Purgatorio, actualidad
La tierra tiembla al igual que mi hermano que se revuelca en esta del dolor, sus heridas son graves, pero aún no mortales —, Me has traicionado —Dice y yo lo ignoro.
—Tu me traicionaste primero —respondo —, pudiste dejarnos en paz, pero decidiste seguir aquí y ahora pagaras por eso —, El hechizo que alguna vez había visto que Wanda hizo ante Thanos regresan a mi mente —, Adiós hermano —Digo al sentir como la realidad se transforma y el es destruido desde su interior como la mitad de la población de la tierra de Wanda.
La nariz me sangra, la piel se eriza y un estruendo se hace presente junto a un relámpago; ante ello la figura de un hombre vestido de rojo en la entrada de las Earp quien mira el panorama con asombro —¿Hola? —Cuestionó antes de caer desmayada en la nieve.
—Despierta por favor —la voz de un hombre que desconozco hace eco en mi mente, me remuevo en el lugar sintiendo el frío de la nieve recorrer mi cuerpo —¡Al fin! —Exclama antes de ayudarme a levantar
—¿Quién eres? —cuestiono.
—Mi nombre es Barry Allen, soy de tierra 1—se presenta y observa a su alrededor notando los cadáveres de todas las leyendas e incluso la legión de demonios, mis lágrimas corren sin cesar mientras escucho sus palabras—, llevo días viajando entre universo buscando a mis amigos, Las leyendas y el equipo supergirl, dime que no están en este lugar.
. —Las lágrimas se acumulan —, Lo siento Barry, pero ellos están muertos — respondo —Murieron por mi culpa.
—¿Qué? —cuestiona atónito al ver los cuerpos irreconocibles e inertes de sus amigos.
— Yo les he mentido — Respondo— y salió de esta manera, asesine a mi hermano, pero el daño está hecho.
—No, no puede ocurrir esto—dice Barry —, las leyendas nunca mueren literalmente Sara ha muerto como tres veces.
—Están muertos Barry —Gritó con el nudo de la garganta—, llegaste tarde y aunque llegaras a tiempo ya él tenía listo su plan.
—No —Dice —, puedo cambiar esto; puedo retroceder en el tiempo para evitar esto.
—¿De qué hablas? —cuestionó.
—Que soy el hombre más rápido de la faz de la tierra
—Pobre de tu esposa por eso — Bromeó en mal momento y niego de inmediato al ver la expresión de Barry.
—Que chistosa, como te decía puedo retroceder el tiempo, evitar que pase y podemos salvar a las leyendas; puedo llevarme a las leyendas y al equipo supergirl con mi transportador de regreso a sus tierras y jamás van a vivir esto—Comenta y los recuerdos de hace un momento se reproducen en mi mente, si es así aquellos recuerdos con ellos no existirán y jamás me adoptarán porque esa decisión no la habían tomado ya ¿Estaba dispuesta a eso? La respuesta era sencilla.
—Hazlo—digo —, dile a Sara y a Ava cuando estén en tierra 1 que en este futuro fui un héroe y que lamento no haber podido salvarlas a ellas, a mis madres, cuando regreses en el tiempo por favor te pido que no me comentes nada simplemente llévalos sanos y salvos para que nunca regresen, solamente dame tu mano y comprenderé porque te los llevas; recuerda que hoy es 19 de junio de 2021.
—¿Estas seguras de eso? —pregunta Barry y yo asiento.
— No merezco ser recordada en sus vidas, no pertenezco a ellos simplemente soy un infortunio más, agradezco que en este presente Ava y Sara quisieran adoptarme, pero si dejo que pasen más tiempo acá, ellas morirán, si alteró mi destino de demonio siempre ganará el ¿Lo prometes Barry Allen?
ESTÁS LEYENDO
Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]
Fanfic¿Qué pasaría si por accidente las leyendas y el equipo de Supergirl llegaran a un universo desconocido? Peor aún si ese universo se encuentra plagado de demonios y renacidos, solo puedo decirles una cosa, bienvenidos a Purgatorio. Historia creada po...