—Namjoon que le hiciste a mi cocina —Murmuro Yoongi al ver el desastre frente a él, sus ojos no creían lo que estaba viendo en este momento.
—Amor yo de verdad no quise —Le devolvió el murmuro completamente apenado tapando sus ojos con sus manos.
El ahora rubio se mantuvo en silencio unos largos minutos viendo la isla de su cocina llena de lo que parecía ser mezcla para panqueques, no estaba molesto, ya se había acostumbrado a los recurrentes desastres que ocurrían en su cocina, pero estaba sorprendido hasta donde había llegado la mezcla, al piso, a la tapa del refrigerador incluso el techo estaba lleno de esa mezcla pegajosa. Suspiro y se salió se la cocina siendo seguido en silencio por el otro rubio.
—¿Yoongi? —No se atrevía a mirarlo a los ojos, parecía un cachorro siendo regañado.
—¿Hoy tienes algo que hacer, cielo? —Rompió el silencio el más bajo, Nam lo miro algo confundido.
—No, hoy iba a quedarme contigo todo el día, ¿Por qué lo preguntas? —Seguía nervioso por lo de la cocina pero le causaba curiosidad el porque repentinamente su novio le preguntaba eso.
—De acuerdo, vamos a la ferretería, tenemos que comprar una nueva pintura y pintar el techo. Andando, cariño.
—¿No estás molesto conmigo?
—Llevo 3 años siendo tu novio, cielo. ¿Por qué me molestaría por una pequeñez cómo está? Ahora cargame hasta el auto. Vamos —Plantó un casto beso en esos labios que amaba besar cada día.
Definitivamente la paciencia de Yoongi era admirable.
—💫—
—Te admiro mucho Yoongi.
El rubio rió mientras seguía dándole los últimos retoques al techo de su cocina, al ser casi en su totalidad gris plomo, se podía ver muy rápido cualquier mancha en las paredes y eso era algo que no le gustaba.
—Yo también, ya es la quinta vez que pintas la cocina, ¿No estás cansado? —Seokjin se desplomo en el sillón completamente agotado luego de haber terminado de limpiar el refrigerador, Jungkook se sentó con él poco después, también agotado.
—No me molesta retocar mi cocina, ya le hacía falta un retoque al techo de todos modos —Una suave sonrisa adornaba su rostro mientras bajaba del banco donde estaba montado, había terminado.
—Ah Yoongi, desde que estás de novio te tiene tan embobado que no te molestas con nada de lo que hace Nam, es impresionante cuando siempre te molestabas cuando yo me sentaba en tu sillón blanco —Esta vez fue Hoseok el que se acercó a ellos luego de haber hablado con Namjoon un rato que se encontraba en su estudio.
—Puede ser — Admitió riendo. Tenían razón cuando decía que el amor te cambia y a él definitivamente lo cambio, las noches en su departamento pasaron de ser un simple "Hola Joon" a un "Amor llegaste" y hacer la cena juntos mientras dejaban suaves caricias en el otro y preguntaban sobre su día.
Al pasar las horas sus amigos se fueron a sus departamentos y quedo nuevamente en la tranquilidad de su casa con su novio, aunque no lo veía por ningún lado sabía que debía estar en su estudio o en la terraza cuidando de sus plantas, siempre era así.
Durante tres años de relación Yoongi se puso dar cuenta de muchas cosas, Nam era más silencioso de lo que creía, cuando esta estresado sale a pasear en bicicleta o va a la terraza y cuida de sus plantas y es muy muy tímido, más que él cuando todavía no eran novios. Nunca había notado lo tierno que podía llegar a ser.
—¿Amor? —Un murmuro casi inaudible lo hizo voltear al pasillo donde una cabellera rubia se asomaba por una de las puertas. Lindo, pensó.
—¿Sí? ¿Necesitas algo? —Preguntó mientras se acercaba lentamente hasta el más alto quien al verlo acercarse se incorporó para envolverlo en sus brazos, su cabeza quedando a la altura de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? |Namgi|
FanfictionYoongi se hacía cada día la misma pregunta, ¿Qué es el amor? Namjoon tenía la respuesta para esa pregunta. Pareja Principal: Namgi Mención de otros Shipps. Historia completamente mía, no copiar, no adaptar. YxxnHany