04

1.7K 214 30
                                    

Los chicos invitaron a sus amigos a ver películas durante la tarde, ya que todos estaban libres ese día, mientras que Jimin estaba recostado en el hombro de Jungkook, Taehyung utilizaba las piernas de su novio, Seokjin, como almohada, ambas parejas en su burbuja, mientras que ellos estaban sentados juntos, pero sin llegar a tener contacto más que sus hombros rozándose. Taehyung de repente, puso pausa a la película ganándose unas quejas de parte de Nam y Jungkook. 

—¿No les dió hambre? Quiero hacer unos bocadillos antes de seguir la película, chicos ¿Me acompañan? — Jimin y Yoongi se levantaron confundidos yendo a la cocina,  dejando solos a Jungkook, Jin y Namjoon.

—Tocarlo no te va a matar —Dijo el mayor de todos —Lo sabes, ¿no?

—Lo sé Hyung —Rodó los ojos.

—Si conoces a Yoongi sabrás que el jamás dará el primer paso.

—¿Y si se molesta?

—De eso se encarga mi chico —Hablo esta vez Jungkook —Jimin puede lograr lo que sea, estoy seguro que hará su magia con Yoongi.

—Si sigues diciéndole a todos que soy tu chico, no me casaré contigo —Entró Jimin dejando la bandeja de bocadillos en la pequeña mesa de centro.

—Sabes que eso no es posible, me amas y mucho —Palmeó sus muslos en una silenciosa invitación a que se sentará y Jimin la acepto con gusto.

—Comiendo delante de los pobres —Dijo Yoongi sentándose de nuevo en su sitio —Hola de nuevo —Le susurró a Nam, este lo miro confundido.

—Vamos a ver de nuevo la película — Dijo Taehyung, para tomar nuevamente las piernas de su novio como almohada.

La película continuó con tranquilidad, pero a diferencia de hace un rato, ahora las tres parejas estaban en su burbuja. Yoongi recostó su cabeza en el hombro de Namjoon y este le daba pequeñas caricias en la pierna, estaba en territorio desconocido, tenía que ir lento, había pasado un mes de lo del beso después de todo.

—Namu~ —Escucho la voz baja de Yoongi cerca de su oído, ¿En que momento sus rostros estaban tan cerca? —No te lo digo seguido, pero te quiero.

—¿Jimin te dió algo? —Rió por lo bajo, no queriendo romper el ambiente —Yo te quiero mucho más, Yoon.

Sin embargo Yoongi quería más, quería algo más que un simple "te quiero" así que en respuesta preguntó:

—¿Namjoon, qué es el amor?

 —Esto es una forma de demostrar el amor —Dicho esto junto sus labios con los contrarios,  el pelinegro salió de su pequeño shock y tomo las morenas mejillas en sus manos para profundizar el beso. 

Los chicos miraban de reojo a los dueños del departamento, festejando silenciosamente, sus amigos han compartido el mismo departamento durante tres años, tenían atracción mutua y hasta ahora se venían dando cuenta,tal vez ya era hora de dar otro paso. Pronto la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse, Namjoon estaba sonriendo mientras que Yoongi se escondió en el hueco entre el cuello y el hombro del moreno, no queriendo ver a sus amigos. La vergüenza le calaba los huesos.

—Nosotros nos vamos, ya esta tarde —Dijo Jungkook mientras se levantaba, su mano entrelazada con la de Jimin—Nos vemos después, hyung's.

—Adiós Jimin, adiós Jungkook —Dijo Yoongi aún en la misma posición. 

—Nosotros también nos vamos —Se levantaron al mismo tiempo, hablando al unisonido, era algo típico en ellos —Nos vemos después.

—Claro, se cuidan y avisan cuando lleguen, eso va para los cuatro —Dijo esta vez el peliblanco mientras los veía salir del departamento —Nos quedamos solos, cariño.

—No digas esas cosas —Lo golpeó suavemente —Tengo sueño.

—Ven yo te llevo —Lo cargó estilo princesa mientras empezaba a caminar lento —Yoongi...

—¿Sí? —Su voz salía amortiguada porque tenía su rostro escondido, todavía.

—Tu.... ¿Sientes algo por mi? —Vio como el pálido se ponía rígido en sus brazos —S-si no quieres r-responder no lo h-hagas.

—Si me estas preguntando si me gustas —Bajo de los brazos del moreno para acomodarse en su cama, no supo en qué momento entraron a su habitación —Realmente no lo sé, nunca me he enamorado Joon —Suspiro —Realmente no sé como se siente que te guste alguien.

—Y... ¿No te gustaría descubrirlo conmigo? —El pelinegro lo miro por unos segundos antes de volver su vista al techo.

—Me gustaría, pero no sé en que momento sepa si me gustas o no.

—Cuando te gusta alguien —Se sentó en la orilla de la cama mientras acariciaba suavemente el abdomen del chico —Te preocupas por el, si comió o no, que estará haciendo, cuando lo ves sientes las molestas mariposas en el estomago y cuando no estás con él, sientes que las horas pasan lenta y tortuosamente, lo extrañas. Lo único que quieres es estar con esa persona todo el día —Miro a Yoongi y este le devolvió la mirada, sorprendido —Cuando sientas eso, es porque estas sientes algo más allá que atracción por esa persona, sientes amor.

—Wow —Fue lo primero que se le ocurrió decir —Enserio wow.

Namjoon soltó una risita mientras se levantaba —Seguro llegarás a sentir eso y más —Dejó un cálido beso en su frente antes de caminar hacía la puerta —Descansa Yoongi.

—Tu igual, Nam.

Ambos se sonrieron y con eso Namjoon se fue sonriendo a su habitación con un cálido sentimiento abordando su pecho, mientras que Yoongi apago la lámpara para dormirse a los minutos.

What Is Love? |Namgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora