Final

6.6K 656 3
                                    

Al día siguiente, Jungkook se había levantado por el sonido de su molesto despertador. Lo apagó rápidamente antes de que este despertara a Jimin, el cual seguía durmiendo plácidamente entre sus brazos.

«Mierda, es hoy».

Hoy en la tarde Jungkook tendría su última pelea de la temporada, por lo cual tendría que estar obligatoriamente dentro de 30 minutos en la sala de boxeo para una sesión con su entrenador el día de hoy.

No quería, maldición. Quería quedarse con Jimin y mimarlo y arrullarlo toda la mañana.

La noche anterior había sido mágica. Fue tan apasionante y lleno de amor. Jungkook nunca antes había hecho el amor, nunca. Pero anoche, cuando estuvo con Jimin, por fin pudo saber lo que se sentía. Era un sentimiento inigualable, el haber compartido intimidad con el hombre que amaba.

Y con un fuerte dolor en su pecho, tuvo que salir sigilosamente debajo de Jimin, ducharse, vestirse y dirigirse al entrenamiento.

No sin antes depositar un suave beso en los cabellos de su amor y susurrarle un «te amo mi sol».

                                                                                     •••

Cuando Jungkook llegó a los vestidores, maldijo al notar que había olvidado su móvil en casa. Quería escribirle un mensaje de buenos días a Jimin, además de recordarle de que hoy era su última pelea de la temporada.

Recordó que hace un par de días se lo había mencionado a su novio, el cual le había afirmado que estaría allí para él, entre el público, apoyándolo. Y Jungkook sonrió tontamente al pensar en su lindo novio apoyándolo entre el público, como siempre lo hacía durante sus peleas.

Jimin vendría, lo sabía, pero igual quería escribirle, saber cómo se sentía después de su noche especial. Jungkook deseaba haber podido quedarse con él en casa, despertar juntos, darle suaves besos y recordarle lo mucho que lo amaba y lo mucho que había disfrutado de su noche juntos, lo mucho que había amado hacerle el amor.

En ese momento se dió cuenta de que amar a Park Jimin era el mejor sentimiento que alguna vez podría sentir en toda su vida.

                                                                                                         •••

Cuando Jungkook ganó y los gritos estallaron en la sala, su entrenador lo felicitó y el confeti cayó del techo, dirigió rápidamente su mirada hacia el publico, intentando localizar a su lindo novio. Pero ni rastro de él. Tampoco lo había visto antes de que la pelea empezara.

Luego de bajar del ring y hablar un rato con su entrenador, el habitual grupo de las fans de Jungkook llegaron hacia él, rodeándolo, lanzándole piropos e intentando que el chico aceptara sus números de teléfono. Y Jungkook, como siempre, las rechazó amablemente, diciéndoles que él ya tenía pareja.

Pero esta vez una de sus admiradores fue un poco más atrevida y lo agarró por el cuello, estampado sus labios juntos. Los ojos de Jungkook se abrieron como platos mientras intentaba quitársela de encima.

Y ahí es donde vió a Jimin, frente a él, observando la escena.

                                                                                                          •••

—Jimin, mi amor, por favor, abre la puerta — dijo Jungkook, su frente chocando contra la puerta cerrada el cuarto de su novio.

«Maldita sea, maldita sea, maldita sea».

Roommates →  '🧺٫ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora