𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙞𝙨

2K 181 143
                                    

Capitulo seis: asíntota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo seis: asíntota

______________________________________
*Asíntota: Persona a la que siempre tenemos al lado, muy cerca, pero nunca tanto como querríamos.
______________________________________

Uraraka Ochako no dejaba de mirar durante toda la hora de su almuerzo a Midoriya Izuku. Su semblante no era uno cómico donde la protagonista babeaba por su interés romántico, en esta ocasión ella lo miraba con desconfianza y sentía temor. Dentro de si se preguntaba que maniobras estaba haciendo el chico de hebras verdes; hace tiempo esa acción la tomaría con tanta naturalidad, pero ahora... era tan simplemente complicado.

Ella intentaba alejarse de él, pero siempre terminaba de un modo u otro a su lado. ¿Una peculiar maldición o una bella coincidencia? El destino juega de maneras misteriosas y conflictivas. Masticaba sus verduras con delicadeza mientras que a lo lejos veía como el simplemente reía a lado de Todoroki e Iida.

—¿Qué tanto ves, Ochako-chan? —Le pregunto su mejor amiga desviando sus ojos azabaches hacia donde tenía la mirada la achocolatada. Sus ojos se encontraron con esos chicos y sonrió de forma ladeada. —Tienes suerte que te haya tocado con Midoriya-chan.

Ante la mención de la causa de los problemas amorosos de la castaña ella dirigió su vista a su mejor amiga e hizo una mueca.

—Es que no me tocó, Tsuyu-chan —hizo una pausa para beber agua, —el literalmente me eligió —bajo la mirada a la bandeja de comida sobre la mesa.

—“Es mejor hacer equipo con las personas que más conoces”. —Levantó la cabeza al reconocer esas palabras y la miro con una ceja alzada, —eso fue lo que dijiste cuando hiciste equipo en el festival deportivo. Tu literalmente lo escogiste.

—Mmm, —se tocó su cabeza y estrujo sus cabellos, —es totalmente diferente, Tsuyu-chan.

—¿Por qué es diferente?

—Simplemente lo es —la miró apretando su labio. Comenzaba a molestarse hablar sobre ese tema.

—Siempre hay un motivo, Ochako-chan. ¿Por qué esta vez es diferente?

La mirada seria de Asui irritaba a Ochako. No le gustaba en absoluto ser interrogada de esa forma, pero esta vez no iba a sonreír y cambiar de tema porque sabía que en algún momento ella lo volvería a repetir. La haría hablar tarde o temprano.

—¡Es diferente porque esa vez no estaba enamorada! —Respondió con enfado elevando la voz mientras se puso de pie. Por suerte al estar en la cafetería nadie escucho lo que dijo, pero si algunos presentes notaron como la chica más amable miraba con enojo a su mejor amiga.

—No tienes que dejar que lo que dijo Aoyama-chan y Mina-chan te afecte Ochako —respondió en un tono serio, pero a la vez suave, después dio un bocado a sus fideos.

Dulces Sentimientos [Izuocha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora