Capítulo 1 - Encuentro.

6.5K 266 194
                                    

La noche era fría, demasiado para estar iniciando año, vemos a un equipo de chicas caminar montaña arriba, esta estaba repleta de nieve, y aunque tuvieran abrigos, el frío era el que dominaba, tambien corrían el riesgo de ganarse una hipotermia.

???: ¿Se puede saber que estamos haciendo en esta montaña?

Preguntó una joven de unos 18 años, cabellera negra con puntas moradas, ojos del mismo color y un broche de mariposa en la parte de atrás  de su cabeza.

???: Oyakata-sama nos encomendó la misión de buscar a un cazador que estaba por aquí. Además de que también hay rumores de un demonio rondando esta zona.

Le respondió una mujer de unos 20 años, cabello largo, ojos color rosa y dos broches iguales a la otra chica pero estos estaban a los lados.

???: ¿Pero específicamente nos encomendó eso a nosotras Kanae-nee san?

Pregunto una joven de 17 años, cabello negro con puntas púrpura, ojos del mismo color y broche en la parte derecha de su cabeza a la mujer de nombre "Kanae".

Kanae: No podemos negarnos a las ordeno de Oyakata-sama, si nos mando aquí fue por algo Kanao.

Kanao: Puede que tengas razón.

???: ¿Podemos acelerar el paso? Me estoy congelando.

Hablo con algo de enojo la de puntas moradas.

Kanae: Tienes razón Shinobu, vamos.

El trío de chicas seguian con su camino montaña arriba, el viento helado cada vez perdía fuerza, dejando así ver a las chicas el camino con mayor claridad y con algo de esperanzas de encontrar al cazador que el Patrón les había mandado buscar.

No sabían cómo era aquel cazador, tenían muy poca información, cosa que hacía que la búsqueda sea difícil.

Al rededor de media hora después llegaron a lo que parecia ser una cabaña, con varios árboles de Glicinias a su alrededor, los cuales eran muy tóxicos para los demonios.

Shinobu: ¿Una cabaña? No espere ver una en esta montaña.

Kanao: Opino lo mismo Shinobu-nee san.

Kanae: Miren, allí parece que hay unas ¿tumbas?

Dijo señalando a su izquierda de la cabaña a 6 tumbas, las chicas de dirigieron hacia allí, tenían algo de curiosidad por saber de quienes eran.

Lo que no sabían era que dos personas las estaban observando desde las ramas de unos árboles, no parecían muy contentos que digamos, aunque uno tenía una máscara.

???: Ya sabes que hacer. Tú te encargas de la más pequeña. Yo de las otras dos.

???: Entendido.

Dijo una chica para saltar a otro árbol esperando la señal de su acompañante.

Kanae: Veamos... Tal vez sea del dueño de la cabaña.

Kanao: Kie, Takeo, Hanako, Shigeru y Rokuta Kamado. Esos son los nombres están inscritos en las lápidas.

Shinobu: Si estas personas ya no están en este mundo ¿quien las enterró?

Shinobu: Siento que hay alguien aquí además de nosotras...

Dijo para después sentir un tremendo escalofrío rocorrer cada parte de su cuerpo, luego sintió algo afilado en su cuello.

???: No te muevas. O lo último que verás será tu sangre en la nieve.

Hablo una chica detrás de ella.

No Esparaba Enamorarme de Ti - Harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora