Capítulo 8

4.1K 324 46
                                    

**Pov. Dudley**

Se que han de estar pensando que soy un imbécil, lastime, sobaje y herí a mi primo y ahora lo quiero arreglar todo, permite que te explique antes de que me juzgues, mis padres me inculcaron ese odio por todo lo mágico y sobre-natural, cuando éramos pequeños y pasaban cosas extrañas a nuestro alrededor, a mis padres les era más fácil culpar a Harry, por ser hijo de dos magos, pero quien sospecharía que un niño nacido de las personas más intolerantes a lo "anormal" fue una desagradable sorpresa cuando en mi onceavo cumpleaños llegó una carta para mí, mi madre al verla palideció, mientras susurraba con mi padre, no fue hasta dos años después que yo mismo descubrí mi "rareza" así que les pedí a mis padres que me explicarán todo, entonces entendí que había molestado a alguien por ser diferente a mi, y resulta ser que soy igual a el todo este tiempo, traté de ser amable con el, pero sentía envidia y celos, el pudo formar parte de algo que por derecho también me pertenecía y aparte creía que el también me odiaba.

Me levanto y trato de llegar a casa, aunque la verdad es que en ves de caminar estaba a punto de arrastrarme, cuando de repente estaba frente a la puerta de mi casa, se escuchaban los gritos de mi mamá, y por raro que suene se me olvido que siquiera me dolía algo y entre a la casa dando un portazo, mi mamá sostenía el cuerpo inerte de mi papá, por fin podía entender lo que decía.

PD:¡Maldito! ¡Maldito! ¡Maldito fenómeno! ¡Lo mataste! ¡Lo mataste!-Gritaba desgarradoramente mientras abrazaba con fuerza el cuerpo de mi padre, Harry tirado a unos pasos de la escalera.

PD:¡Dudders, lo mato, lo mato mato a tu padre!-A leguas se nota que no esta muerto, solo inconsciente, pero mi madre estaba demasiado histérica, sus gritos y llanto eran demasiado fuertes y los vecinos chismosos no tardarían en entrometerse, incluso podrían dar aviso a las autoridades, quería ayudar a Harry, no es que no me importe mi padre, pero Harry será mi nuevo juguete, y por eso tengo que cuidarlo, son tantos pensamientos un frio estremecedor me atravesó los huesos y las luces comenzaron a parpadear hasta que los focos se apagaron, fue como... como en el... puente, ho no.

En algún momento mi madre se quedo callada, temeroso volteo hacia la puerta y santa mierda, lo que me temía un hay ¿Cómo era... Dementor?, en fin, eso no importa, podría jurar por un momento que el corazón se me detuvo al ver que había otra de esas cosas a un lado de Harry cargándolo entre sus brazos, lo cual me llenó de rabia y coraje, por otro lado viendo de reojo el otro tenía tomada a mi madre por el cuello mientras mientras parecía rugir y gruñir mientras que mi madre jadeaba trataba inútilmente de liberarse de su agarre la otra cosa salió volando por la ventana llevándose a Harry consigo, casi al mismo instante otro entro tomándome por el cuello y levantándome del suelo, nuevamente la sensación de vacío me invadió solo podía sentir frío y ganas de llorar así fue hasta que la inconsciencia me reclamó.

**Pov. Narradora**

Uno de los dementores cargo a Harry y entre los otros dos trataron de cargar a Vernon pero al ver que no podrían decidieron llevar a Dudley primero, que aunque igual era demasiado pesado a el si podrían cargarlo volaron durante unos minutos hasta que una grieta se abrió en el cielo, cuando lo atravesaron de la nada se formo una mansión de piedra oscura y rejas de hierro negro, ventanales enormes y coloridos, era verdaderamente preciosa y quizás un pelín exageradamente grande, ok la verdad en ves de mansión parecía un pinche castillo, pero en fin, detalles

En la puerta imponente una mujer alta y delgada de piel lechosa y vestimenta oscura los esperaba una ves los tres dementores atravesaron el umbral la mujer a paso elegante y con movimientos gráciles abrió la puerta principal que revelaba un corto pasillo con paredes de tapizado verde musgo que llevaba una sala tan espaciosa como el gran comedor de Hogwarts, adornado con vitrinas de caoba llenas de fotos mágicas de personas, todas con sonrisas amables, sillones en tonos grises a juego con una mesa de centro echa de mármol y vidrio. Uno de los dementores acostó a Harry en un sofá de tres plazas, mientras que los otros dos solo botaron a Dudley en el primer sillón que estuvo a su paso los tres se pararon frente ala mujer, que los miro con ojos relampagueantes y extendió su mano para tocar el rostro aún sobre el velo de uno de los dementores y con cariño impregnado en su voz susurro.

M:Bien echo mis niños, ahora vayan por los otros dos, pero antes llévense a esta escoria a las mazmorras y eso sería todo, pueden retirarse-Los tres hicieron una reverencia para luego emprender vuelo y muerte suspiro volteando a donde Harry yacía inconsciente, lo levitó con un movimiento de muñeca y comenzó a subir por unas escaleras de mármol pulido y barandal de cobre que llevaba a un pasillo bastante amplio con cinco puertas y otra escalera al final del pasillo, la mujer entro en la tercera puerta, ignorando las otras, era una habitación bastante grande con un closet bastante amplió lleno de túnicas, trajes elegantes y casuales, una cama con doceles y sábanas grises claras, una mesita de noche con una lámpara elegante pero sencilla.

Muerte corrió las sábanas con un chasquido de dedos y coloco a Harry entre las sábanas con un nuevo movimiento de muñeca y con un pestañeo cambio la ropa que Harry llevaba por un cómodo pijama negro de ceda y se recostó con el y empezó a desenredar el cabello de Harry.

M:Te juro Harry, por mi existencia, que nadie volverá a hacerte daño nunca más mi niño.-Dijo con voz calmada y deposito un suave beso sobre su frente.
❤️👻❤️👻❤️👻❤️👻❤️👻❤️👻❤️👻
Próximo capítulo va dedicado al primero en comentar

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora