Capítulo 12" Únschuld" (Pt.1)

187 125 42
                                    

10 de junio de 1997.

Nayla Byrce

Veo imágenes borrosas y luego me veo a mí misma avanzar por un pasillo hasta encontrar el cuerpo sin vida de mi madre. Abro los ojos cuando la estúpida alarma suena, de mala gana quitó las cobijas y extiendo mi brazo para apagarla.
—Otra vez la misma pesadilla —suspiro. 

Me pongo de pie para dirigirme al baño de mi habitación, después de un rato estoy lista para irme. Pego mi oído a la puerta antes de abrirla, lo que menos quiero es toparme con el ser que dice ser mi padre, permanezco en silencio y no escucho nada, abro la puerta de manera lenta y me asomo por el pasillo.

Avanzó a paso rápido por la sala y por fin salgo de esa jaula, ajusto mi mochila y camino a casa de Drick, desde que lo conocí mi vida de mierda mejoró, había olvidado lo bien que se siente tener un amigo, alguien que se preocupe por ti y con él tengo todo eso, Drick es muy especial para mí, siempre he sentido una conexión entre ambos, hay algo en él que me atrae como una polilla hacia la luz.

Tres cuadras después llego a casa de Drick y toco la puerta, enseguida me abre la señora Alice y yo le doy mi mejor sonrisa

—Buenos días señora Alice, ¿Drick está listo?

—Buenos días Nay, no querida Ded se fue hace un rato, pensé que se habían quedado de ver más temprano —me dice algo apenada

—Oh no se preocupe, quizá se fue con André, ya sabe necesitan tiempo de chicos —rio un poco y la señora Alice me regresa una sonrisa —Bueno que tenga un lindo día señora.

—Igualmente Nay cuídate —asiento sonriendo y me doy la vuelta para dirigirme a la estúpida escuela. De seguro Drick sigue molesto por lo de ayer —ruedo los ojos. 

Debo decir que verlo enojado es divertido y un poco excitante, saber que puedo provocarlo de esa manera, curvó una sonrisa mientras sigo mi camino.

Al llegar lo primero que hago es buscarlo o buscar al idiota de André, ya que él es su sombra, Ugh, él siempre me ha desagrado desde el primer día que lo conocí, su forma de mirarme con recelo y desconfianza es patético, a leguas puedo ver qué está interesado en Drick, pero él cubre eso siendo "el amigo incondicional".

Salgo al patio donde están las mesas y lo veo tal cual lo pensé, está sentado con la lapa de André, pero no están solos, a un lado de Drick está la misma chica mojigata de ayer. Esto será entretenido —pienso mientras me acerco hasta ellos.

—Hola chicos —digo con toda la amabilidad que puedo. André me dedica una mirada de fastidio, en tanto Drick me ve neutro, Ugh sip, sigue molesto. La única en responder es la chica.

—Hola eres Nay, ¿cierto? —me dice tímidamente

—Si esa soy yo —me siento frente a ella y Drick —¿Y tú eres? Perdón es que no recuerdo tu nombre —le doy una sonrisa falsa que ella no nota.

—Me llamo Amelia —responde esbozando una tímida sonrisa– su actitud me desespera y me molesta o quizá solo sea el hecho de que está cerca de Drick.

—Un gusto linda, Drick ¿Crees que podamos hablar un momento? –me relamo los labios antes de continuar —A solas —digo observándolo.

—Lo que sea que necesites puede esperar para más tarde Nayla —espeta con un tono frío, se levanta con su mochila en mano y se va seguido por André quien parece disfrutar de la cara que tengo en este momento.

—Idiota —murmuro bajo.

—Quizá Drick no tuvo una buena mañana —me dice la mojigata, no dejó pasar por alto que lo llamó "Drick" me enerva que lo haya hecho porque solo yo lo llamo así. Le doy una sonrisa sarcástica.
—Sí quizá no durmió bien.

Naciente OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora