No seas mi extraña adicción.

90 13 0
                                    

Para no hacer la historia del viaje tan larga, les resumo que fue el mejor viaje de mi vida. Definitivamente nos ayudó a conocernos y saber que queríamos la una de la otra. No podíamos estar separada la una de la otra era como ser imanes.

Recorrimos los días que nos quedaban las playas y restaurantes, nuestra dinámica en cuanto al dinero llegamos acuerdos donde a veces se hacían las cosas como yo quería y otras como ella.

Aprendí que eso de que todo se resuelve con la comunicación era cierto. Todos estos días he estado pensado que pronto me voy a Europa y quería proponerle algo a Valentina, aparte de presentarle a Lupe que venía en un par de semanas.

Fuimos a una plaza donde había una celebración con puestos y atracciones, compre tres cactus en unas macetas hermosas coloridas con corazones estilo Britto y Frida. Luego fuimos a cenar y proveche en nuestra última cena que íbamos a tener en este increíble lugar con vista a la playa que reflejaba la luna, para mí era el lugar perfecto.

-Val cierra los ojos.

Automáticamente lo hace con una enorme sonrisa.

-Me pones nerviosa Juls.

-No morrita nada de nervios, compre algo que quiero que represente nuestro amor. Estas serán nuestras hijas. Abre los ojos.

Los abre y veo sus ojos azules brillantes y hermosos, ve las plantitas en la mesa tres pequeñas plantas eran tres cactus, dos en una maceta y otro aparte, y la última era una suculenta pequeña recién plantada, todas estaban bebés.

-Juls, están hermosas y chiquititas- dice viéndolas he intentado tocarlas.

-Ponles nombres. Las que tú quieras.

-Pero si son de las dos. Ambas debemos ponerles nombres.

-Tu primero morrita luego yo.

-Esta se llamará aguijón porque es chiquita- Toma la suculenta- esta se llamará amor, esta luna y esta miel. ¿Te gustan? - le da los últimos nombres a los tres cactus restantes.

-Son perfectos. Me gusta mucho el de luna y miel

- ¿Por qué solo ese?

-No tontina no solo ese, todos me encantan, pero estos son el recordatorio de este viaje contigo, que lo siento como una luna de miel.

- ¿Puedes ser más romántica amor? - me dice tomando mis manos por encima de la mesa. Nos sonreímos y no puedo evitar tocar el tema.

-No quiero romper el aura. Pero necesitamos hablar de mi viaje a Europa.

Su actitud cambio automáticamente supe que no era un tema que quería tocar, pero yo necesitaba hacerlo.

-No me acostumbro a saber que te vas por tanto tiempo Juls, no ahora- ve sus manos y su voz se vuelve susurro.

-Val sé que no va hacer fácil. Pero se me ocurrió que puedes irte conmigo. Estaré unos meses en una habitación, pero luego puedes venir y conseguir trabajo allá. Y yo ahorrare todo lo que pueda para conseguir nuestro lugar.

-No estoy segura si me quiero mover de México Juls. Tengo que pensarlo bien.

-Está bien no tienes que darme la respuesta hoy. Solo quería que supieras que si pienso en las dos a la hora de cumplir mis sueños. Y que tienes más opciones que solo quedarte en aquí.

-Y te lo agradezco siempre amor, yo también pienso en ti, quiero estar contigo en todo lo que emprendas.

Le sonrió y llega nuestra comida, nos disponemos a cenar. Nos reímos y seguimos hablando de todos los temas que se nos atravesaban.

Adelante, mira mi corazón arderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora