Traidores

235 26 6
                                    

Traidores

Pov Sara Lance.

Caótico, desastroso, doloroso y sangriento; son las palabras que resumen lo que paso después de la primera lección de magia con Elizabeth y Constantine, está de más decir que el brujo logró esquivar en su mayoría los ataques de la principiante de mi hija, pero en mas de alguno salió algo lesionado. En estos momentos Elizabeth se encuentra en una esquina de la habitación igual a una mascota regañada siendo sermoneada por su madre Ava, ¿Puedo interrumpir? Claro, pero al ver a Ava con la expresión de pocos amigos y enojada hasta la coronilla me hizo replantear la idea.

—Pudiste haber asesinado a Constantine —Dice Ava

—Él me estaba insultando y heria a las personas que amo —Se defiende y yo asiento detrás de Ava.

—La violencia solo genera más violencia ¿Qué has logrado? Ensuciar tus manos y tu conciencia, esta noche en la cena te disculparas con el idiota de Constantine por casi asesinarlo.

—No lo haré, Sara fue entrenada por la liga de asesinos, ella comprenderá

—Elizabeth ciertamente cometí errores en el pasado y te juro que es un peso por el cual tengo que cargar, solo tu futura madre sabe cuántas veces despierto por las noches recordando las atrocidades que hice, ciertamente te hemos presionado a actuar de esta manera y esta incorrecto, no debimos dejar que Constantine te tratará de esa manera pero asesinarlo no era la solución, el solamente quiere al igual que todos nosotros que controles tus poderes, necesitamos enfrentarnos a tu hermano y tú eres la solución a esto pero para ello no te tienes que convertir en una asesina, la diferencia entre personas como Constantine , la Sara del pasado y tu hermano es que nosotros tenemos amor, tenemos aun consciencia y respetamos la vida —Culminó y ella frunce el ceño para decir algo que es ahogado por un quejido que se desvanece junto a ella entre las sombras.

—Esto de criar una hija no es fácil ¿Eh? —Cuestiono y Ava asiente antes de abrazarme, la diferencia de altura es un poco evidente, pero en sus brazos había encontrado un hogar, uno que se completó con la llegada inesperada a Purgatorio en donde conocimos al adolescente demoniaco.

—Poco a poco mejorará, eso espero —Responde Ava y yo sonrió, nos alejamos un poco y tratamos de seguir con nuestro día evitando las miradas u/o cuestionamiento de los demás; no había señales de Elizabeth y eso empezaba a preocuparme ¿Realmente habíamos sido demasiado duras con ella?

—Noche familiar —El grito de Waverly desde el primer piso me hizo regresar a la realidad, Kara aparece en la puerta de mi habitación y sonríe mostrando el bol de palomitas —, Ella estará bien solo dale tiempo de procesar el día de hoy —dice y yo asiento antes de seguir a la chica de acero detrás, el olor a comida recién hecha invade mis sentidos, la casa que alguna vez solo era para dos personas ahora se encontraba repleta de personas que poco a poco se convirtieron en familia, todo parecía estar en su lugar y en paz.

—Opino que tengamos una noche de Karaoke.

—Me encanta el karaoke —Responde Barry y Kara al mismo tiempo.

—Detesto el Karaoke —Gruñe Rory y todos ríen.

—Oh vamos Rory no seas aburrido, ya bailaste en un tubo —se burla Ava —, solo te falta cantar Baby one more time y listo, Stripper profesional —agrega y todos se burlan.

—Clon —Se defiende.

—idiota —responde Ava antes de reír

—Si vuelvo a ver a Rory en tanga en un tubo juro que me quito los ojos y se los doy de comer a los renacidos — mi hija aparece entre las sombras en medio de la cena familiar y una sonrisa aparece en mi rostro, la familia estaba completa, entre risas y una serie de insultos se concluye para pasar a la atracción principal, el karaoke.

Purgatorio- Mega Crossover [Supergirl, Wynonna Earp, Legends of tomorrow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora