Dedicado a Hinaru_10
**Pov. Narradora**
Para cuando Harry despertó, la muerte seguía acicalando su cabello, eso sobresaltó un poco al ojiesmeralda, debido a lo poco acostumbrado que estaba a las muestras de cariño, eso hizo sonreír a la fémina para luego seguir con su tarea de acariciar el cabello de su pequeño niño.
M:¿Cómo te sientes?-Pregunto con voz casi susurrante.HP:Me duele la cabeza y estoy algo mareado-Respondió con cansancio.
M:Ya veo-Procedió con gentileza para no asustar al débil joven, con ternura y cuidado colocó su fría mano sobre la frente del azabache, la cual brillo durante unos instantes en color celeste.
M:Con eso debería bastar, ¿Mejor cariño?.
HP:Si, gracias... No quiero ser grosero, p-pero ¿Dónde estamos?-Aunque Harry no quería ser descortés, la curiosidad lo invadía al igual que otras veinte preguntas que tenia en la mente, pero no quería incomodar a muerte con sus preguntas, cosa que no funcionó debido a que la muerte contestó todas sus dudas, aún si no se la había preguntado.
M:Esto es lugar al que me gusta llamar el castillo negro, no existe realmente, solo lo creo con magia para mis más queridos hijos, siéntete halagado-Comentó con tono juguetón al mismo tiempo que le guiñaba el ojo.
HP: Gracias, pero ¿Por qué somos tus hijos?-La muerte se enderezó y suspiro pesada y cansinamente, con lentitud se levanto de la cama y a paso lento se acerco a la pared al costado de Harry y deslizo sobre el papel tapiz suavemente su mano, la cual emano un suave brillo celeste, tras el cual apareció un árbol con rostros y nombres.
M:Estoy segura que sabes de la historia de las familias mágicas y el estatuto del secreto mágico-Dijo bastante confiada, confianza que se rompió por mucho cuando al voltear a ver a Harry este se encontraba sonrojado y viendo al techo, suspiro pesadamente con fuerza y se masajeo las sienes.
M:¿Qué sabes de historia de la magia?-Harry volteo a verla como si le hubiesen salido dos cabezas, claro que sabia dos o tres cosas de historia de la magia, cosas como que era la mejor clase para tomar la siesta, y otras cosas como que el maestro era el maestro más aburrido en la historia de la magia, pero bueno, si le daba esa respuesta a la fémina, no creía que esa respuesta la complaciera, lastima que olvido que podía leerle la mente.
M:No se ni para que te pregunté, bien Potter, presta atención, si hay una cosa que odio más que la gente no entienda, es tener que repetir las cosas-Esta vez su voz sonó severa.
M:Este es el árbol genealógico de toda la comunidad mágica británica, eso incluye "sangrepuras" "mestizos" "nacidos de muggle" "squibs" y una que otra "criatura" como podrás ver, hay muchas ramas que se enredan en si mismas en algunos lugares, esto es debido a la endogamia, en tiempos más antiguos esta no era necesaria, muggles y magos coexistían en paz, pero los no mágicos empezaron a temer a la magia y todo lo que esta podía hacer, empezaron a asesinar a las personas con magia he incluso a los que no tenían, las criaturas que de por si ya desconfiaban de los magos, se ocultaron por completo, los magos tenían que desaparecer, y aquellos que se quedaron juraron no volver a hablar de la magia de echo tenían que renunciar a la magia misma, pero sus sucesores llevaban la magia en la sangre pero con el tiempo esta se diluyó a tal punto de que los squibs se hicieron presentes, y la magia puede aguardar demasiadas generaciones lo que dio paso a los nacidos de muggles, ¿Por qué te platico todo esto, honestamente no lo se?, pero Destiny me dijo que necesitarías esta información en u futuro no muy lejano, ¿Dudas hasta aquí?-A decir verdad, no necesitaba preguntarle a Harry si tenía dudas, pues podía simplemente leer su mente, pero Muerte quería hacerlo sentirse en confianza, pues lo próximo que le diría a su pequeño no le resultaría nada fácil de asimilar, y no tenía mucho tiempo, así que espero a que Harry le diera una negativa para proseguir con la explicación.
M:Bien, esto fue lo que paso del lado muggle, del lado mágico los magos con el tiempo empezaron a obsesionarse con lo que hoy conocen como "pureza de la sangre" así que comenzaron a reproducirse entre familia, antes de la separación entre mundos esto tampoco era muy raro, pero no se repetía tanto y no por muchas generaciones, la magia se diluyo demasiado y así aparecieron squibs nacidos de magos, los "sangre pura" los desechaban al mundo muggle, logrando que generaciones más tarde aparecieran más nacidos de muggles, esto te sonará raro, pocos humanos han logrado evadirme, algunas veces hay niños que ni siquiera están destinados a nacer, pero un pequeño cambio en las circunstancias puede hacer que una persona milagro exista, pero cuando un niño milagro aparece en el mapa y a menos que tenga un protector, yo trato de acabar con esa vida, pero cuando este logra esquivarme, yo lo vuelvo uno de mis protegidos, otras... "deidades" si las quieres llamar así tienen más protegidos en todo el mundo, los míos... Solo diré que deberías sentirte alagado, y honrado de ser uno de mis protegidos predilectos.-Comento Muerte con tono juguetón.
H:¿Me estas queriendo decir que yo no debía nacer?-Su voz sonaba consternada y en su mirada relucía la confusión, misma que fue remplazada por la tristeza cuando vio que la muerte asentía lentamente.
M:Si, pero no te sientas mal, eso me demostró que eras un guerrero de la vida, y si me lo preguntas a mi, eso quiere decir que tienes más suerte de la que siempre presumes-Harry la miro con una sonrisa claramente falsa y con expresiones faciales gritando el hastió que sentía en ese momento.
******************************
Perdón por la tardanza, recuerden que los amo, chau besos =3
Si no es mucha molestia, ¿Podrían darme su votito?
🙁
👉👈
Olvidaba algo, el próximo capítulo va dedicado al comentario más largo 💋
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FanfictionHarry se entera de como Albus Dumbledor, la familia weasley y Hermione Greanger lo traicionan de la manera más vil y cruel que una persona se pudiese imaginar, Harry tendrá que pasar por muchas pruebas difíciles. Para encontrar el amor y el cariño q...