Capítulo: 25 "Rückantwort"

38 23 14
                                    

Actualidad: 20 de noviembre de 1998.

—Siempre confiando en quiénes somos, la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera, todos los días para muchos hay algo nuevo, nunca me preocupé por lo que hacían, nunca me importó lo que sabían. Mente abierta para una visión diferente.

1 año atrás: 02 de agosto de 1997.

Dedrick Smith

Amanecemos frente a la casa que era de mis abuelos, ayer por la noche le conté a Nay lo que encontré en la oficina de mi padre...debo confesar que no me esperaba su reacción.

Nos encontramos caminando por el bosque, ella mantiene su brazo entrelazado con el mío como en los viejos tiempos.

—¿Y bien? ¿Qué fue lo que encontraste? Pensé que no volverías a entrar a su oficina. —comenta.

—Supongo que en algún momento tenía que avanzar...no podía evitarlo para siempre. —suspiro —Estaba viendo la fotografía familiar papá siempre la mantenía en su escritorio, pero luego Malcome me tomó por sorpresa y dejé caer el retrato se hizo pedazos en el piso y entonces lo vi...

—¿Qué viste? —inquiere curiosa.

—Detrás de nuestra foto...había otra...eran mis padres ambos sonrientes cargaban a dos bebés, a mí y...no se quien pueda ser la otra...

—¿Qué? ¿Y la trajiste?

Me detengo para poder abrir mi mochila y sacar la foto se la entregó y ella la observa con el entrecejo fruncido, justo como yo lo hice.

—Fue tomada el 4 de octubre de 1981 unos meses después de que yo nací, no tengo idea de quien sea...pero fue tomada en casa de mis abuelos...yo... no he querido preguntarle nada a mi madre, todo esto es muy confuso ni siquiera sé dónde buscar es decir...

—Eso es fácil —espeta interrumpiéndome. —Fue tomada en casa de tus abuelos, bueno pues vamos ahí por respuestas.

—P-pero eso está a casi una hora de aquí...como llega...—no me deja terminar cuando ella ya comenzó a andar en dirección opuesta a donde íbamos.

—¡Vamos! no creo que a tu madre le moleste si tomamos su auto prestado —ella no detiene su andar y yo no hago más que seguirle el paso, esto es una locura, pero si esta es la única manera de obtener respuestas lo haré.

Así es como terminamos aquí, llegamos casi por la madrugada por lo que nos quedamos a dormir en el auto, hoy es día de buscar respuestas. Despierto adolorido, joder eso de dormir en el asiento trasero no fue una buena idea, veo a la pelirroja recostada sobre pecho sigue durmiendo plácidamente, la detallo unos minutos antes de despertarla, se ve relajada...extrañaba estos momentos con ella, hizo el viaje mas ameno, platicando y riéndose conmigo...esta es la Nay que me gusta.

—Nay —la muevo y solo obtengo un quejido de su parte. —Nay —vuelvo a llamarla.

—Joder déjame dormir —murmura irritada, gesto que me causa gracia.

—¡Nayla!

—¿Qué? —se endereza asustada y yo no hago más que reírme abiertamente de ella, ganándome una mala mirada de su parte seguido de un "idiota"

—Vamos a desayunar algo al pueblo, tenemos mucho que hacer.

—Ugh sí, sí ya voy —ella sale del auto para acomodarse en lado del copiloto mientras yo imito su acción del lado contrario.

Nos ponemos en marcha al centro del pueblo, Stonebridge queda a aproximadamente a una hora de Pluckley al igual que este, es un condado pequeño, por ende, solo nos toma un par de minutos llegar a la cafetería, comemos riéndonos de recuerdos de niños y pláticas triviales...todo marcha bien hasta que ella suelta un comentario que hace que todo mi buen humor se esfume.

Naciente OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora