Capítulo 26: "Purgatorium"

36 18 19
                                    

⚠️Quiero aclarar antes de empezar que esto no es con la intención de faltarle al respeto ninguna creencia religiosa, es solo FICCIÓN, mantengan su mente abierta. ⚠️

Sin más por añadir, disfruten su lectura

6 de agosto de 1997.

N. N (No name)

La única forma de cambiar el corazón humano y traer paz al mundo es teniendo una comunión más cercana con Dios, el cual provee paz, gozo, contentamiento, perdón y una mente saludable, la cual antes de tomar una acción grande o pequeña, pide a Dios su dirección para no equivocarse.

La falta de empatía es más una sensación de que cada vez hay menos sociedad dispuesta a hacer algo por el prójimo, y de alguna forma yo voy a ser igual, que no nos demos cuenta de que hacemos falta y podemos ayudar. Esta situación ha llegado también a la hora de las elecciones, una mezcla entre conformismo y falta de Justicia con uno mismo por parte de los demás, que lleva a mucha gente a situarse al margen de la política para poder echar la culpa al resto.

He vivido por años en este pueblo, mis padres y mis abuelos vivieron toda su vida aquí ellos se salvaron de ver la decadencia en la que nos encontramos, hoy en cada esquina me topo las noticias de todos los casos que han pasado...el amarillismo de la prensa siempre ensuciando los buenos actos.

Es por ello que he tenido que tomar medidas sobre esta blasfemia, veo mi reloj y este marca las 9:00 pm me adentro sigilosamente en las oficinas del periódico del pueblo continúo mi camino hasta encontrar lo que busco, Oliver Grayson permanece sentado frente a su ordenador y no puedo evitar la sonrisa que surca mi rostro.

—Buenas noches —le digo y veo cómo el sujeto se sobresalta —Lo lamento no quería asustarte.

—Buenas noches, que sorpresa tenerlo por aquí nuevamente señor...

—Necesito información acerca de tus últimas noticias. —espeto interrumpiéndolo, este asqueroso ser no merece ni siquiera pronunciar mi nombre, me acerco hasta quedar frente a él. —He visto que tus titulares y fotografías han estado acaparando todas las primeras planas.

—Bueno ya sabe que el dramatismo es lo que vende. —comenta riéndose.

—Por supuesto —le doy una sonrisa. —De hecho, estoy muy interesado en tu última publicación. —le muestro el periódico que tengo en las manos.

—Ese fue de los más vendidos esta semana ¿Qué es lo que necesita? —dice dándose la vuelta frente a la pantalla del computador y comenzar a teclear algo.

—Bueno hay una parte que capturó mi atención, permíteme citarla para ti

"Situado a hora y media de carretera al sudeste de Londres, Pluckley es un pequeño pueblo de unas 800 almas, anidado entre las dulces colinas del Kent, Durante una incursión en un bosque cercano a la localidad de los hechos, la policía encontró un cuerpo siendo este el tercer hallazgo en reportarse. Al adentrarse, no pudieron tolerar lo que sus ojos veían: los cuerpos se encontraban en condiciones deplorables, aberrantes, casi irreconocibles. ¿Quién será el monstruo que nos acecha? La historia ha demostrado que los crímenes más terribles contra el amor se han cometido en nombre de doctrinas fanáticamente defendidas, Yo no creo en la fe en nombre de ella, he visto a miles de fanáticos de todas las confesiones cometer atrocidades. La santidad está en los buenos actos, en el valor de proteger a aquellos que no pueden defenderse. Es lo que decidáis hacer cada día lo que os hará un buen hombre o no.  Dios nos bendiga a todos".

—¿Eres católico Oliver? —el voltea a verme y luego suelta una carcajada. —Claro que no quien puede creer en algo así, después de todo la gente solo basa su fe en figuras inanimadas, ¿Qué clase de Dios permite que la gente sufra?

— Las sagradas escrituras nos dicen que el mundo está regido por dos poderes: el poder de Dios y el poder del mal, ambos se mueven en el terreno espiritual. Esto aplicado a la condición humana se lo denomina: el hombre espiritual y el hombre carnal. En este escenario tememos a la catástrofe, pero en cierto modo también suspiramos por ella, porque la alternativa es aceptar que somos decadentes de forma constante, ¿no lo crees? —le digo, su única reacción es quedarse en silencio, «típico de los mundanos, son seres tan banales y patéticos».

—Bu-bueno es que este tipo está loco, usted ya ha visto todas las aberraciones que ha hecho es...

—Yo más bien creo que tu no has visto nada todavía —le digo interrumpiéndolo; lo tomo con fuerza por la parte trasera del cuello inyectando la sustancia VX, esta belleza interfiere la transmisión de mensajes entre neuronas gracias a la supresión de la actividad de la acetilcolina, una enzima necesaria en el proceso. Las contracciones musculares se salen de control y se muere lentamente por asfixia.

—Shhh tranquilo que esto pronto terminará.

Él comienza a retorcerse en este punto debe estar experimentando un dolor descomunal, no puede emitir sonidos, mientras poco a poco sus vías respiratorias terminaran por cerrarse se cae de su silla y comienza a arrastrarse por el suelo como un vil gusano, pero no puede ser tan fácil, tomo la mochila que traje conmigo y saco las herramientas que necesito.

—¿Sabes qué pasa con todos los que han irrespetado la palabra de Dios? Todos han terminado en tus titulares ¡Y te has creado una fama blasfemando en contra de nuestro creador! ¡Hereje! —espeto poniendo mi pie sobre su espalda, termino por levantarlo del piso y colocarlo de nuevo en su silla, veo el terror en sus ojos y como lucha por jalar oxígeno a sus pulmones y ese deje de excitación corre por mi torrente sanguíneo, sonrío satisfecho ante la escena.

Para luego sostener su cabeza sobre el escritorio, escucho sus jadeos desesperados y eso solo me trae más satisfacción, con mis manos enguantadas abro su boca tomando por la fuerza su lengua a la vez que coloco el clavo sobre esta, las convulsiones en el cuerpo del sujeto no cesan y sus berreos son música para mis oídos.

—¡Segundo mandamiento Oliver, no tomarás el nombre de Dios en vano! —sin más tomo el martillo que tengo a un lado y lo dejo caer con fuerza clavando su lengua sobre el escritorio, el líquido carmesí comienza a expandirse tomo sus manos y de igual manera las clavo sobre la mesa bajo una de estas dejo el último titular.

Observo extasiado la imagen frente a mí, siempre me preguntaba cómo sería matar a alguien, nací con Dios como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces, soy su fiel siervo. La gente normal, común, no piensa como yo. No tienen idea de lo que está pasando en la mente de un ser superior, ni cómo opera, mírame con desprecio, verás un idiota. Obsérvame con admiración, verás a tu señor. Contémplame con atención, te verás a ti mismo. Todos deben descubrir quiénes son y ser conscientes de sus acciones antes de que terminen en una situación viciosa y difícil.

 Todos deben descubrir quiénes son y ser conscientes de sus acciones antes de que terminen en una situación viciosa y difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫Holaaa, aquí les dejo un nuevo capítulo :3

⭐Gracias por tomarse el tiempo para leer esta pequeña historia, significa mucho para mi :')

⭐Les agradecería que me dejaran sus votos y comentarios para saber que les pareció. ⭐

Naciente OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora