11. Primera vez

8K 679 14
                                    

Cuando Jungkook dejó a Jimin tendido en la cama y se subió encima de él para iniciar una guerra de besos, algo en su interior gritaba de alegría al imaginarse lo que vendría pronto.

Despojó a Jimin de su camiseta, empezando a besar sus clavículas, bajando lentamente para succionar sus pezones, provocando que Jimin dejara soltar placenteros gemidos.

Jungkook pensaba dejarle claro a Jimin que amaba su cuerpo, que todo de él le encantaba y decidió alabar cada parte de él, bajando por su pecho, dejando suaves besos por toda la suave piel, dichoso al poder compartir tal intimidad con Jimin.

«Mío, mi Jimin».

Al llegar a sus pantalones, tiró de ellos hacia abajo, dejando a su sonrojado novio en boxers. Admiró sus hermosas piernas, sus estrechas caderas, su pene erecto bajo el apretado boxer.

Bajó lentamente los boxers de su novio, dejando al descubierto su miembro erecto. Estaba prácticamente babeando, su Hyung era hermoso en todos los sentidos, lo traía loco, lo amaba, lo amaba con locura.

Tomó la erección de Jimin con una mano, empezándolo a masturbar, dando suaves tirones desde la base, provocando que la respiración de su novio se acelerara y sus gemidos empezaran a aumentar.

Mientras masturbaba el miembro de Jimin, Jungkook bajó hasta sus muslos, empezando a besarlos y a lamerlos, adorando su suave piel. Separó las piernas de su Hyung, dejando al descubierto su fruncida entrada. Pronto Jungkook estaría allí, dejó escapar un gemido de deseo al imaginárselo.

Pero por el momento prefirió seguir besando y dejando chupetones en los muslos internos de su novio, acercándose cada vez más a su entrada.

—K-kookie... ah, ah — gemía Jimin, sintiendo un fuerte placer recorrer su cuerpo entero al sentir la boca de Jungkook sobre su piel —. M-me v-voy a... me voy a correr — gimió al sentir su orgasmo aproximarse.

Al escuchar las palabras del mayor, Jungkook paró el movimiento de su mano, apretando la base del pene de Jimin, impidiendo que eyaculara.

—K-kookie, por favor... — gimió Jimin de manera lastimera, queriendo llegar a su liberación.

—Ya voy bebé.

Jungkook se inclinó sobre el pene de su novio y empezó a repartir pequeños besos sobre la punta.

—Kookie... ¿qué...? — las palabras de Jimin fueron interrumpidas al ver a Jungkook metiéndose lentamente su pene a la boca — ¡K-kookie... ah!

Jungkook nunca antes había hecho una mamada. Sólo se dejó llevar por el impulso de hacer sentir bien a Jimin. Empezó a subir y bajar la cabeza sobre el miembro, provocando que los gemidos de Jimin incrementaran. Podía sentir el palpitar del duro miembro dentro de su boca, podía sentir un sabor salado empezar a inundar su boca. Y Jungkook descubrió, de manera inesperada, que le encantaba chupar el pene de su novio.

Empezó a incrementar la intensidad de sus acciones, empezando a chuparlo de manera rápida. Quería que Jimin estallara de placer, y por lo que podía ver y escuchar, estaba haciendo un buen trabajo.

Sintió el miembro de su novio tensarse ligeramente en su boca, anunciando que el orgasmo de su pareja se acercaba. Lo sacó de su boca y remplazó sus movimientos con su mano, masturbándolo de manera rápida mientras veía el rostro de Jimin inundado por el intenso placer que sentía.

—¡Jungkook! ¡JUNGKOOK! — Jimin gritó al llegar a su liberación, eyaculando en su pecho y manchando un poco la mano de Jungkook con su semen.

Jungkook miró la semilla de Jimin en su mano. Recordaba cómo Jimin se tragaba toda su semilla cuando Jungkook se corría dentro de su boca. Se preguntó a qué sabría. Curioso, se llevó un poco de la esencia de su Hyung a los labios, lamiéndola con su lengua mientras Jimin lo miraba expectante.

Roommates →  '🧺٫ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora