Un sonido insoportable, ya conocido, sonaba por la habitación, ese sonidito que te dice que te dormiste y tienes que despertar. Si, la alarma. Dick se estiró.Anoche después de pasar tiempo con sus amigos se durmió en un segundo cuando llegó a la mansión.
La tarde del día anterior fue hermosa, entre risas, y juegos se paso volando el tiempo.
Su habitación, llena de frío, e invadida de silencio luego de que apago ese despertador.
-Maestro polla! -se escuchaba una voz gritando, dios, era su mejor amigo, obvio luego de KF, era Roy Harper, se ve que había ido a visitar a Jason y de paso a Dick-¡BUENOS DÍAS!-abrió el pelirrojo la puerta gritando y riendo por el chiste de "master polla".Hace mucho tiempo no se veían, desde hace 3 meses maso menos.
-uhg, Roooyy-se quejo el de ojos azules como un oceano-tengo sueño, no jodas-tapandose la cabeza con sus colchas de seda de una calidad increíble, era de esperarse que tenga unas asi siendo hijo de un multimillonario-.
-ush... -silencio otra vez, que horrible esa cosa, tan molesta pero agradable-.
Richard penso que Roy se habia ido, pero no, el pelirrojo estaba ahí, quieto esperando el momento justo... AHORA ERA EL MOMENTO PARA ATACAR. Roy se lanzó arriba de Dick cuando el se dió vuelta para ver si el aún estaba.
-SALIII-gritaba el de descendencia rumana-dale Roy, me asfixias-.
-no hasta que te levantes-se reía con malicia el pelirrojo-vamos Richard Jhon Grayson-.
-dios, sali, y no me digas así, parece que me estás regañando-se movió para mirarlo-...sos un hijo de puta Roy, lo sabías?-.
-si, lo sabía, ahora levántate-.
El ex chico maravilla se levanto, obvio sacándose a Arsenal de encima.
Roy Harper, pelirrojo, drogadicto, novio de su hermano, un ex sidekick de Green Arrow, y para colmo molesto.Ya terminado de cambiarse su pijama, Dick, salió de la habitación encontrándose con la persona que lo había despertado.
-bajamos? -el mayor asintió-vale, entonces vamos-.
Al llegar abajo vieron a Jason, Tim y Damian desayunando como siempre.
-JayBird~-el pelirrojo saludo a su novio con un beso en los labios-.
Se pusieron a hablar, Jason trato de no ser tan cortante con Dick, solo por el simple hecho de que su razón de respirar estaba ahí.
Paso algo rápido el tiempo, varios contaron que hicieron, y charlaron con Roy de un par de temas no tan importantes....
-Y así me di cuenta que me gustaba Jason-terminaba su relato-.-Grayson, como te diste cuenta que eras bisexual?-hablo Damián, se ve por el relato de Roy le entro esa duda-.
-Para serte sincero soy pansexual, pero me di cuenta ya que me gustaron las personas por como eran, su personalidad, y todo independientemente de su género, orientación y esas cosas-miro que el joven Robin no entendía nada, a pesar de ser bastante inteligente-.
-Mira bola de odio-ahora hablo Tim Drake-la pansexualidad es como lo dijo Dick, no hay otra lógica-.
-Cerra el orto Drake-se empezaron a fulminar con la mirada, haciendo que la escena que expectaban los demás sea como un anime, o una caricatura-.
Dick se empezó a reír, ver a sus hermanitos pelear era algo tierno;paro de reír, tenía que decirles algo, o de fulminarse pasarían a matarse.
-Paren, paren, Tim no hacia falta que digas así, y tu Damián no te chifles-.
-Hablo mamá gallina-Jason abrió la boca-.
-Callate-.
-Tú no me callas-.
-Jeje-Roy se empezo a incomodar-y si jugamos algún juego de mesa, un videojuego o algo así? -se ve que quería que ninguno se mate-.
-Me parece buena idea-Dick hablo.
A Jason le daba igual, el haría lo que Roy hiciera, Damián le importaba un pepino, iba a jugar, y Tim se vería obligado a pasar tiempo con ellos, así que todos jugarían.
...
-TODD TE DIJE QUE NO FUERAS POR AHÍ, DIOS, APRENDE A HACER ALGO-Damián gritaba estando arriba del sillón de la sala, estaba haciendo grupo con Jason jugando en la consola-ACASO REVIVIR TE DEJO UNA NEURONA?! -
-CALLATE ENGENDRO MAL PARIDO-Jason se estaba estresando, Damián le seco la cabeza molestando porque no quiere perder-DIOS, DAMIAAAAN-.
[GAME OVER]
PLAYER 2 WIN!Dick y Roy chocaron puños, habian ganado.
Tim estaba junto Damián y Jason, pero ni molesto a Jason.-Drake, si hubieras ayudado a presionar a Todd hubiéramos ganado-.
-Callate Damián, hubiera sido peor, usa tú cabeza-agarro el control, era su turno-se ve que Talía te tiro al piso cuando naciste-.
-QUE DIJISTE?! -Damián se altero-.
-Damián tranquilizate, después lo matas si quieres, pero no quiero ser testigo de un homicidio-Roy se reía luego de decir eso-.
-Ush, Todd tú novio es jodido, decile que deje de fumar hierba y que deje de joder-.
-le decís algo más a Roy y te parto la cara en dos, y bruce no va a tener más a su único hijo de sangre-.
Si, así paso un rato, peleas por los juegos, cosas que decían y un par de risas.
Las 2 de la tarde y no habían comido aún, ahí es cuando uno se da cuenta que Alfred no estaba, se había ido con bruce a hacer algo.
-Tenngo hambreeee-
-Pedimos una pizza?-el pelirrojo propuso algo-.
-Me parece bien, pero de queso solo-
-Con peperoni-
-Con piña-
-no Dick-
-WTF Grayson-
-no jodas Dick-
-es rica... -
-COMO TE VA A GUSTAR ESO?! -
-Shh, y tú quieres pizza con solo queso, silencio Little D-
Luego de pelear de que iba a ser la pizza decidieron que iba a ser con peperoni.
Llego la pizza, la comieron mientras seguían jugando y hablando.-que ricaa-Dick comía feliz-.
-Y tú que querías con piña, o sea, wtf-.
-Igual es riquísima la pizza con piña-.
-No voy a discutir contigo, Grayson-
Pasaron el rato, hasta que a todos les llego una misión, que casualidad, debían ir rapido y ver que pasaba.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
HOLI, DESPUÉS DE MUCHO PUBLIQUE:D
perdón por no subir nada, andaba con bloqueo, pido disculpas, espero les guste el capítulo que subí.
Si ven algún error no duden en decirme^^
Se lxs quiere mucho, y gracias por las 100 vistas.
Saludos•🍄🍰
ESTÁS LEYENDO
'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADA
FanficQue harías si un día tu novio, tu sentido de existir desaparece de la faz de la tierra?.Que harías si no lo superas y solo tratar de olvidarlo por otros métodos es la solución?.Pues Dick Grayson no sabe bien lidiar con la desaparición y supuesta mue...