**Pov. Narradora **
A Harry no le causo mucha gracia lo que la muerte acababa de decir, aun así decidió que lo más prudente sería quedarse callado, por el momento.
M:No frunzas así el ceño, te vas a arrugar y no creo que Draco te quiera arrugado-Dijo con tono bromista, mismo que lo único que logro fue una mueca aun peor en el rostro de Harry.
H:¿A qué te refieres?-Preguntó sin dase cuenta que su tono de voz resulto un tanto hostil. En cuanto lo noto se sonrojo, ella había sido tan amable que no se merecía ese trato de su parte.
M:Las almas gemelas, ¿Qué más querido?- Dijo en tono burlón provocando que el sonrojo en Harry aumentara-Ho ¿Me vas a decir que no te gusta aunque sea un poco?
Harry negó fervientemente, parecía más una lechuza moviendo su cuello, de un lado a otro, casi girando por completo su cabeza. De ninguna manera, Jamás, Nunca ¿Cómo diablos a Harry Potter le va a gustar Draco Peliteñido Clasista Odioso Guapo Malfoy?
M:AJÁ acabas de pensar que es guapo-Esa sonrisa victoriosa y burlona que le obsequio la muerte fue algo que destrozó el ego de Harry, sin embargo, nuestro chico no es suicida.
H:Lo admitió, no es feo, pero lo guapo no le quita lo idiota, y tampoco quita que me haya molestado todos y cada uno de mis días en el colegio, ni quita el echo de que ha molestado a mis amigo, ni tampoco hace que me olvida que es un purista, supremacista de la sangre y yo soy mestizo, mi madre era nacida de muggles, el jamás me aceptaría.
M:¿En serio?-Una delgada y oscura ceja se arqueó en sorna ante lo que escuchaba. Que niño más terco.
H:No me miré así, si es verdad que ha estado a mi lado toda mi vida, sabe que es verdad.
M:Harry-Su voz fue casi un susurro, tan sereno y calmado, como si saboreara en su paladar cada palabra-¿Eres tus padres?
Harry vaciló en contestar, la respuesta era evidente, pero no quería darle el gusto de decirlo, tenía razón. El no era sus padres, por más que el mundo se empeñara en decir que era idéntico a James, pero con los ojos de Lily, el era diferente, tal vez por su crianza o algo por el estilo, pero no comprendía porque era eso relevante.
M:Importa porque así es con todas las personas, me alegra que no tengas idea de cuantas personas fallecen infelices, porque en vida buscaron complacer las expectativas de sus mayores, es triste que Draco haya seguido este camino desde su más tierna infancia. Es una pena, pero es así-La muerte pasó gentilmente su pálida mano entre los mechones azabaches de su niño.-Todos buscamos la aprobación, si... Incluso yo, busco la aprobación, a menudo los vivos dicen que la muerte no tiene sentimientos. Pero los tengo, prefiero llevarme la vida de un bebé que sufrirá, pero dejo viva a la madre porque aún puede recuperarse, me llevo a la gente mayor, no porque quiera, sino porque ya es su tiempo.
Los vivos no lo entienden con frecuencia, es por eso que no presento ante casi nadie. Draco al igual que todos busca complacer a alguien, busca la aceptación de una sociedad, algo inculcado desde que fue apenas capas de caminar, lo educaron en todos los sentidos mágicos posibles, lenguaje, idiomas, etiqueta, moda, porte, entre muchas otras que son importantes para la alta sociedad.Harry lo entendía pero no podía comprender entonces, si Draco había sido tan correctamente educado, ¿Por qué era tan desagradable entonces? ¿Por qué su odio tan potente hacia los nacidos de muggles?
M:Ya te lo he dicho, pero, hay otra razón para eso tal vez, en épocas antiguas, los magos utilizaban ciertas fechas, días importantes y con una gran cantidad y aglomeración de magia, para celebrar y agradecer a la magia, al tiempo, a la tierra, he incluso a la muerte y la vida, pero con la separación de mundos, los pocos magos que permanecieron con los muggles intentaron... Celebrar sus costumbres, y los muggles las adaptaron a su gusto y comodidad, difundiendo esas nuevas festividades.
Cuando los nacidos de muggles ingresan al mundo mágico y celebran las festividades que les fueron inculcadas, logran que algunos magos las adopten y dejen de lado las viejas costumbres, y no puedes olvidarte que la familia Malfoy es una de las más antiguas.El morocho no conocía este lado de la historia, pero tenía que admitir que tenía sentido.
M: Debido a ello es normal que Draco y la mayoría de familias sangre pura no sientan agrado por los nacidos de muggles; Ahora duerme otro poco, mañana iniciaremos con tu entrenamiento- Antes de que Harry pudiera preguntar nada la muerte coloco su mano en la frente del muchacho logrando que volviera a caer en un próximo sueño.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Lamento mucho la demora
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FanfictionHarry se entera de como Albus Dumbledor, la familia weasley y Hermione Greanger lo traicionan de la manera más vil y cruel que una persona se pudiese imaginar, Harry tendrá que pasar por muchas pruebas difíciles. Para encontrar el amor y el cariño q...