Capítulo 3 - Retira Tus Palabras.

2.9K 183 92
                                    

En el capítulo anterior.

Kanae/Shinobu/Kanao: Con permiso.

Las hermanas Kocho procedieron a dirigirse a la finca Mariposa, mientras que el Patrón llamó a su cuervo, cuando llegó, este se poso en su hombro.

Kagaya: Diles a Tomioka, Obania y Shinazugawa que los necesito para una misión importante, por favor.

Chimu: Caw Caw, mensaje resivido.

Kagaya: Gracias Chimu.

Este prendió vuelo rumbo a las respectivas fincas de los pilares que lo iban a acompañar en su viaje.

En el capítulo de hoy.

Finca del viento.

???: ¡Vamos imbecil! ¡Pelea!

???: ¡QUE CREES QUE HAGO IDIOTA!

???: ¡ESFUÉRZATE MUCHÍSIMO MÁS!

???: ¡¿ME QUIERES MATAR O QUÉ!?

???: ¡QUIERES SER UN PILAR! ¿NO?

???: ¡Callate maldito ojos de pasa!

Chimu: Caw ¿este tipo enserio es un pilar? Caw. Da miedo Caw.

???: ¿Qué dijiste?

???: Mierda...

Un hombre de cabello color blanco y lleno de cicatrices, le dio una mirada al cazador de máscara de jabalí que estaba entrenando, tomó su Katana, y sin pensarlo dos veces se lanzó contra él para matarlo.

Chimu: ¡CAW CAW MENSAJE PARA EL PILAR DEL VIENTO! ¡CAW VAYA A LA CEDE DE CAZADORES! ¡EL PATRÓN LO NECESITA CAW CAW!

Inosuke: Gracias... Pajaro del mal...

Sanemi: Tu entrenamiento conmigo no acaba aún. Cuando vuelva, al menos quiero de puedas esquivar mis golpes. Animal.

Inosuke: Como sea.

El pilar del viento es uno de los más fuertes, así que decidió aceptar a Inosuke Hashibira como su Tsugoku ¿motivos? No se sabe por el momento, tal vez sea porque quería tener alguien con quien pelear, al igual de Inosuke, aunque este se arrepiente de insistirle por mucho tiempo que lo entrene para superar a todos.

Finca del agua.

Chimu: Caw este lugar es muy tranquilo caw.

El cuervo busco al pilar por todo el lugar, no tuvo éxito, decidió buscar un poco hasta que lo encuentro sentado en una roca mirando el movimiento del río.

El ave bajó su vuelo y se posó en su hombro.

???: Oyakata-sama me necesita ¿verdad?

Chimu: Caw correcto. Tomioka Giyuu caw.

Tomioka: Bien. Gracias por venir Chimu.

No Esparaba Enamorarme de Ti - Harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora