Las horas habían pasado, eran las 11:30, una alarma sonó por el cuarto del apartamento, un ruido molesto, un «pitpitpit».Eso despertó a el muchacho que dormía por el cansancio.
-mhg, la puta madre, son las 11:30, tengo que irme.
Se levantó rápido, y se preparó para salir para la mansión Wayne, se puso una camisa azul que hacía conjunto con sus ojos, un jean negro, y unos zapatos del mismo color, preparo un bolso con más ropa para quedarse en la mansión de el caballero de la noche, Batman, Bruce Wayne, como le digan.-ahora ire a ver a mis hermanos, espero Jason no siga molesto por lo de Roy...-pensó el ex chico maravilla-ahg, a quien engaño, me debe odiar-esta vez lo dijo en voz alta.
Ahora si, tomó su motocicleta y salió directo a Gotham City, ahora vería a su familia, a sus hermanos, a su padre, y a Alfred.
El viento chocaba con el casco gris que tenía en su cabeza, su camisa se movía por el viento, y su bolso se balanceaba de un lado al otro, por la rapidez a la que iba Dick.
Pasado una hora de conducción, por una larga carretera, llego a su destino, a Gotham, a la mansión Wayne, era justo las 12:45, que impresión.Se abrieron las puertas de la entrada, dejando así que el pasará con su motocicleta, luego de ir y dejarla estacionada fue a las puertas de la mansión, estaba por tocar, pero un señor alto, cabello blanco, bigote, y pinta de británico, abrió las puertas, era Alfred, el mayordomo, personalmente era como un abuelo y padre para todos, una sonrisa neutral se formo en su rostro.-Buenas tardes amo Richard, como está?-dijo el de cabellos blancos con una neutralidad y tranquilidad.
-Alfred!, hola, bien, muy bien-dijo abrazando al "abuelo"
-Me alegro, pasé, sus hermanos y padre lo esperan en el comedor-.
Dick paso, estaban ahí Bruce, Jason (que por cierto estaba algo enojado), Tim y Damián, estaban en la gran mesa, sentados esperándolo.
-Hola hijo-dijo el millonario Bruce Wayne-.
-Hola Grayson-Damián se hizo el indiferente, pero la verdad estaba feliz de verlo
-Hola-esta vez fue Tim, dijo un "hola" apagado, estaba muy metido en su tableta, así que solo levanto un poco la mirada y musitó ese "hola".
Jason por su lado estaba aún enojado y dolido, su hermano, la persona la cuál quiere mucho, se revolcó con su novio, eso lo hizo enojar en el momento, ahora solo está dolido y algo enojado.
-hola-dijo en tono casi inaudible, casi un susurro, Jason bajo la mirada y siguió en lo suyo.
Si, algo raro, Jason siempre es impulsivo, siempre es cariñoso, a su modo, con su familia, se ve que lo que paso con Roy en serio le dolió.El ex "Grayson Volador" se ubicó al lado de Damián, se sentó, el plato ya estaba servido, era carne asada, para todos, excepto Damián, con ensalada, rico la verdad, la carne estaba bien tierna.Ya acabado de comer, todos se levantaron, lindas costumbres, uno termina y ya se va a hacer lo que quiera, Dick también hizo lo mismo, se fue a su cuarto, no quería hacer nada más que acomodar sus cosas.
La perdida de Wally lo tenía mal al pobre, siempre tenía esperanza de que todo sea un mal sueño y que wally no murió, pero no, el ya no estaba, desapareció frente sus ojos.
Lágrimas brotaban de sus ojos, parecían un mar, no estaba bien, en serio extrañaba a Wally, quería tenerlo a su lado, pero no podía, y eso le dolía.De tanto llorar quedo dormido en su gran cama.------------(salto de tiempo)
Eran las 6 de la tarde, la mansión estaba vacía, no sabia que hacer, todo silencio, Alfred estaba, pero tenia cosas que hacer, y no sabía donde estaban Bruce y sus hermanos.
Aburrido llamo a un número que tenía, era Kory, la iba llamar para que fuera un rato a la mansión.-Hola, Dick que pasa?-pregunto la tamareana del otro lado de la línea-.
-Hola, vení a la mansión, ya sabes para que-si la llamo para olvidarse de Wally y no aburrirse, como?, cogiendo.
Pasado una hora llego la de ojos verdes en un taxi.Dick abrió la puerta.
-Hola, pasa-
-Hola-dijo Kory mientras pasaba
-ven vamos a mi cuarto-la guió subiendo las escaleras hasta la habitación de el, cuando entraron cerro con traba.
Empezaron a besarse muy a lo brusco, fueron quitándose sus prendas y todo, unos minutos después y la habitación ya estaba llena de gemidos por parte de Kory, suplicas por más, y Dick solo no podía dejar de pensar en Wally, las embestidas eran un fracaso, no logro borrar a su amado pelirrojo de su mente.Terminado el momento Kory se vistió y se fue, cosa de siempre, ya nada tenía sentimiento, todo era horrible, tanto para Dick como para los que le daban o recibían, es que el extraña a su amigo, su novio, su confidente, su todo, no lo puede olvidar, al principio funcionaba, pero ahora no, se siente horrible, solo quiere devuelta a Wally.-Ahg, te extraño, porfavor, vuelve, te necesito-dijo en su habitación solo, volvió a dormir.Mientras descansaba tuvo un sueño bastante bello.
-----
-Hola!, un gusto soy Wally West!-dijo un pecoso de 13 años a un niño de unos 10 años-KID FLASH!-reprochó Flash-, dios mio, no puedes decir tu identidad asi como así-
-perdón...en fin, Robin, cierto?, espero seamos amigos-
-Hola, estem..., si yo espero lo mismo-no pudo evitar reír por lo que paso, apenas se vieron y le dijo como se llamaba, si el hubiera dicho su nombre Batman lo hubiera matado-.
Estrecharon sus manos, de ahí salio una amistad que llego a mucho más, ese día fue el más lindo, Dick quería regresar el tiempo y volverlo a vivir.-----
Despertó, ese sueño hermoso lo despertó, la tristeza lo invadió de nuevo, llorar en silencio fue su mejor opción.
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
HOLI,aca yo de nuevo,este capítulo es más largo,la verdad me esforze en lograr que sea así... :D
si tengo algún error o algo no duden en decirme^^
creo las actualizaciones serán en fin de semana,creo,la verdad todo depende la imaginación y mi tiempo
xhao^^
ESTÁS LEYENDO
'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADA
FanfictionQue harías si un día tu novio, tu sentido de existir desaparece de la faz de la tierra?.Que harías si no lo superas y solo tratar de olvidarlo por otros métodos es la solución?.Pues Dick Grayson no sabe bien lidiar con la desaparición y supuesta mue...