capitulo 6

4.5K 327 41
                                    

Vale, vale, lo reconozco, el acertijo estaba muy complicado, pero no se preocupen,  todas sus respuestas fueron grandiosas, de todas ellas, hubo una que me gusto mucho, por esas respuestas, dedico este capitulo a 

@LucyMangleth

y aunque solo descifró una de las siglas, felicidades bebe

@mariaagus1501287773

Felicidades cariños míos, El próximo Capítulo estará dirigido al primero en votar en este capitulo, sin quieres saber las respuestas correctas, estas estarán al final de cap.

***************************************************************************************

**Pov. Narradora**

Helados ojos verdes lo sorprendieron detrás del velo, eran grande y brillantes, aunque un poco hundidos y ojerosos, aun así, eran cautivadores, tan verdes como la maldición asesina y tan brillantes como esmeraldas, sin duda alguna esta mujer, era hermosa. se dijo Harry a sí mismo.

La mujer, extendió una de sus huesudas manos hacía el adolescente que la miraba expectante, aun dudando y con un escalofrío recorriéndole la nuca acepto la mano que la ente le ofrecía, y sin oponer resistencia se dejo arrastrar al abrazo que la muerte le brindaba.

**Pov. Harry**

Contra todo pronostico, su tanto no era frio, sino cálido y reconfortante, abrazarla era muy suave, pero la sentí temblar, y en medio de ese confortante silencio se escucho.

M:Perdón snif-snif se que debes estar enojado snif-snif, conmigo, por no protegerte-Era raro escuchar a alguien llorar por mi perdón, pero me esas palabras me derrumbaron, y sin pensarlo, correspondí a aquel abrazo con fuerza, y lloré lo que no he llorado en 15 años.

M:Debó darme prisa, no queda mucho tiempo para que sea de día.-Me dijo mientras me tomaba por los hombros, separándome así de su cálido cuerpo.

M:En ningún momento te quites el collar que te dieron lo duendes,  a donde vallas, lleva esta varita contigo-Ella extendió su mano con la palma abierta, flotando apareció una varita negra pulida, era muy parecida a mi varita, pero la madera era más oscura, en la empuñadura tenía tallados de enredadera espinosa, era sin duda alguna preciosa, la tome en mi mano derecha, al contrario de con mi primera varita una frialdad y un escalofrío me atravesó desde la cabeza a los pies.

M:Madera de cerezo, 30 cm, núcleo de pelo de thestral y hueso de Dementor, poderosa sin rastreador, y perfecta para todo tipo de encantamientos, cuidado cuando la uses, no te separes de ella en ningún momento, ¿ENTENDISTE?-Preguntó seria, yo solo asentí con la cabeza.

M:Bien, Mis hijos irán a buscarte en un par de días, no te asustes cuando los veas, son dementores pero no te lastimarán, sé que que has tenido malas experiencias con ellos. No confíes en la señora Figg ella es una Squib espía de Dumbledor, una vez que estés con mis hijos, NO MIRES ATRAS. ¿Entendiste? no te acerques más de lo necesario a tus parientes muggles y lo más importante, Cuídate mucho Harry. 

H:¿Algo más?-Preguntó Harry tratando de procesar la información obtenida minutos atrás.

M:Un grupo  de magos incluyendo a Alastor Muddy irán a buscarte, para llevarte con tu padrino, ahí estarán los Weasley, no comas o bebas nada que te de a beber Ginnevra o Molly te ofrezcan, no te acerques mucho a Remus, ni a Sirius, no hasta que apliques un Finnite incantatem  con la varita que te di. ¿Entendiste?

H:¿Por qué?-Preguntó incrédulo, pues en lo que a el respectaba, Sirius y Remus eran su familia y la verdad es que no estaba en sus planes el hechizar a quienes veía como los tíos que siempre quiso.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora