"unos días más no vendrían mal". Que equivocado estaba.
Eran las 5 y tanto de la madrugada, el pelirrojo tenía pesadillas, hacía tiempo no descansaba.Luego de años sin cerrar un ojo tiene una pesadilla.Seguía atrapado ahí, solo, mientras corría sin parar buscando salvarse, todo era como había pasado en realidad, pero con la excepción de que Barry no lo salvo, y desapareció.
El frío sudor le bajaba por su frente, de golpe se despertó, su corazón no daba para más, su palpitar era muy acelerado, inclusive más de lo que ya era.Había un dolor en su pecho, era un vacío que sentía desde que no veía más a cierto pelinegro.-Necesito estar con Dick-Entre la penumbra de la noche se escucho ese susurro, para después oirse apenas distintos movimientos.
Estaba cambiandose, estaba ya listo, no esperaría, necesitaba ver a su novio, ese dolor lo comía por dentro, lo destrozaba, y estaba seguro que no era solo el, sinó también el otro chico.Una simple camiseta y unos pants fueron suficientes, ya estaba saliendo, en menos de lo que hubiera querido llegar ya estaba ahí, fuera de la ventana del departamento de Dick, pero no había rastro de el, así que se le ocurrió una gran idea, ir a la mansión Wayne, tal vez su amado estaría allí con sus hermanos.
El camino fue en un segundo, literalmente, ahora si iba a hacer algo, el recordaba la habitación del chico, justo tenía un árbol que daba a la ventana, eso le recordó la vez de muchas que se metió allí por ese roble y casi se quiebra un brazo.Sin más lo hizo, se subió bastante rápido, ya estaba en la ventana, y logró divisar a el chico, estaba durmiendo.
Wally no lo dudo y abrió la ventana, muy sigilosamente y entro, pero no se esperaba que el pelinegro sintiera su presencia y se levantará al combate.-Ya se que parezco un ladrón, pero venga, ¿no reconoces a tu novio?-Su tono era tranquilo, el ojiazul porfin abre bien sus orbes, los cuáles se llenan de lágrimas.
-No, otra vez no-Su llanto empezó a ser descontrolado, grandes gotas de agua corrían desde sus mejillas hasta la barbilla de el.Pensaba era un sueño, otro de muchos, ya estaba harto-Por favor, quiero despertar.
Las lágrimas y los sollozos seguían, el pelirrojo no aguanto, necesitaba calmarlo, odiaba verle así.Un suave beso en sus labios lo sacaron de su cabeza, los ojos se le abrieron de par a par, ahora si que no lo creía, El pelirrojo estaba ahí, de verdad.
-Wally...En serio sos vos?-su lanto y lágrimas iban sediendo, por fin su niño no lloraba.
-Si Dick, estoy acá-Abrazó con todas sus fuerzas al menor, lo tuvo entre sus brazos tanto tiempo que les pareció infinito, por fin estaban juntos.
Uno de los muchos problemas de Dick se solucionaron, pero ahora si era capaz de afrontar los otros, con el pasar del tiempo se reconcilió con su hermano y Roy, pudo dejar de lado actitudes que no eran buenas no bien vistas, pudo volver a ser quien era, pudo ser feliz, todo porque el si volvió.
💌
Taraaan, cortito, pero simpre quise que fuera algo ligero de leer, así que acá está, PARA ALGUNOS DEBE SER UNA MIERDA, ES ENTENDIBLE, pero bueno, agradezco el apoyo que tuvo la historia, y a la gente que la siguió desde el primer momento hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADA
ФанфикQue harías si un día tu novio, tu sentido de existir desaparece de la faz de la tierra?.Que harías si no lo superas y solo tratar de olvidarlo por otros métodos es la solución?.Pues Dick Grayson no sabe bien lidiar con la desaparición y supuesta mue...