Capítulo 16

429 27 13
                                    

**Harry Pov.**

No sabía en realidad cuanto tiempo habíamos pasado en el suelo abrazándonos, solo sabía que me sentía tan feliz como la primera vez que Muerte me canto una nana.
Apenas empezamos a hablar la historia sola salió de mis labios, Sirius me escuchó sin interrumpirme y yo le conté prácticamente todo.

Mi niñez y mi infancia dándole lujo de detalle en lo que hoy sabía habían sido "explosiones" de magia accidental; el rio mientras le contaba cada incidente, para el sonaba emocionante y para mí por fin se sentía bien ser egoísta y hablar solo de mí.
Pero no contar las "situaciones trágicas" o los "momentos heroicos" claro que no, le conté a mi padrino mi versión de cada cosa que me pasó, lo que sentí, el miedo que tenía al enfrentarme prácticamente solo a lo que el mundo mágico y la vida me ponía en frente, él me escucho con atención y emoción en sus ojos mientras aun me abrazaba, acariciando mi espalda en los momentos en que la voz se me quebró.

SB: Por Morgana... Eso fue muy intenso... ¿Estas bien? - Lo último que le pude contar fue sobre el despertar de mi herencia, por supuesto que si no lo hubiera abrazado con fuerza el habría salido a matar a cualquiera que se le pusiera en frente.
No debí detenerlo; Eso me habría ahorrado mucho trabajo, pero no quería que el volviera a Azkaban, tenía que poner mi plan en marcha, el momento había llegado.

HP: ¿Sirius?... ¿Estás dispuesto a ayudarme? - Sabía su repuesta, me lo debía y se lo debía a mis padres, pero no puedo hacerlo sentir obligado a colaborar conmigo, un par de cosas tendrían que cambiar.

SB: Por supuesto que te ayudaré... Tú solo dime que hacer- Dijo con emoción apretándome más en sus brazos, sonreí y me dejé descansar entre los brazos de mi padrino.

HP: Si tú tenías hechizos encima es muy posible que Remus también los tenga encima... ¿Podrías encargarte? - Lo sentí asentir, luego de eso hubo un silencio tan cómodo que me lleno de tranquilidad, pero mis rodillas ya estaban matándome por lo que me puse de pie logrando que el hiciera lo mismo.

SB: ¿Quieres cenar o beber algo?... Es que no cenaste y estas muy delgado- Me reí ante lo que dijo, olvidaba que el collar en mi cuello me hacía ver como un indigente limpio, asentí, podría comer algo mientras escribía la carta a Draco y seguía pasando tiempo con Sirius.

HP: Me vendría bien, no sé, lo que quieras.

SB: ¡Kreacher!... Quiero que me traigas comida para Harry y para mi Y mucho cuidado con hacerlo mal- Sin delicadeza alguna aventó al viejo elfo el cual solo pudo refunfuñar entre dientes maldiciones; En parte esto me alegraba porque me sería de utilidad, pero me hacía tener un poco de remordimiento por aprovecharme.

Con delicadeza jalé al elfo hacia mi teniendo cuidado de no lastimarlo, me acuclillé frente a él revisándolo con cuidado, en el fondo de mi esto no era una total farsa, siempre fui el elfo doméstico de los Dursley y el hecho de ver a otro ser vivo ser tratado de ese modo me llenaba de rabia.  

HP: Te prohíbo que le hables y lo trates de ese modo... ¿Estas bien Kreacher? - Los ojos saltones del elfo se pusieron acuosos, no me sorprendía, después de todo en términos generales me parecía a Regulus Black, a excepción de mis ojos, los de él fueron seguramente grises como los de Sirius.

K: Kreacher está bien joven amo Bla... Potter, Kreacher traerá yla cena- Y se marchó de la misma forma en la que llego.

SB: El nunca fue amable ni cuando yo era niño, a excepción de con Regulus...- Evidentemente se quedó callado ante mi expresión furiosa, le di la espalda mientras me concentraba en encontrar pergamino, tinta y pluma.

Encontré lo que buscaba y me senté a escribir una breve carta con la información meramente necesaria, me esforcé por sonar amable y educado, estaba bastante nervioso por fin vería a Draco Pesado Mimado Malfoy

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora