**Narradora Pov.**
Después de una eternidad de no verlos, no pudo evitar sonreír como el adolescente que era, estaba realmente feliz de poder volver a verlos, pero no por ello olvidaría las instrucciones de su mentora.
Pese a que Harry quería lanzar el hechizo cancelador al par de hombres lo más pronto posible, sabía que no era el momento, debía esperar un poco más, el sabía a la perfección de lo que se hablaba dentro de la pequeña sala y la confirmación de esto fue el hecho de que la señora Weasley cerró la puerta tras ella para poder salir a recibirlo con uno de sus abrazos asfixiantes, abrazos que lo hacían sentir mal.
Era lindo sentir el cariño y el amor de una mujer a la que había llegado a querer cómo su madre pero después de enterarse del robo que estaba haciendo su bóveda lo había echo abrir los ojos, por lo general ella jamás le aceptaba el dinero que intentaba darle y tampoco permitía que sus hijos le aceptarán dinero pese a que el quería contribuir o regresar de alguna manera el afecto que pensaba no merecer con un poco de dinero, cosa que la gran familia de pelirrojos necesitaban, pero ahora entendía el porque, tal vez tenía culpa de robar el dinero de mi cuenta y encima aceptar que yo le diera dinero.
Con sutileza el joven de cabello negro se separo del asfixiante abrazo, dándole una de sus mejores sonrisas, falsa por supuesto, la robusta mujer le correspondió la sonrisa diciéndole donde estaba Ron y Hermione, por un momento se pregunto si los padres de la nacida de muggles sabían lo que su hija estaba haciendo en el mundo mágico.
Con forme iba subiendo las escaleras escucho los insultos y gritos de una mujer, era fácil suponer quien era debido a los insultos a las personas que estaban habitando la casa temporalmente como sala de reuniones de la orden, Walburga Black, la madre de su padrino Sirius y no pudo evitar sentir pena al ver el cuadro de donde salía la voz de la mujer estando cubierto por una gruesa y polvorienta manta mientra un elfo viejo, sucio y andrajoso intentaba darle consuelo a la fémina.
HP: Muy buenas noches Lady Black, le pido por favor que deje de emitir esos insultos en voz alta, usted es una ilustre dama sangre pura y tales palabras son vergonzosas en la boca deuna dama, la destapare si deja de gritar semejantes barbaridades en voz alta.
WB: ¿Quién eres? Posees una voz que jamás había escuchado y hablas con el porte de un Lord, pero tu voz es joven, Dime quién eres.
Exigió saber la mujer del retrato, el elfo domestico solamente observaba al ojiverde en busca de algo que le dijera de quien se trataba para darle esa información a su difunta ama; Harry soltó una risita sin intenciones de burla mientras daba un vistazo hacía atrás aún logrando escuchar un poco la discusión que se libraba en la cocina, viendo que nadie lo veía saco de la manga de su sudadera la varita que le había dato muerte y con un suave movimiento de su mano no solo la tela que cubría el cuadro de Walburga desapareció, sino que todos los cuadros en la mansión pudieron ver las telas que los cubrían desaparecer en un humo blanco, esto provocó exclamaciones de asombro y algunos leves gritos de euforia, pero también genero que toda la atención de los retratos se dirigiera hacia el morocho.
HP: Disculpe mis terribles modales mi Lady... Yo soy el heredero de la noble y antigua casa Potter, no deseo ser grosero pero no tengo tiempo para charlar... Por ahora, pero me encantaría en algún momento poder entablar una enriquecedora conversación con tan ilustres personajes, lo único que les pido es que sean más silenciosos para que no vuelvan a cubrir sus cuadros y por favor no digan que eh sido yo quien los ah descubierto.
Pidió con voz y una sonrisa amable antes de hacer una ligera reverencia, era cierto que todas las familias mágicas estaban de cierta forma relacionadas, sin embargo, la noble casa Black era una de las familias más antiguas y por lo tanto era una de las familias con más conexiones sanguíneas a otras familias "sangre pura" solo hacía falta ver el lema de la casa
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FanficHarry se entera de como Albus Dumbledor, la familia weasley y Hermione Greanger lo traicionan de la manera más vil y cruel que una persona se pudiese imaginar, Harry tendrá que pasar por muchas pruebas difíciles. Para encontrar el amor y el cariño q...