6. Sentimientos

9.5K 991 43
                                    

Un par de semanas después, Jungkook empezó a cuestionarse seriamente sobre la relación que llevaba con Jimin.

Ambos eran... un poco más íntimos de lo que los amigos usualmente lo eran.

A veces Jimin se recostaba sobre el pecho de Jungkook mientras miraban películas y éste no dudaba en rodearlo con sus brazos.

A veces Jungkook buscaba a Jimin como reflejo automático, necesitando inconscientemente su tacto, ya sea sobre su brazo o espalda.

A veces Jungkook invitaba a Jimin a cenar afuera o a ir al cine y a veces Jimin lo invitaba a ir a ver una película o a hacer cualquier otra actividad mundana, y ambos se divertían juntos y amaban estar en la compañía del otro.

A veces ambos salían juntos a pasear los domingos por la tarde y comían helado y sus manos se rozaban al caminar por su cercanía.

A veces Jimin le regalaba un pequeño beso en su mejilla cuando Jungkook le traía su pizza favorita.

A veces Jungkook llegaba del entrenamiento y se encontraba a Jimin dormido sobre el sofá, seguramente esperándolo antes de que el sueño lo venciera, y Jungkook lo cargaría hasta su habitación y lo observaría durante un par de minutos.

Y tal vez, a veces, Jungkook depositaba un suave beso sobre la frente de su lindo compañero mientras éste dormía.

Jungkook sabía que Jimin era homosexual, su Hyung se lo había mencionado una vez, mientras charlaban de lo que fueron sus vidas durante la secundaria. Su Hyung había parecido muy nervioso al contarle aquello, pero Jungkook le aseguró que no era homofóbico ni nada por el estilo. De todas formas lo había deducido desde hace tiempo.

Pero en este momento, para Jungkook estaba siendo bastante complicado el aceptar los posibles sentimientos que tenía hacia Jimin. Lo cual era algo bastante nuevo para él, ya que toda su vida había tenido novias, no muchas, pero se consideraba a sí mismo heterosexual.

Y luego vino Jimin y lo hizo sentir de una manera diferente. Nunca, con ninguno de sus amigos hombres, había tenido tal contacto físico como lo tenía con Jimin. Las caricias que se daban, los continuos abrazos, los besos en la mejilla... nunca antes había hecho algo así con un amigo suyo.

Y es que a veces Jungkook no podía evitar posar su mirada en las caderas de su compañero, en sus suaves pero fuertes piernas, en su trasero... A veces Jungkook recordaba aquel masaje que le había dado su Hyung hace un tiempo, aún sentía una corriente eléctrica al imaginarse esas suaves manos llenas de aceite sobre su piel...

Pero no todo era deseo lo que empezaba a asimilar que estaba sintiendo por Jimin, la parte más difícil eran los sentimientos. Jungkook nunca se había enamorado realmente, todas sus relaciones fueron vacías y basadas en sexo, nunca sintió realmente algo más allá que atracción. Pero su Hyung... él lo hacía sentir cálido, a gusto, podía ser él mismo cuando estaban juntos, era el único que lo conocía realmente, el único que le producía sentimientos extraños al escucharlo reír.

Jungkook empezó a sentir que tal vez estaba un poquito enamo...

—Kookie, ¿ya estás listo? — la voz del dueño de sus pensamientos lo sacó de su trance, el apodo por el cual lo llamaba su Hyung le provocó un cosquilleo, como cada vez que escuchaba a Jimin llamarlo así, lo cual era prácticamente todo el tiempo

Esta noche Jungkook tendría una pelea. Y por primera vez, le había propuesto a Jimin venir a verlo. Nunca antes lo había hecho ya que no creía que a su Hyung le gustaría verlo a él combatiéndose con alguien más. Pero esta vez se lo propuso por que la pelea de esta noche sería una de las peleas más importantes que Jungkook tendría este año. Y Jungkook quería que su Hyung estuviera ahí, presente, animándolo entre el público.

Y para su sorpresa, Jimin había aceptado automáticamente, con una sonrisa en su rostro, diciéndole que le encantaría ir a verlo.

—Si, ya estoy listo, vamos.

  •••  

Y al entrar en aquella sala del campus en la que ocuparía lugar la pelea, Jimin se había lanzado entre los brazos de Jungkook y le había susurrado:

«Buena suerte, vas a ganar, eres el mejor», para luego dejarle un largo beso en la mejilla y dirigirse a las escaleras en las cuales estaba situado el público.

Y Jungkook sintió, en ese momento, que podría lograr todo lo que se propusiera si Jimin estaba con él.

Ya en el ring, cuando el árbitro les estaba explicando las reglas a él y a su adversario, logró ver a Jimin entre el público, sonriéndole, animándolo silenciosamente. Y aquella era la mejor motivación que existía.

•••


Cuando Jungkook ganó, el público estalló en júbilo. Confetis empezaron a caer del techo, la gente se agrupaba alrededor de Jungkook para felicitarlo, y como siempre, algunas chicas se acercaban para darle su número telefónico o algo por el estilo.

Pero lo único que Jungkook tenía en mente se encontraba a un par de metros frente a él, al lado de las escaleras, esperándolo. Y cuando Jungkook pudo liberarse del público que lo felicitaba, Jimin saltó sobre él, rodeando su cuello con ambos brazos, importándole poco el sudor que recubría el cuerpo entero de Jungkook. Jungkook lo rodeó automáticamente con sus brazos, alzándolo ligeramente del suelo. Sus guantes de boxeo evitaban que pudiera agarrar correctamente a Jimin, pero no importaba, con tal de que estuviera allí, entre sus brazos.

Jimin tocó suavemente la mejilla de Jungkook, la cual había recibido un golpe que se dejaba ver sobre su piel. Los ojos de su Hyung mostraban preocupación.

—Estoy bien — le susurró Jungkook cerca de su rostro.

Y tras unos segundos de estarse mirando fijamente, pasó lo que ambos estaban deseando secretamente durante meses.

Jungkook acercó ligeramente su rostro al de Jimin, y este hizo lo mismo, y sus labios se encontraron finalmente.

Jungkook se sintió desfallecer al sentir esos suaves labios sobre los suyos, no puedo evitar sonreír durante aquel hermoso beso, y no pudo evitar sonreír aún más al percatarse de la sonrisa que igualmente adornaba el hermoso rostro de su Hyung.

Miles de sensaciones estallaron en sus interiores, una euforia pura, al sentir sus labios conectados, compartiendo suaves besos.

•••

Roommates →  '🧺٫ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora