Capítulo 11 - En Empate.

1.4K 117 8
                                    

En el capítulo anterior.

Aoi: Evita que te atrapen, Kamado-san, tú tendrás que atrapar a Shinobu-sama.

Tanjiro: Entendido.

Shinobu: Veamos que tan persistente y rápido puedes ser.

La Pilar se coloco en posición, el cazador de la marca también hizo lo mismo, dando a entender que ya estaban listos para comenzar.

Aoi: ¡Empiecen!

En el capítulo de hoy.

El juego había comenzado, Tanjiro tenía claro lo que debía de hacer, atrapar a la cazadora de mechones morados, sí no, sumaría otra derrota, cosa que no quería.

Shinobu no se movió al instante en el que Aoi gritó, se quedó quieta esperando a ver algún movimiento del pelirrojo, quien también estaba quieto, sabía que ella era la primera en moverse, pero ésta vez no lo hará.

Kanae mantenía su vista fija en esos dos, no sabría que harían, eso le generaba mucha intriga, aunque también estaba tranquila, su hermana Shinobu era extremadamente rápida, no tenía mucha fuerza física, pero sí tenía agilidad, cosa que le conviene en éste juego.

Shinobu: ¿Qué pasa, no te vas a mover?

La chica ya se estaba impacientando al ver a Kamado tan tranquilo, viéndola fijamente, y sin hacer algún tipo de movimiento.

Kanao quién también estaba de espectadora, no despegaba su mirar púrpura del chico. Aprovechaba su aguda vista para poder ver el más mínimo movimiento por parte de Tanjiro. Esperaba ver algo, pero nada, todo su cuerpo estaba totalmente inmobil, hasta que sucedió. Vio como él movió su pie a una velocidad muy grande para después desaparecer, únicamente levantando polvo.

Kanae también fue testiga de ésto, aunque no de la misma manera que su hermana menor, ésta sólo pudo ver el polvo levantado, al igual que Aoi y Nezuko.

Shinobu no vio el momento en que el pelirrojo se había movido, de hecho, ni lo podía ver, ésto la alertó en gran medida.

Tanjiro aprovecho que la pequeña no sabía dónde estaba para atraparla y terminar con el "entrenamiento".

Posicionandose detrás de ella, se preparo para poder atraparla, pero no sé espero algo. Que la chica se moviera, esquivandolo de un momento para otro. ¿Fue capaz de verlo?

Todos en la sala vieron el momento en el que el pelirrojo iba a tocar a la de mechones morados. Pero después solo lograron ver al chico, a Shinobu no.

Tanjiro: Es rápida... No pude ver el momento en que se movió.

El Kamado se encontraba algo impresionado, parace que debe de sibestimarla.

Shinobu: ¿Qué pasa, buscas algo?

La voz de la Kocho del medio sonó atrás de él. Volteó su mirar y pudo ver al otro lado del dojo.

Tanjiro: Pilar del Insecto, Shinobu Kocho. Eres ágil.

Shinobu: No me interesan tus cumplidos, Kamado.

Tanjiro: Te estoy reconociendo. No halagando.

Shinobu: Me caes mal, ¿sabías?

No Esparaba Enamorarme de Ti - Harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora