Ambos contrincantes se veían amenazadoramente, Tanjiro tenía su típica cara de cero amigos, Douma lo miraba con una vena remarcada en su frente junto con una sonrisa macabra, y Kanae por su lado, quien debería estar lejos de ahí, estaba que se moría del miedo, el ambiente era muy tenso y pesado para la mariposa.
Tanjiro: Kokushibou, ¿tengo posibilidades?
Kokushibou: Tú poder equivaldría a la tercera luna, eso si das todo de ti y sin usar mi poder, contra Douma, puede que tengas, pero son bajas.
Tanjiro: Bien.
Douma: Así que tú eres el "portador" de Kokushibou-dono... ¡Esto se pondrá muy bueno!
Tanjiro: Empecemos con esto. Respiración den sol... ¡Septima postura! ¡Lanza del girasol!
El pelirrojo en un ataque de frente y de alta valocidad lanzó una estocada poderosa contra Douma.
Douma: Técnica de sangre demoniaca: ¡Carambanos invernales!
El demonio de ojos arcoiris creo varias lanzas de hielo las cuales fueron lanzadas en contra de Tanjiro.
Tanjiro: Ataques desde arriba... Hm... Interesante. ¡Sexta postura! ¡Sol abrasante!
Defensivamente y contra restando el ataque de Douma, Tanjiro creo un vórtice de fuego que pudo detener las lanzas, aunque habían muchas más este decidió dar un salto hacia atrás, quedando a Uno metros del demonio.
Douma: Veo que eres alguien fuerte.
Tanjio: ¿Como sé que no me estas subestimando?
Douma: Porque lo estoy admitiendo.
Tanjio: Hm.
El pelirrojo cerro sus ojos para apretar su agarre en la Katana para que esta se encendiera, también su marca se extiendo hasta el punto de tener parte de ella en la mejilla izquierda.
Kokushibou: ¿Vas a ir en serio?
Tanjiro: Si no lo hago muchos morirán.
Douma: Bien... Vayamos en serio.
Douma: Técnica maldita... Dios del invierno.
Del cuerpo del demonio empezaron a salir varias vamos las cuales tomaban varias partes de su cuerpo, su ojos se colorearon de un rojo sangre, de su frente salió un cuerno de hielo, de su espalda surgieron lanzas de hielo además de que su tamaño incremento.
Kanae sentía que algo muy malo iba a pasar muy pronto, además de que se está preocupando mucho más de lo normal por aquel muchacho mientras apretaba su haori de Mariposa y uniforme, más específicamente donde estaba su corazón.
Douma se dio cuenta de la presencia de la chica, rápidamente había armado un plan para poder matarlos a ambos.
Douma: Veamos si eres capaz de protegerla también.
Tanjiro: ¿Qué-
En un parpadeo el demonio había desaparecido únicamente levantando polvo donde estaba, para después estar en frente de Kanae, el pelirrojo también actuó.
Tanjiro: Respiración del sol... ¡Destello!
Douma: Técnica de sangre demoníaca: ¡Lotus vines!
El pelirrojo como si de una bala se tratara salió disparado hacia donde estaba la Pilar y Douma apuntó de atacar, por parte de este creo con sus abanicos creo grandes enredaderas de hielo las pueden tanto atrapar como cortar a su oponente, siendo la primera opción la que iba a ejecutar, pero en ultimo segundo Tanjiro llegó y empujó a Kanae.
ESTÁS LEYENDO
No Esparaba Enamorarme de Ti - Harem.
FanfictionLa humanidad en la era Taisho esta siendo brutalmente atacada por los demonios, seres sedientos de sangre y destrucción, los cuales no dudan ni un segundo en matarte. Ahora estos tienen una habilidad la cual les permite convertirse en bestias mucho...