06

1.4K 201 16
                                    

Entraron al departamento en completo silencio, a Yoongi aún no se quitaba el tierno color carmesí pintado en sus mejillas, mientras que Namjoon lo miraba esperando alguna respuesta, o algún tipo de reacción, pero aparte del sonrojo, no había respuesta.

—¿Quieres helado de chocolate o Fresa? —Namjoon volteo a verlo —Aunque considerando que no te gusta mucho el dulce, creo que el de vainilla con chispas te gustará más.

—Si, esta bien.

—¿Y que me dices de las papitas fritas? —Yoongi lo miro —Las comeremos más tarde.

Namjoon siguió hablando solo mientras que el pelinegro se dirigía a su habitación para arreglar todo para el maratón.

—¡Yoongi! —Se asustó por el grito —¡Corre ayúdame! —Salió lo más rápido que pudo hacía la cocina encontrándose con un desastre —Yoongi perdón.

—Mira el desastre que hiciste Namjoon —Suspiró agachándose a su altura, estaba acostumbrado a que este tipo de cosas pasarán —Ven acá, te vas a resfriar si sigues mucho tiempo con ese helado sobre tu cuerpo —Lo tomó por los hombros para después levantarlo —Estás pegajoso —Hizo una mueca —¿Por qué no me pediste ayuda? no podías con todo solo.

—Pensé que estabas enojado conmigo —Tiritaba del frío —Y por lo que te dije...

—Eso no importa ahora —Empezaron a caminar al baño —Ve, deja y te busco una ropa, quítate esa y báñate con agua caliente, ¿si? —Namjoon asintió y se adentro al baño —Ya vuelvo.

El pelinegro cerró la puerta del baño, para después encaminarse a la habitación continua al baño, la de Namjoon. Una vez en ella, abrió el armario, sacando un jogger gris y una sudadera blanca.

—¡Yoongi! —Con ese grito fue suficiente para que saliera corriendo rápidamente de vuelta al baño.

—¡Aquí estoy! —Entró encontrándose con el peliblanco sentado en la orilla de la tina cubierto con una toalla —Ten, aquí está la ropa —Le sonrió un poco —¿Vamos a ver el maratón en mi habitación o en la tuya? 

—Donde más te guste —Sonrió suavemente —Si esta vez me ayudas, creo que esto no se volverá a repetir.

—Ahora yo soy el malo —Se cruzó de brazos, indignado cuando vió asentir a Nam —Nos vemos en la cocina.

—De acuerdo —Vio como Yoongi cerraba la puerta y soltó un suspiro —Cuando te gusta alguien te preocupas por el —Sonrió mientras negaba.


—💫—

Ambos se encontraban acostados o mejor dicho, acurrucados en la cama del peliblanco, Yoongi prefirió que fuera ahí por la simple razón de que le gustaba el olor el suave olor que desprendían las cosas de Namjoon, le traía cierta paz, cosa que no admitiría por vergüenza a que el más alto se burlará de él.

—¿Quieres más helado? —Yoongi asintió y pronto una cucharada de vainilla con chispas de chocolate llegó a su boca, suspirando con gusto cuando el helado se derritió—¿Te gusta?

—Sabes que si —Rió bajo —Pero tu no has comido nada, ¿te sientes bien? 

—Me gusta verte comer, te ves lindo —Por la oscuridad no veía nada, pero sabía que estaba sonrosado.

Yoongi se encontraba con un dilema en ese momento. ¿Debía abrazarlo? ¿O tal vez un beso en la mejilla? ¿Quizá acostarse en las piernas así como Taehyung lo hace con Jin? Namjoon le acariciaba levemente el cabello mientras veían la película, hacer algo como eso no estaría mal. Después de todo, ha se habían besado antes ¿Cierto?

—Nam...

—¿Sí? —Volteó a verlo prestandole más atención al pálido.

—No entiendo porque alguien sería capaz de terminar contigo cuando eres hermoso, inteligente, gracioso y amable, si saliera contigo jamás te terminaría —Seguido de eso el pelinegro se sentó en el regazo enterrando su cabeza en el hueco cuello del más alto y este juró escucharlo ronronear —Te quiero mucho Namjoon —Dijo apenas audible.

—Yo mucho más de lo que crees Yoongi —Paso una mano por la cintura del más bajo —Mucho, mucho —Apoyando su quijada en el hombro contrario el peliblanco siguió viendo la película, aún con el chico en su regazo.

Pasaron alrededor de tres horas en esa posición, Yoongi dormido con su cabeza oculta en el cuello de Namjoon y este por su parte había apagado la película y recostándose en su cama cayendo finalmente en los brazos de Morfeo.

—¡Chicos les traje comida! —Grito en la entrada Taehyung y al no recibir respuesta entro al departamento, le había enviado varios mensajes a sus dos amigos pero como nadie le respondió, se tomó el atrevimiento de ir hasta allí y dejarles lo que compro para ellos —¿Chicos? 

Taehyung camino hacía las habitaciones, primero a la del mayor y al no encontrar nadie se dirigió hacía la del peliblanco —Chi....

El peliazul ahogó un grito de emoción por la escena que estaba presenciando, sacó rápidamente su celular para capturar el hermoso momento que estuvo muy a punto de interrumpir.

—Esto lo tienen que ver los demás —Un "click" se escuchó y pronto Taehyung ya se encontraba saliendo del departamento, solo para después soltar el chillido que contuvo durante esos minutos —Amor no me lo vas a creer —Empezó a hablar con su novio del importante acontecimiento entre los mayores.

Mientras que dentro del departamento seguía la pareja plácidamente acurrucada uno junto al otro.

What Is Love? |Namgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora