Capítulo 679: Taller No.3
En la sala de monitoreo, el guardia de seguridad que estaba a cargo de vigilar la transmisión de vigilancia notó de repente que la imagen en una pantalla temblaba. Después de eso, el vídeo giró 90 grados y ahora estaba de cara a la pared.
Inmediatamente, el guardia de seguridad notó que algo había salido mal. Instantáneamente sintió que algo andaba mal, viendo cómo la cámara 24 era una de las dos cámaras que daban a la entrada del taller número 3.
Era el lugar más importante de toda la fábrica de vidrio.
Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, algo le pasó a la otra cámara. Al igual que la cámara 24, la cámara CCTV 25 parecía estar experimentando el mismo problema también. La señal temblaba y el guardia de seguridad pudo ver que algo peludo parecía estar tocándola.
¿Era eso un gato?
El guardia rápidamente repasó el conocimiento común que había aprendido recientemente sobre el mundo humano. Después de un rato, recordó que un gato también era una criatura de la tierra. A diferencia de los cerdos y las gallinas criados en lotes como alimento, los gatos se criaban principalmente como mascotas. Era especialmente cierto en las ciudades, donde cada vez más hombres y mujeres jóvenes solteros comenzaban a adoptar gatos, con la esperanza de que los animales pudieran hacerles compañía.
El gato era el tipo de animal independiente y arrogante.
Mientras tuvieran suficiente comida y agua para satisfacer sus necesidades básicas, prácticamente ignorarían a los humanos y se ocuparían de sus propios asuntos. A los guardias de seguridad les costó entender por qué los humanos tenían a los gatos como compañeros. Si fuera únicamente por compañía, ¿por qué no conseguir un perro? ¿Fue porque no están obligados a sacar a pasear a sus gatos?
Después de descubrir que el gato era el motivo del mal funcionamiento de las cámaras de CCTV, ya no estaba tan atento.
Para reforzar aún más su deducción, el gato colocó su pata en la lente de la cámara, lo que provocó que la cámara 25 se moviera.
Aunque no era gran cosa, el guardia sabía que todavía tenía que solucionarlo lo antes posible.
Las cámaras compradas por la fábrica eran de un modelo relativamente antiguo y carecían de la función que permitía al protector ajustar su ángulo a través de la consola. Como estaba en la sala de monitoreo, tuvo que pedirles a sus colegas que patrullaban afuera que se ocuparan de este problema.
Mientras esperaba que repararan la cámara CCTV, la puerta enrollable eléctrica del Taller No.3 se abría lentamente.
Luego, Zhang Heng puso en su mochila al gato que había hecho un excelente trabajo distrayendo a los enemigos. No entró inmediatamente al taller, sabiendo que aún le quedaba algo de tiempo antes de que llegara el equipo de seguridad. Antes de eso, necesitaba devolver el control remoto a la oficina de seguridad.
Afortunadamente, la oficina no estaba muy lejos de donde él estaba. Presionó el botón de cierre afuera de la oficina de seguridad, instantáneamente colgó el control remoto en la pared antes de darse la vuelta y correr hacia el Taller No.3.
Las contraventanas se cerraron más rápido de lo esperado, pero Zhang Heng logró ingresar al Taller No.3 justo a tiempo.
Justo cuando la parte inferior de la persiana estaba a menos de 30 centímetros del suelo, Zhang Heng logró meterse en el Taller No.3. Afortunadamente, todo salió según lo planeado. Cuando las contraventanas se cerraron detrás de él, Zhang Heng supo que había completado la parte más peligrosa de esta búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
48 HORAS AL DIA PARTE 4
RandomCuarta parte de la novela "48 horas al dia". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil. Capitulos del 601 al 800. Sinopsis: Al crecer con padres materialistas excéntricos, que lo dejaron al cuidado de su abuelo por un trabajo en el extra...