Capítulo 27: "Pugnat"

33 16 13
                                    


Actualidad: 23 de noviembre de 1998.

Es como gritar y que nadie pueda oírte, nadie entenderá cuanto duele, en este punto te sientes sin esperanzas sabes que nadie puede salvarte...estoy agotado de huir, la densa oscuridad me consume, pero me niego aceptarlo...el monstruo sigue cazándome, daré mi última pelea aferrándome a los recuerdos de todo aquello que fui y nunca volverá. Los malos momentos te hacen extrañar y anhelar aquellas ocasiones en las que eras feliz y no lo valoraste...

1 año atrás: 20 de agosto de 1997.

Dedrick Smith

Los días pasan y las imágenes en mi mente siguen sin irse...las dudas permanecen incrustadas en mi memoria en el fondo espero que todo sea un mal entendido y tenga una explicación lógica, odio que estas interrogantes me ronden sin dejarme dormir es abrumador, por otro lado mi madre a estado muy extraña...sus actitudes son diferentes lo cual me tiene preocupado, no se si esto se deba a que no ha tomado sus medicinas o sea los problemas por los que atraviesan los almacenes desde que se abrió la investigación contra Malcolm, resulta que con todas las cosas extrañas que han sucedido en el pueblo hubo uno en especial por el cual señalaron como sospechoso al encargado de los talleres, puesto que un empleado apareció muerto en el bosque, «todo esto es una mierda»

Observo por la ventana de la cafetería a Lia y a André sentados, ellos también han sido otro tema desde el fin de semana que viaje con Nay las cosas están algo tensas con ambos, en especial con mi amigo quien no dejó de recriminarme lo mal que hice, que porque no pensé en mi madre en general que no pensé en nadie más que en mí, básicamente me dijo que era un egoísta.

Ingreso y la campananilla del local emite el sonido provocando que ambos se giran a verme en tanto me encamino hacia su mesa.

—Hola, lamento llegar tarde el trabajo ha estado pesado. —les digo, choco un puño con mi amigo y me acerco para darle un beso en la mejilla a Lia quien se sonroja un poco regalándome una tierna sonrisa.

—No te preocupes amigo, sabemos cómo están las cosas. —me dice de manera comprensiva.

Le doy un asentimiento para luego tomar el menú que me entrega mi chica.

—¿Quieren pedir de una vez? —pregunta Lia. Volteo a verla y me dedica una dulce sonrisa.

—Mmm en realidad invite a Nay para que nos acompañará, espero que no les moleste

André de inmediato rueda los ojos con fastidio mientras niega con la cabeza y veo como la sonrisa en el rostro de Lia comienza a perderse, pero al percatarse de que la estoy viendo vuelve a poner su mejor cara.

—Está bien, solo es...extraño... es decir no me malentiendas, solo que ella nos ha evitado durante el último mes —espeta hablando atropelladamente.

—No hay problema, mientras no venga con su humor de siempre. —comenta mi amigo.

—Oigan se que ella puede ser algo...difícil, pero eso no quita que deje de ser nuestra amiga.

André y Lia intercambian una mirada como si con eso se dijeran todo.

—Más bien dirás que es tu amiga. —murmura André por lo bajo hago como que no lo escuche para evitar un altercado entre ambos.

La campanilla de la puerta vuelve a sonar indicándonos la llegada de alguien mas, levanto la vista y me encuentro a la pelirroja trae puesta una camiseta que solía ser mía y termino robando de mi armario, conecta su mirada conmigo y me sonríe, gesto que devuelvo de inmediato, se acerca hasta nosotros a paso lento hasta posarse frente a mi lado deja un beso en mi mejilla y se sienta a un lado de André.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naciente OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora