Todos corrían, ya con sus trajes puestos.Batman llamo a ellos cinco, les pareció raro que llamarán a Roy, pero no dirían nada, al parecer era algo importante lo que sucedía.
-Batman,estamos aquí-Dick agitado como si hubiera corrido una maratón, todos estaban agitados, correr rapido discutiendo por juegos o estupideces no es fácil.
-Hola chicos-Barry salió de la nada, al parecer estaba ahí en la Batcave deambulando hasta que ellos llegarán.
-Flash?, que hacés aquí?, que sucede?-el primer pupilo de batman hablo-.
-Al parecer batsi no les contó-se quito su mascara-mejor dicho, no te contó-esto confundió a el oji azul, que le tenía que decir bruce?.
-Decirme?, que me tiene que de-fue interrumpido por el corredor escarla que explico el porqué los llamaron.
-Creemos saber como traer a Wally, no murió, al parecer solo está atrapado en una fuerza, no se cómo explicarte, se llama speed force,y al parecer el intenta volver-.
Silencio por toda la Batcave, en serio, todos estaban en shock, siendo dabo por muerto el sidekick de flash.Una risa se escuchó, dolorosa, como si fuera triste, si fuera de alguien roto;era Dick, en serio todo esto pasaba?, su pecoso no estaba muerto?, de seguro era una broma, que lindo todo.
-EN SERIO ME HACEN ESTO?!, QUE BUENA BROMA-lagrimas brotaban de sus ojos, a pesar de tener su antifaz todos se dieron cuenta-EL...el...el está muerto, no me hagan esto, no estoy de humor para esta broma, y dios, que gran idea, felicito a el que se le ocurrio-dijo calmandose, apunto de salir de allí, siendo detenido por un pelirrojo.
-Dick, y si es verdad?, digo, Barry es su tío,no creo nos haga esto, tu y el sufrieron mucho esto, crees que por haber sido tu su novio eres el unico al que le importa Wally?.
-Callate Roy, ve a inyectarte una de esas mierdas y luego me hablas-salio de ahí dejando a Roy callado y Jason gritándole e insultandole por decirle eso a su pareja.
Ya estando en su habitación, aún con su traje, se tiro en la cama, en serio era verdad?, su pecoso estaba tratando de volver?, un nudo en su garganta le dificulto su respiración, no podia pasar, tres años sin Wally y ahora volvía?, seguro era una broma.Cansado de llorar, y pensar, se fue a dormir, todo esto lo dejaría muy mal a el.
_____-____-_
-Dick!-una voz familiar sonó en su cabeza, la conocía pero no sabía de quién o de que era.El pelinegro ignoro eso y volvio a dormir.-no funciona..., tendre que probar con alguien más-.
☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎.☀︎︎
HOLIS, VOLVI, si, en epoca que tengo exámenes, pero boe.
Se que es algo corto, pero por lo menos actualice💔💔
Si tengo algún error no duden en decirme.
En fin, espero le haya gustado, no olviden votar y comentar^^
Saludos•💐.🍭
ESTÁS LEYENDO
'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADA
FanficQue harías si un día tu novio, tu sentido de existir desaparece de la faz de la tierra?.Que harías si no lo superas y solo tratar de olvidarlo por otros métodos es la solución?.Pues Dick Grayson no sabe bien lidiar con la desaparición y supuesta mue...