Seré bueno

80 11 2
                                    

Pov Sara Lance.

Todo se encontraba en silencio en aquella habitación, mi sangre hervía de la molestia y sobre todo mi frustración era evidente —Realmente no comprendo cómo es que ese bastardo nos traicionó — Comente antes de dejarme caer en el sofá— Es algo que no habíamos contemplado y era evidente ¿Cómo el hermano de Elizabeth sabía todo de nosotros? Claro, Constantine le decía todo mediante la conexión de magia negra con el inframundo, fui una idiota en confiar.

—Sara no debes culparte por lo que paso — dice Ava —, Todos confiamos plenamente en el y nos apuñaló por la espalda; nadie hubiera predicho eso —añade y niego —, Aunque debo confesar que dadas las circunstancias realmente tengo miedo; Constantine puede que nos este engañando con toda la información que el indico a Elizabeth y simplemente podemos caer en una trampa o también podemos morir todos.

—¿Qué debemos hacer? Si nos marchamos, Elizabet morirá y no la abandonaré, es nuestra hija — respondo —, Y si nos quedamos es muy probable que todos mueran en manos de una legión demoniaca — suspiro —, No sé qué hacer — añadí antes de callar al es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué debemos hacer? Si nos marchamos, Elizabet morirá y no la abandonaré, es nuestra hija — respondo —, Y si nos quedamos es muy probable que todos mueran en manos de una legión demoniaca — suspiro —, No sé qué hacer — añadí antes de callar al escuchar los golpes en la puerta de nuestra habitación — Adelante, pasa — digo y la puerta se abre dejando mostrar a Elizabeth, sus muñecas y tobillos aun muestran en carne viva las marcas de las esposas y cadenas que Constantine le había colocado para secuestrarla (Mi estomago da un vuelco al percatarme de todo el daño que habíamos ocasionado y que estábamos lejos de resolverlo)

—Lamento interrumpir la conversación — se disculpa Elizabeth antes de sentarse en el taburete de madera al lado de la cama —, Quería hablar con ustedes, primero pedirles disculpas nuevamente por lo que paso, no debí ir a enfrentar a mi hermano sola o mucho menos confiar en Constantine — dice — , Segundo; quiero poder ir a la biblioteca del pueblo para encontrar alguna información sobre las cosas que dijo Constantine acerca del eclipse que es a final de mes y si hay alguna de manera de potenciar mis poderes para acabar con todo esto, sería bueno saberlo para poder manejarlo.

—No estoy de acuerdo que salgas sola dado el peligro inminente que nos enfrentamos — respondo y ella niega —, tu misma lo dijiste, siempre existirá el mal y no por eso siempre vamos a escondernos — dice —, Yo provoque esto y debo ser yo la persona que encuentre la solución y si hay una remota posibilidad de derrotarlo es evidente que lo intentaré, por mí, por ustedes y por nosotros — añade y observo a Ava quien asiente con una sonrisa.

—Bien, pero irás con Nicole, Wynonna y con Lena — respondo —, Esa es la única condición —añado —, mientras que los demás buscaremos alguna respuesta a todo esto que está pasando o si encontramos algún rastro del traidor sería bueno junto a Gideon ¿Tenemos un trato?

—Trato mamá — responde y mi corazón se acelera al escuchar a aquella palabra.

Pov Elizabeth

Al salir de la habitación de mis madres me fui de inmediato al baño y es que la sensación terrible de un malestar dentro de mi se hacía cada vez más fuerte obligándome a vomitar una especie de liquido negro tal como si hubiese sido envenenada por las cadenas de Constantine (Evidentemente esto había sido omitido para evitar preocupar a mis madres o a los demás) Al levantar mi cabeza del inodoro casi incoloro del segundo piso de las Earp, me observo a través del espejo y la pesadez se hace nuevamente presente al ver mi reflejo en el —, ¿Por qué solo traigo caos? — cuestione internamente a mi reflejo y pude jurar que este sonrió al escuchar eso — ¿Qué demonios? — cuestiono antes de cerrar y abrir nuevamente los ojos, había sido una alucinación nada más.

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora