01

2.5K 247 31
                                    

Yoongi se encontraba caminando de camino a casa mientras escuchaba música, le gustaba caminar un rato antes de llegar al departamento que compartía con Namjoon, su compañero de piso. Le gustaba vivir con él, cada día era más... Interesante.

Namjoon era todo lo contrario a él, mientras que él prefería quedarse todo el día en el sofá viendo alguna película o descansando, el más alto, por el contrario, estaba de aquí para allá haciendo cualquier cosa, no podía estar quieto. Cuando el iba a dormir, Namjoon probablemente se encontraría haciendo un licuado en plena madrugada porque vio alguna receta en internet, a pesar del ruido que ocasionaba, era divertido de ver.

Con ese hilo de pensamientos, Yoongi ya se encontraba abriendo la puerta de su departamento, al entrar se encontró con el silencio, algo que le pareció extrañó, pero aún así siguió, dejando la bolsa de comida que acababa de comprar, se encamino en lentamente hasta su habitación, cuando entro se encontró con el peliblanco durmiendo plácidamente en su cama. Suspiró mientras negaba ñ, acercándose hasta el cuerpo inerte en el colchón.

Se acostó cuidadosamente a un lado de Namjoon mientras miraba al techo, su mente yendo a la laguna de pensamientos que diariamente cruzaban por su cabeza, pensando. Sus amigos más cercanos tenían parejas y le contaban lo muy felices que eran, mientras que él nunca sintió atracción por nadie, mucho menos ese sentimiento llamado Amor.

Siempre se preguntaba que se sentirían esas mariposas que se te instalan en el estómago y revolotean cuando ves a esa persona ¿Qué es el amor? ¿Cómo se sentirá ser amado? eran una de las tantas preguntas que rondaban por la mente del pelinegro.

—Te ves lindo cuando piensas —La voz a su lado lo sobresaltó, pero lo hizo sonreír para voltear a ver la espalda del chico.

—Un día de estos me terminarás matando si me sigues respondiendo de repente —Sabía que el peliblanco estaba sonriendo a pesar de no verlo, lo conocía perfectamente.

—¿Sirvo la comida? —Yoongi ladeó la cabeza, confundido pero antes de siquiera preguntar, el más alto lo detuvo —Te escuche llegar, Yoongi.

—A veces das miedo, Joon —Soltó una risita negando —Pero si por favor, muero de hambre y no camine tanto tiempo para dejarla enfriando en el mesón.

Sintió como el más alto se levantaba de la cama para perderse por el pasillo a servir el ramen picante y el pollo frito, escucho un chillido de entusiasmo y inconscientemente sonrió, sabía que era de Namjoon porque había comprado su comida favorita.

En pocos minutos el más alto ya se encontraba cruzando el umbral de la puerta con una sonrisa mientras que en ambas manos tenía dos tazones llenos de ramen y dos porciones de pollo.

—¿Sabías que te amo, Yoongi? —El pelinegro al escuchar eso se puso extrañamente tímido, sabía que Namjoon era siempre así de expresivo respecto a sus sentimientos, incluso después de tres años compartiendo departamento, lograba que esas palabras hicieran que su interior se sintiera extraño.

—No digas esas cosas y mejor come antes de que se enfríe más—Señaló el envase de ramen con sus palillos, el más alto asintió llevándose una gran porción de comida a la boca.

—Siempre que te digo algo así te pones tímido, ¿lo sabías? —Inquirió luego de tragar la porción de fideos.

—No es cierto —Se removió un tanto inquieto —¿Por qué me pondría nervioso cuando escucho decirte que me quieres? Ni que estuviera enamorado de ti, o algo —Habló rápidamente para después llevar una buena porción de fideos a su boca.

Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos —Estas nervioso —Vio el ligero sonrojo en las mejillas del pálido —¡Estas nervioso! —Canturreó sonriendo, haciendo un pequeño baile de victoria en la cama.

—¡Cállate! —Le dio un suave golpe en el hombro, sin llegar a lastimarlo —Además, como me voy a poner nervioso si nunca he experimentado algo así, no seas tonto.

—Yo te puedo ayudar a averiguarlo —Movió ambas cejas juguetón —Se que te encantaría estar con un galán como yo —Subió la quijada y cerró los ojos orgulloso.

—Deja de decir estupideces —Negó —¿Tu no estabas saliendo con ese tal Jackson? 

 —Si y estamos bien, pero no se que tan lejos lleguemos juntos, nuestros intereses son distintos —Dejo el tazón a un lado.

—No quiero que me tomes como metiche, lo digo como tu amigo Joon, no quiero que sufras si ese chico hiere tus sentimientos.

—Yoon, confía en mí, si algo va mal creo que lo sabría, pero ahora estamos bien, de verdad. 

—Bien, no me meteré más, pero si ese chico llega a herirte de alguna forma no responderé —Se levantó sobresaltando al peliblanco  —Es mejor que te vayas de mi habitación, tengo sueño.

—Pero...

—Sal de mi habitación, Namjoon.

Namjoon soltó un pequeño suspiro antes de asentir, siempre que hablaba de Jackson, el pelinegro se ponía un tanto a la defensiva y el ambiente entre ambos se tensaba, no le gustaba que eso pasara. Antes de salir, bajo un poco dejando un suave beso en la frente del pálido —Que descanses, hyung —Fue lo último que dijo antes de irse finalmente.

Yoongi, por su parte, se recostó en la puerta dejándose caer al suelo despacio, tapándose el rostro con sus manos. Sabía que su reaccionar no era el mejor, se suponía que debía estar feliz por su amigo, pero algo en ese chico le impedía ceder del todo.  

Un rato después tomo tu celular mientras buscaba el número de su mejor amigo. Una vez que lo encontró se dispuso a llamar.

—Hope —Escuchó una risita del otro lado de la línea —Necesitamos hablar.

What Is Love? |Namgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora