vez otros factores la estaban afectando. Zhang Heng solo había visto a Shen Xixi usar su habilidad una vez durante el incidente del secuestro de Yogurt. La pequeña balanza que tenía con ella probablemente podría atacar un alma humana. En el momento en que la utilizó, sus palabras fueron suficientes para apagar 1810.
Zhang Heng pensó que debería ser un elemento de juego de grado B. Además, como agente de Justitia, Shen Xixi debería tener otras habilidades. Por supuesto, estos poderes tenían limitaciones. Solo podía atacar a enemigos con malas intenciones; esa fue la razón por la que no pudo interceptar a Shen Dongxing esa noche. Sin embargo, siguió siendo una excelente tomadora de decisiones. Si los miembros de su equipo estuvieran allí, encontraría una manera de maximizar cada una de sus habilidades.
La clasificación actual no representaba su verdadera fuerza. Además, Zhang Heng había caído del tercer puesto y fue superado por el jugador que ocupaba esa posición. El jugador se había lanzado directamente a su segunda ronda de guerra de poder. Sin embargo, no se lo tomó a pecho. Según la señorita Bartender, las recompensas eran similares para los que ocupaban el primer puesto hasta el cincuenta.
Entonces decidió completar primero su misión ordinaria.
Sin embargo, estaba un poco preocupado por Fan Meinan, ya que no había tenido noticias de ella desde que comenzó la guerra de poderes. Hasta ahora, ella todavía no había respondido al mensaje de Zhang Heng. La última vez que se vieron fue en McDonald's.
En ese momento, Fan Meinan no se veía muy bien. Se veía más delgada y Zhang Heng también se ofreció a ayudarla.
"Pregunté por tu espada", le dijo el camarero a Zhang Heng. "Lo más rápido que puedes recuperarla es en cuatro días. Lo más tarde, en una semana. Creo que deberías poder recuperarla antes de la próxima ronda de guerra por poderes".
—Bueno, muchas gracias. —Zhang Heng se sentó y sacó el despertador. Faltaban menos de diez minutos para la medianoche. Parecía que Fan Meinan debía dejar de lado sus asuntos primero. Por ahora, tenía que concentrarse en su siguiente misión.
Después de fijar la hora, se tumbó en la cubierta, esperando a que el mareo lo atacara como de costumbre.
[Verificando la identidad del jugador.]
[Identidad verificada. Selección aleatoria de la novena misión para el jugador 07958...]
[Sorteo completado. Ahora estás participando en Empire's Dusk]
“Nerva fundó la dinastía de los Antoninos, Trajano expandió el territorio, Adriano perfeccionó la burocracia, Antonino se aseguró de que la bóveda estuviera siempre llena. Aurelio escribió “Meditaciones”, pero todo llegaría a su fin por muy brillante que fuera. ¿Hacia dónde debería dirigirse ahora el imperio…?”
[Objetivo de la tarea: Sobrevivir durante 80 días]
[Modo: Un jugador]
[Tasa de flujo de tiempo: 480] (1 hora en el mundo real equivale a 20 días en el juego. Después de 80 días, el jugador regresará automáticamente al mundo real).
[Recordatorio amistoso: el juego comenzará oficialmente en cinco segundos, ¡prepárate!]
ESTÁS LEYENDO
48 HORAS AL DIA PARTE 4
RandomCuarta parte de la novela "48 horas al dia". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil. Capitulos del 601 al 800. Sinopsis: Al crecer con padres materialistas excéntricos, que lo dejaron al cuidado de su abuelo por un trabajo en el extra...