-Dios, necesito volver...-comentaba para si mismo Wallace Rudolph West, o mejor conocido como Wally West, o para algunos como el primer Kid Flash-Necesito ver a mi familia, al equipo, mis amigos...necesito ver a mi pajarito-.
El pupilo del corredor escarlata empezó a correr, estaba atrapado en algo, o en un lugar, no sabe bien, necesitaba volver, y no sabía como.__________-____________-__________
-La Speed Force, una conexión que se forma solamente con los velocistas-Barry se encontraba junto Bruce en la Batcave, Batman lo había citado ahí.
-una conexión especial, eh-el protector de Gotham hablo-Mira Barry, estuve investigando sobre la "muerte"-haciendo énfasis en esa palabra, dejando en claro que no fue una muerte-, y creo que lo podemos traer, se que tú quieres a tu sobrino de vuelta, y yo quiero que mi hijo " vuelva", Dick no es lo mismo sin el-un suspiro pesado hizo que frenara-...has estado investigando, y por ello te cite, creo podremos traerlo de vuelta-.
-Bruce...gracias, en serio...-estaba cansado, ya no aguantaba, Iris lloraba todo el tiempo, no eran más pareja, Barry estaba con Hal Jordan ahora, pero le dolía ver a su gran amiga Iris así, Wally es un sobrino para Barry, lo menos que podía hacer era investigar sobre lo que paso-...investigue a fondo todo, hay algo que nos conecta a los veloscistas, una fuerza, la Speed Force, creo que Wally está ahí, atrapado, sin poder salir.
El silencio reino la cueva.
-vamos a hacer todo lo posible por traerlo-.
-gracias, otra vez, Bruce-.
________-__________-__________-_____
-vamos Wally, tu puedes, tienes que volver...VAMOS-asi tomando impulsó en un sierto modo empezó a correr, corrió como nunca, intentando volver, conseguir su salida de ese espantoso lugar.
________-__________-__________-________
10am, se despierta por fin un pelinegro.
-AwW-bostezando y estirando se, abrió los ojos-ahg, que lindo, 10 de la mañana, de seguro no hay nadie-quejandose se vistió y bajo las escaleras-.
Penso no iba a haber nadie, pero para su sorpresa estaba su familia y Barry en el comedor.
-Buenos Días-
-Hola Dick!-el rubio se acercó a saludar-como éstas?-.
-supongo que bien, dentro de todo-una sonrisa algo forzosa se formo en su rostro-.
-ohhhh, me alegro pequeño-Estaba algo nervioso, no quería que Dick preguntará el porque estaba allí, Bruce le dijo que no le podía decir nada sobre buscar a Wally a Dick.
-jeje...Barry, que haces aquí?-pregunto, la verdad quien no se preguntaría.
-estem...estaba viendo unos análisis de...UNA AUTOPSIA DEL TRABAJO-el nerviosismo era notorio.
Algo parecía raro para Dick, de como un policia forense y científico, y para colmo el hombre más rápido del mundo!, necesitaría ayuda de Bruce para una autopsia, no lo entendía, pero lo dejará pasar.
-ohhh...entiendo-
Pasado una hora Barry se fue, estuvieron hablando un largo rato sobre el trabajo y eso.
Una idea vino a la mente de Dick.
-me voy a ver a el equipo, Tim, vamos-.
-Dick, espera, no nos llamaron-.
-vamos, porfa-.
-bueno...-.
Se fueron a ver al equipo, Dick de verdad extraño verlos, hacía tiempo no iba.
Sus nombres al pasar por el Z tube fueron identificados.-HEY,CHICOS!-grito Bart que estaba allí y escuchó-LLEGO DICK! ah, y Tim-.
Todos fueron donde los nombrados, saludaron en especial a Dick, ya que tenían buen tiempo sin verlo.
-como están chicos?-.
-Bien, acá nos aburrimos, hace días no tenemos misiones-quejandose, Bart, tomo algo de cocina, un bocadillo, para comer.
-ohhh, no traigo ninguna misión, si es por lo que están emocionados-todos se quejaron, de verdad estaban aburridos-...solo vine a saludar-esa sonrisa perfecta, Dios, todas los chicas quedaban encantadas.
-ush, quieres jugar videojuegos?-preguntó Bart, Jaime estaba junto a el con un mando de play.
-....bueno, que más da-
Pasaron el rato jugando y haciendo chistes, todos los miembros de la Young Justice estaba ahí, bueno no todos, casi todos.
Una linda tarde de risas, juegos y comida, mucho tiempo sin esas tardes, que lindos recuerdos le trae.
Por su mente pasaron un montón de recuerdos junto el "antiguo " equipo, hasta de inclusive de los Titans originales, que lindos tiempos.Una sonrisa se formó en su rostro.♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Wenu el capítulo de hoy,espero les guste:D
Recuerden que si tengo un error o algo no tengo problema me lo digan^^
Saludos•🍪🥛
ESTÁS LEYENDO
'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADA
FanfictionQue harías si un día tu novio, tu sentido de existir desaparece de la faz de la tierra?.Que harías si no lo superas y solo tratar de olvidarlo por otros métodos es la solución?.Pues Dick Grayson no sabe bien lidiar con la desaparición y supuesta mue...