5. Abrazos

8.9K 959 38
                                    

Un par de días después lo sucedido con Jin, Jungkook volvía a casa, algo magullado por el entrenamiento del día de hoy.

Necesitaba una buena ducha, uno de los deliciosos platillos de Jimin, y bueno, un poco de la cálida compañía de Jimin también, para qué mentirse.

Al llegar a su casa, se encontró con Jimin, sentado sobre el viejo sofá que poseían, con un bote de helado encima de la mesita.

Estaba llorando desconsoladamente.

Jungkook se dirigió rápidamente hacia su compañero de piso, dejando caer sonoramente su maleta al suelo. Agarró delicadamente el rostro de Jimin entre sus manos, preocupado por que algo malo le haya pasado.

—Jimin... ¿qué tienes, estás bien?

Jimin no respondió, se limitó a enterrar su rostro en el cuello de Jungkook y soltar un ahogado sollozo. El menor sentía cómo las lágrimas de Jimin caían sobre su propia piel. Rodeó de manera protectora el delgado cuerpo del mayor, sintiendo tanta preocupación por él, su corazón martillando a mil.

¿Había recibido una mala noticia?

¿Le había pasado algo?

¿Le habían hecho algo? Si así era, Jungkook se encargaría de matar a la basura que había osado lastimar a su...

—E-esta muerto — la voz de Jimin, ahogada sobre el cuello de Jungkook, interrumpió sus pensamientos.

Jungkook palideció.

—¿Q-quien?

—Han Sung...

«¿Han Sung? Pero si...»

Y ahí es donde Jungkook vio la televisión encendida frente a ellos. Una emisión que veía seguido junto a Jimin, Hwarang, se estaba proyectando. Uno de los personajes principales, Han Sung, había muerto. Jungkook lo dedujo por la escena que mostraba la televisión.

Y aunque Jimin le había hecho pasar un susto de muerte, Jungkook se relajó completamente al saber que nada malo le había ocurrido a su compañero de piso.

—Tranquilo Jimin, es sólo ficción — trató de consolarlo Jungkook.

—P-pero n-no es justo — Jimin se abrazó más fuerte a su cuello, subiendo sus piernas sobre el regazo de Jungkook.

Parecía un niño pequeño. Era adorable.

Después de un par de minutos, Jimin desterró su cabeza del cuello del menor, su rostro estaba enrojecido, las ahora secas lágrimas se dejaban ver sobre sus mejillas, sus ojos brillaban con una fuerte intensidad, tanto que Jungkook sintió el impulso de abrazarlo durante toda la vida y protegerlo de cualquier mal existente.

—L-lo siento Kookie. Soy muy sensible, no puedo evitar llorar cuando alguien muere en alguna serie o película. — sus labios hicieron la forma de un pequeño puchero.

De nuevo, el corazón de Jungkook empezó a martillear rápidamente.

—No es nada Jimin, no pasa nada... Y, ¿Kookie?

El mayor se sonrojó visiblemente, dejando mostrar una nerviosa sonrisa.

—S-solo me me ocurrió... — al ver que Jungkook no decía nada, agregó — Si te molesta ese apodo no te llamaré más así...

—No no no, para nada — dijo rápidamente Jungkook —. No me molesta. Me gusta — le regaló una sonrisa, la cual fue correspondida por Jimin.

Jungkook amaba ese apodo si venía de Jimin, de verdad que si.

Roommates →  '🧺٫ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora