𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7

262 29 6
                                    

Unos rayos de sol se colaban por su ventana, haciendo que parpadee con esos cielos que tenía por ojos.Su cabello iluminado por esos rayos, parecia de oro.Ahí estaba, el corredor escarlata, o mejor conocido, Barry Allen, un policía forense de Star City.

El rubio se levanto de mala gana, ayer no descanso bien, pensando en su sobrino, pensando maneras de recuperarlo.
Se dirigió a la cocina a hacerse una taza de café.Al llegar a está se encontró con Hal, quién al verle tan decaído no dudo en preguntar.

-Otra vez pensando hasta tarde, Bear?-El Green Lantern se sento en la mesada de la cocina.

-Es solo que...-Ya no sabia como tocar el tema, era tan frustrante hablar de Wally, y más aún luego de lo de ayer-...No se que hacer.Wally intenta volver, Dick no quiere cooperar, y dios, aún no se como traer a Wally de vuelta...esto es...-Se notaba el cansancio en su rostro, su frustración, su tristeza, su esperanza; en su bello rostro se podía ver todo eso-...agotador.

El joven rubio dejo caer sus cabellos color oro sobre la mesada, el golpe cuando hizo esto le dolió, pero no le dió importancia.

-Bear, tranquilo-Tomó entre sus manos el rostro de su amado para que así lo mirase-Mira, se que el tema es delicado y creo deberías entender un poco a Dick, yo reaccionaria igual si estuviera en su situación.Y ya encontrarás la manera de traerlo, solo ponte tranquilo.

El rubio le dio las gracias, y era verdad, debía tratar de entender a Richard.Le dio un beso suave a su pareja y se fue a su laboratorio a trabajar.

Ya ahí todo iba bien, pero una voz, una voz lo llamaba, y el conocia bien esa voz, esa que era tan agradable escuchar luego de mucho.

-BARRY!-Se sentia como un grito, pero a la vez no, sentía que la voz era silenciada, tal vez por lejanía.

-Wally?-El rubio miro a todos lados, y en efecto, vio la figura de Wally, su sobrino.

-Barry, tienes que ayudarme, estoy acá en un lugar extraño, atrapado, ayudame.

-Hey, niño, que sucede?, como es que estas atrapado?...-Se penso su teoría y vio que era verdad,pero con el tiempo que pasaba en silencio notó que el pelirrojo se desvanecía de a poco.

-Eres mi última oportunidad, ayudame.

-Como te ayudo?.

Poco a poco Wally se desvanecía más y más.

-Dile a mis amigos que los aprecio mucho; a mi tia que la quiero; saluda a Hal dile que siempre me cayó bien.Y por favor, dile a Dick que lo amo.

Casi no quedaba nada de el,y Flash sabia que eso era un adiós.Necesitaba hablar con el, así que lo tomo del brazo y lo trajo.Penso que seria una idiotez y no serviría, pero...WALLY APARECIÓ, y estaba ahora parado, habia vuelto.

El pelirrojo se exaltó por la sorpresa.

-Volví...-chequeaba que todo fuera real, miraba para todos lados y por último miro a su mentor.-BARRY, VOLVÍ.

El corredor escarlata estaba sorprendido, pero fue directo a envolver en sus brazos a su pupilo.Estaba muy feliz de que volviera.

-Wally, niño, volviste...tenemos que llevarte a casa y chequearte ahí.

-Primero iré a ver a Dick, le mostraré que volvi.

-No, primero descansa, luego vas, falta que tengas algo y te hagas mal al no descansar.Ven, vamos.

Su mentor lo intento llevar, el pelirrojo estaba algo cansado para negarse, y le dolía el tener que esperar para ir dónde su persona especial, pero esperaría, unos días más no vendría mal.

⋕  ִ  ۫☄️ 𓂃  ˖ ˚ .

HEY, VOLVI

Tiempo sin actualizar, pero tuve unos bajones, y varios bloqueos, no se si es lo que ustedes esperaban, pero boe, la historia va a llegar a su fin, de acá a unos 2caps, aproximadamente, así que ya se darán una idea.

Si ven un error me dicen💪

Espero les guste la historia, saludos.

'•ꪜꪊꫀꪶꪜꫀ•'[birdflash]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora