insomnio-noche 1

26 5 4
                                    

Querido Insomnio.

Hoy te encontré escondido en la oscuridad; de la noche como siempre.
No me sentí vulnerable, no me sentí intimidada, ni si quiera sentí aquellas ganas de llorar que diariamente me hacías tener.

Hoy me sentí bien, me sentí fuerte y saque valor, no solo para mandarte de nuevo a tu gran oscuridad, también tuve el valor suficiente como para levantarme y saber lo que soy en realidad.
Porque muchas veces me conseguiste engañar, haciéndome creer que no valía nada, haciéndome pensar maneras para suicidarme fácil y rápidamente.

Me alegro de nunca llegar a usar alguna de ellas. Es probable que en un par de semanas vuelva a querer morir pero no estropeare el sentimiento de fortaleza que estoy obteniendo ahoramismo.
Porque si, soy fuerte, porque aquí estoy, viviendo por los que no aguantaron más y se fueron, sonriendo por los que no consiguen mover sus labios para hablar.


Estamos atados como un santo matrimonio, te juro por mi vida no sabes lo que te odio


Apareces cuando estoy levantándome de la tormenta, apareces para hacerme mierda, normalmente sueles ganarme y conseguir el propósito por el cual vienes a atacarme, pero hoy no.
Hoy ganare yo, vienes envuelto en una hermosa tormenta para engañarme, pero yo vendré escondida en un huracán para devolverte todo lo que hicistes.

Porque crees que puedes venir a derrumbar a la gente según viene en gana y las cosas no son así.
Quizás hoy soy fuerte y mañana débil, pero mientras esté en este estado juro que voy a decirte todo lo que jamás te dije.

Se me hacía raro que no te pasarás por mi vida, había pasado más de un mes sin verte y sabía lo que estabas esperando, creías que ahora que lo consigo podrías venir y usar la misma táctica que todos las veces que me visitas, pero repito, hoy no.
Hoy lucharé para ser yo la que te intimide, para que te arrepientas de todo lo que alguna vez me has echo.

Aquí no termina todo lo que tengo que decirte pero no quiero abrumarte con tanta realidad en cuestión de segundos.
Me daría pena gastar tantas palabras para que las "escuches" si es que alguna vez lo has echo.
Hablaré contigo otro día, por el momento, voy a dormir.


Buenas noches, Insomnio. Descansa.

Besos.

Pensamientos de una adolescente (a)normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora