¡Hola lectores!
Una vez más escribo acá en este fic para no solo agradecer su apoyo increíble con esta historia cuando solo eramos pocas lecturas en su totalidad, para mi es maravilloso leer cada comentario y aunque no pueda responder a todos les digo que muchas gracias por todo este viaje que sin duda me ha ido ayudando a mejorar la manera que escribo y percibo el mundo.
Algo loco que nadie sabe es que desde que tengo cinco años he anhelado ser escritora empece escribiendo en diarios que mi madre me obsequiaba en cada cumpleaños y fue gracias a Supercorp y sanvers que agarre el valor de mostrar mis ideas al mundo con maravillosos fanfic que me han hecho reír o llorar sin embargo después de tanto tiempo en el cual toda mi vida se ha consumido por el trabajo me han llegado muchos mensajes que realmente me hacen sentir triste por la manera en la que me reclaman, ofenden o dejan de seguir por mis faltas de actualizaciones incluso después de explicarles en repetidas ocasiones que es por tiempo u/o cansancio que no lo hago; para que sepan un poco de mi solo soy una joven de casi 22 años tratando de sobrevivir a las responsabilidades de adultos mientras trabaja duro en paralelo por su meta de ser escritora, me disculpo ante todos ustedes si consideran que tengo una falta de compromiso con las actualizaciones pero la verdad el cansancio físico y emocional es demasiado extremo al punto de no dormir u/o pedir ayuda a personal medico para tratar mi ansiedad.
Adicional a ello lamento informarles que aunque ame los fic no siempre escribiré acerca de ellos de hecho he decidido crear nuevos mundos de historia (eso no implica que deje los fanfic de un lado) ya sea de misterio / romance juvenil / drama al estilo PLL titulada El diario de Elena es por ello que hoy mediante esta nota les invito a darle una oportunidad a mi nueva novela basada en la desaparición de una joven que trajo consigo una serie de secretos y revelaciones.
La verdad desde ya si leíste todo esto, te lo agradezco porque sin duda me haces feliz en darme una oportunidad en la novela juvenil muy alejada de los fic, gracias por todo este increíble viaje que empezó con On your side. Espero todos estén bien y terminen el año de la mejor manera, tomen mucha agua, usen mascarilla pero sobretodo sean felices.
Nos leemos pronto,
Con mucho cariño, Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]
Fanfic¿Qué pasaría si por accidente las leyendas y el equipo de Supergirl llegaran a un universo desconocido? Peor aún si ese universo se encuentra plagado de demonios y renacidos, solo puedo decirles una cosa, bienvenidos a Purgatorio. Historia creada po...