Yoongi venía llegando extremadamente cansado después de una larga jornada de trabajo, a veces se preguntaba porque había decidido estudiar gastronomía, le encanta cocinar y crear nuevos platillos y postres pero odiaba al chef superior que tenía como jefe.
Entro suspirando a su departamento, todo estaba a oscuras, apenas una tenúe luz entraba por la ventana de la sala que daba al balcón, pero poco le importó, saco sus zapatos para caminar descalzo. Se dispuso a avanzar de no ser por un ruido proveniente del sofá. Extrañado se acercó hasta allí, a medida que se acercaba, los hipidos bajos se escuchaban más claramente. Prendió la luz de la lámpara, encontrándose con un cuerpo acostado boca arriba, tapando su rostro con su antebrazo y varias cervezas vacías a su alrededor.
—Nam, ¿Qué pasa? —Se agachó a la altura del sofá, la preocupación le carcomía por dentro.
—J-jackson me d-dejo —Sorbió su nariz mientras veía a Yoongi —T-tenías razón, era un i-idiota.
—Maldición Joon, te dije que ese chico era una idiota —Se sentó en la orilla del sofá.
—Yoongi —Se levantó chocando su frente con la suya, hizo una mueca por el olor a alcohol pero no se movió —Te ves bonito con la luz de la luna —Sonrió limpiando sus lágrimas.
—Nam.. No sabes lo que dices, mejor anda a tu habitación, te prepararé un café —Se intento levantar fallando en el intento porque unos brazos apresaron su cintura, impidiéndole caminar.
—No, quédate aquí por favor, si estoy contigo, estoy bien —Lo apego más a su pecho, se volvió a sentar a su lado.
—Apestas a alcohol, deja que te prepare el café —Se alejó un poco, dejando su rostro muy cerca del peliblanco —Nam, suéltame —La vista del pelinegro variaba de los ojos del más alto a sus labios, tragó e intentó separarse de nuevo —Nam...
—¿Te he dicho que eres hermoso? —Se acercó un poco más haciendo que sus labios se rozaran con cada palabra dicha —Porque jodidamente eres hermoso Yoongi, tanto que me dan ganas de besarte —Y por impulso, unió sus labios con los del más bajo mientras que este abrió los ojos como platos.
Yoongi sentía como los labios de Namjoon se movían sobre los suyos, cerró los ojos con fuerza, no era capaz de verlo, poco a poco dejándose hacer. Por otro lado Namjoon al ver que el pelinegro correspondía al beso ejerció más presión haciendo que el más bajo abriera la boca y sus lenguas se encontraran. Soltó un pequeño suspiro ante esto, pero la falta de aire se hizo presente y ambos se separaron un poco agitados.
— Ahora estoy muchísimo mejor —Namjoon sonreía viendo las mejillas sonrojadas de Yoongi y sus labios brillantes.
—Y-yo voy a traerte el café —Yoongi salió lo más rápido posible a la cocina para preparar el café y calmar su mente y corazón al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? |Namgi|
FanfictionYoongi se hacía cada día la misma pregunta, ¿Qué es el amor? Namjoon tenía la respuesta para esa pregunta. Pareja Principal: Namgi Mención de otros Shipps. Historia completamente mía, no copiar, no adaptar. YxxnHany