En el capítulo anterior.
Con su mano derecha restante tomó el cuello de su uniforme de paciente, y lo llevó al piso.
Movimientos fluidos, rápidos, y una manera de armar un plan igual de rápida.
Tanjiro no espero tocar el piso ese día.
Kanae: Punto para mí. Es un empate.
En el capítulo de hoy.
El rostro del cazador reflejaba un claro enojo al tener que ver a su oponente desde el suelo. Odiaba perder.
La Pilar no pudo evitar sonreír al ver que su plan había sido todo un éxito ya que pudo derribar al chico de cabello rojo.
Kokushibou: Calmate.
Tanjiro: Voy acabar con ésto.
Kokushibou: Tus heridas se abrirán.
Tanjiro: Es lo que menos me importa.
El demonio podía sentir como Tanjiro estaba muy enojado.
La mayor de las hermanas Kocho le extendió la mano al menor en un acto respeto y ayudarlo a levantar, sumado con la sonrisa que ya llevaba y un pequeño rubor en sus mejillas.
Nezuko al ver cómo su hermano había perdido la ronda se mantuvo en silencio, siendo este notado por Shinobu, quien por echarle leña al fuego habló victoriosa.
Shinobu: ¡Bien hecho Nee-san, eres la mejor!
Tanjiro rechazo la ayuda de la chica de ojos rosas levantándose por su propia cuenta y caminando hasta su lado del dojo.
La mayor de las mariposas nuevamente sintió como una especie de pequeño pinchazo en su corazón, llevando la mano que tenía extendida hasta donde se posicionaba este, sumado por un suspiro que daba a entender un sentimiento de tristeza.
Kanao quién estaba espectante notó esta acción por parte de su hermana mayor, se le hacía raro, también tenía presente sus acciones.
Siempre que ella quería ayudar o hacer algo con el cazador de aretes hanafuda, este siempre hacía la ignoraba, o no le prestaba atención.
De la mano a eso, una expresión y aura de tristeza con algo de decepción se presentaban en su hermana.
Kanae al caer en cuenta que se estaba dejando dominar por sus sentimientos, sacudió su cabeza y caminó hasta su lado del dojo para prepararse ante la última ronda del combate.
Aoi: Bien. Kamado-san, tienes un punto. Kanae-sama, también tienes un punto. Esto hace que se encuentren empatados.
La chica de ojos azules llevaba el conteo de los puntos que ambos cazadores llevaban en el encuentro.
Aoi: ¿Preparados?
Al escuchar eso, el Kamado junto con la mayor da las Kocho se colocaron en posición.
Aoi: ¡Empiecen!
Ninguno de los dos se movió cuando escucharon las palabras de la chica de coletas. Esto daba un ambiente mucho más tenso y serio.
Mientras Kanae se encontraba en una posición defensiva, Tanjiro no hacía nada, sólo mirarla con su típica mirada atípica y desinteresada.
Kanae: Es demasiado raro que no esté haciendo algún movimiento, o presente signos de hacerlo. ¿Acaso espera que yo sea quien ataque primero?
ESTÁS LEYENDO
No Esparaba Enamorarme de Ti - Harem.
FanfictionLa humanidad en la era Taisho esta siendo brutalmente atacada por los demonios, seres sedientos de sangre y destrucción, los cuales no dudan ni un segundo en matarte. Ahora estos tienen una habilidad la cual les permite convertirse en bestias mucho...