âš ï¸Quiero decir antes de empezar que esto no es con la intención de faltarle al respeto ninguna creencia religiosa, no incito ni vanagloreo estos actos, es solo FICCIÓN, mantengan su mente abierta. âš ï¸
ღ Sin más por añadir, disfruten su lectura ღ
15 de noviembre de 1998.
—Siento que soy un error de la naturaleza, cuando yo era un niño, era como cualquier otra persona, era feliz, tenÃa a mi familia, amigos, pero ahora no tengo ningún deseo particular de vivir. Para mÃ, este mundo no es más que perversidad, y mi propio mal acaba de brotar. Mirando hacia atrás en mi vida, sé que he hecho sufrir a otros tanto como yo he sufrido, no me siento culpable por nada. Renuncié al amor y a la felicidad hace mucho tiempo, creé mi vida de fantasÃa más poderosa que la verdadera. No he bloqueado el pasado, no cambiarÃa por nada la persona que soy, lo que he hecho, o la gente que he conocido.
1 año atrás: 10 de julio de 1997.
✟ N.N (No name) ✟
Tránsito por las calles del pueblo, he visitado cada condado para hacer cumplir la palabra de mi señor.
Está careta frente a todos me ha sido de mucha ayuda, la sociedad es tan ingenua que quiere creer que puede identificar a las personas personas malas o dañinas, pero no es factible. Estoy más allá de su experiencia. Estoy más allá del bien y el mal.
Todos tenemos en nuestras manos el poder para matar; pero la mayorÃa de la gente tiene miedo de usarlo. Los que no tienen miedo, controlan la vida misma. Los asesinos en serie hacen, en pequeña escala, lo que los gobiernos hacen en grande, son productos de nuestro tiempo y estos son tiempos de sed de sangre. Innumerables millones de personas han recorrido esta tierra antes, pero ninguno ha sido ni será más poderoso que yo.
La fantasÃa que acompaña y genera la anticipación que precede al crimen es siempre más estimulante que el inmediato resultado del crimen en sÃ, de todos modos, ¿Qué es una persona menos en la faz de la tierra? Yo voy a dominar la vida y la muerte.
Mi lujuria dominante me incita a experimentar con sus cuerpos, los veo como objetos, como extraños. Para mà es difÃcil creer que un ser humano podrÃa haber hecho lo mismo que yo. He conocido gente que irradia vulnerabilidad, sus expresiones faciales dicen 'tengo miedo de ti'. Estas personas invitan al abuso, esperando a ser heridos.
Me detengo frente a la pequeña tienda de abarrotes, sonrÃo y me adentro en el local.
—Buenas tardes -saludo a la dependienta, la señora Eleonor, ella acude fielmente cada domingo a misa, forma parte de la congregación de mujeres que ayuda a los más necesitados.
—Hola, buenas tardes —me regala su mejor sonrisa, mientras cierra el esmalte de uñas color carmesà —¿Buscaba algo en especial?
—Necesito unas baterÃas doble A y café —le digo correspondiendo a su sonrisa. Ella se levanta de la silla dándose la vuelta para posteriormente agacharse a buscar lo que le he pedido, dejándome ver mas de lo debido.
—No logro encontrarlas —espeta enderezándose y dándome la cara. —Quizá están en la repisa de arriba, ¿Puede ayudarme a bajarlas? —me dice sin dejar de sonreÃr.
—Por supuesto, no hay ningún problema —se hace un lado abriéndome paso por detrás del mostrador, reparo a las repisas que tengo frente a mi hasta que veo la caja de baterÃas, estiro mi brazo para tomarlas y siento una mano posarse en mi pecho, bajo la vista y ella solo me sonrÃe.
—Pero qué hombre tan fuerte —bate sus pestañas y rÃe como si de una jovencita se tratase.
—Siempre es bueno mantenerse en forma, ¿No creé? —le digo en el mismo tono seductor que ella utiliza. Ah sà tan solo supiera... pienso.
ESTÁS LEYENDO
Naciente Oscuridad
Mistério / SuspenseSinopsis La vida de Dedrick Smith siempre ha estado rodeada del amor de su familia y su incondicional mejor amigo, pero no todo lo que está a la vista es lo que parece. "Lo mejor de las almas puras, es lo fácil que se pueden corromper". OBRA REGI...