querido insomnio- noche 2

25 6 2
                                    

*Insomnio está en línea*

*Insomnio está escribiendo...*

Insomnio: Hola, cuanto tiempo, no crees?
3:45 a.m

Que haces aquí?
3:45 a.m

Insomnio: Solo venía a recordarte lo que es estar toda la noche en vela sin poder dormir.
3:46 a.m

No te necesito, gracias.
3:47 a.m

Insomnio: No me digas eso cuando sabes que si me necesitas, me echas de menos pero no lo quieres admitir, siempre nos acabamos divirtiendo un poco, no seas aguafiestas.
3:47 a.m

Te necesito lejos de mi, vete a la mierda.
3:48 a.m

insomnio: En la mierda estás tú, que te levantas dentro de 3 horas y aún no puedes dormir. Tic Tac Tic Tac.
3:48 a.m

A que has venido exactamente?
3:49 a.m

Insomnio: Ha no dejarte dormir, a regalarte unas bonitas ojeras para que mañana luzcas con todos tus amigos y familia, he venido a hacerte plantearte tu existencia, a darle a la cabeza y que pienses porque eres así con la gente, quiero verte llorar, verte lamentar seguir aquí y ver cómo me odias más de lo que ya lo haces a pesar de que todo lo hago por tu bien.
Quiero que te desahoges y que mejor manera que llorando a las 3:45 a.m cuando estás solo y nadie te escucha?
3:52 a.m

Vete a la mierda, estoy harta de tus juegos, me cansa que lo sigas intentando, no me voy a ir de aquí y no me iré.
3:53 a.m

insomnio: Eso ya lo veremos más tarde, ahora "descansa" pero no te olvides de mi.
Puedes tomarte pastillas para hoy dormir aunque sabes que mañana volveré o quedarte toda la noche a escucharme hablar y romperte a pedazos, tu decides.
3:56 a.m

Buenas noches. Nos vemos en unos días.
3:57 a.m

Insomnio: Que descanses mucho.
3:58 a.m

*Última vez en línea 4 a.m*

Pensamientos de una adolescente (a)normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora