Cuando bajaron de la terraza Yoongi se escabulló silenciosamente a su habitación, le daba vergüenza dormir con Namjoon, solo han dormido junto dos veces más aparte de hace unas semanas y eso fue hace muchísimo tiempo cuando al pelinegro le daba miedo la lluvia. El peliblanco notando la ausencia del más bajo trotó hacía la puerta de este antes de que la cerrará con seguro.
—Ni se te ocurra, Min —Puso un pie evitando así que la puerta se cerrará por completo —Hicimos un trato.
—Y-yo no iba a cerrar, y-yo solo quería l-limpiar un poco —Bajó la mirada al pecho del más alto que se movía con tranquilidad con cada respiración —Ve a ducharte, yo voy a limpiar, lo prometo —Hablo más firme.
—Esta bien—Cedió quitando el pie —Pero si me estás engañando y no me abres la puerta cuando vuelva, no te hablaré más en mi vida.
A veces Namjoon era tan exagerado.
—Vale, vale, no la cerraré, lo prometo, Namu —Vio como este asentía satisfecho y se iba a su habitación, probablemente a cambiarse y por eso suspiro antes de empezar a tomar toda la ropa que tenía regada por el suelo, el no era desordenado, pero gracias a la sobrecarga de trabajo apenas tenía para dormir.
—Que desastre —Hablo en voz baja para luego comenzar a recoger rápidamente toda la ropa tirada por ahí.
Namjoon por su parte después de darse una ducha en tiempo récord, decidió por ponerse la ropa más suave para ir a la habitación de Yoongi, ya que este tenía una rara alergia a varios tipos de tela y casualmente, la ropa del peliblanco era una de las que no le daban aquella rara alergia.
Caminando de vuelta a la habitación del más bajo, el aire acondicionado lo recibió gustoso junto con el mullido colchón del pelinegro. Lo busco con la mirada pero cuando escucho el agua cayendo en el baño supo que se estaba duchando; restandole importancia se acostó y el embriagante aroma del más bajo inundo sus fosas nasales haciéndolo sonreír, tenía un aroma muy suave pero atrayente a la vez. Lo amaba, de verdad lo hacía.
—¿Por qué estás olfateando mi cama como un perro? —Qué vergüenza.
—Y-yo, es que —Suspiró cerrando los ojos, lo habían descubierto —Tu aroma. Me encanta —Y tapó con ambas manos su rostro.
—El tuyo también es ¿Atrayente? —Rió para acercarse a su cama acostándose en ella —Pero lo negaré si lo preguntas de nuevo.
Riendo miro al más bajo —Te ves más hermoso de cerca ¿Sabías? —Vió como del rostro pasaba de ser pálida ser un suave carmesí —Y aún más cuando estás sonrojado.
—Ya cállate —Le dio un golpe en el pecho para luego voltearse dándole la espalda mientras apagaba la luz de la lampara —Duerme bien en mi hermosa cama, Nam.
—Seguro lo haré si estoy contigo —Sonrió sabiendo que Yoongi probablemente esta sonrojado es esos momentos —Descansa, Gigi.
Y con eso ambos cayeron dormidos. Mientras que en la mañana un pelinegro casi pega el grito al cielo cuando se despertó encima del peliblanco, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? |Namgi|
FanfictionYoongi se hacía cada día la misma pregunta, ¿Qué es el amor? Namjoon tenía la respuesta para esa pregunta. Pareja Principal: Namgi Mención de otros Shipps. Historia completamente mía, no copiar, no adaptar. YxxnHany