En la mañana luego de que Yoongi casi se cayera de la cama al darse cuenta que despertó encima más alto ambos se volvieron a dormir dándose la espalda esta vez. Ya un poco más tarde el pelinegro se despertó finalmente por la falta de calor a su lado, cuando se dió vuelta el peliblanco no estaba junto a él y eso lo extraño. Era sábado y demasiado temprano como para que Namjoon estuviera despierto primero que el.
—¿Namjoon? —Dijó lo suficientemente fuerte para que se escuchará por el departamento, más sin embargo, no hubo respuesta —Que raro.
Se levantó del mullido colchón para encaminarse al baño. Se prepararía un desayuno simple porque ya que Namjoon salió el tendría que hacer las compras para la semana, que divertido.
Tomó una ducha rápida, leche con cereal y tomando su chaqueta y llaves salió rumbo al supermercado. No le tomó mucho tiempo llegar ya que este se encontraba a seis cuadras caminando y a diez minutos en auto. Bajándose de este entro y tomó un carrito para comenzar con las compras semanales.
Pasillo por pasillo agarraba cosas como; cereales, verduras, frutas, enlatados, sopas instantáneas, algunas cervezas, entre muchas cosas más. Agradecía que fueran dos los que pagaban con los gastos, así podían tener el lujo de comer la comida que quisiesen. Una vez terminada su labor se encaminó a la caja para volver a su acogedora casa.
Llevó todo a su auto, cerrando la puerta de este se acomodo listo para volver rumbo a su casa de no ser porque por una figura bastante conocida estaba en un callejón.
—¿Nam? —Dijo para sí mismo antes de ir acercándose con el auto.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca de este bajo la ventanilla para hablarle pero algo lo detuvo.
¿Ese era Jackson?
Cuando estaba por hablarle a Namjoon vio algo que deseo jamás ver.
Jackson besó sus mejillas para después lanzarse a los brazos del más alto. Y lo peor, es que el peliblanco le correspondió aquel abrazo mientras sonreía y le hablaba en el oído. Yoongi no sabe lo que pasó, la sangre le hervía y sus orejas estaban rojas.
—¡¿Cuánto tiempo más me ibas a engañar?! —Gritó tan fuerte que los pájaros que se encontraban cerca salieron volando —¡¿Hasta cuándo?!
—¡Yoongi no es lo que crees! —Se separó del abrazo acercándose a la ventanilla dispuesto a explicarles —No es.. —El golpe en su nariz lo interrumpió.
—Jódete, imbécil —Retrocedió listo para irse pero antes le dijo —Si te atreves a tocar el piso del departamento ¡Amaneces sin bolas! —Y con eso arrancó perdiéndose en las transitadas calles de Seúl.
—Parece que Yoongito se enojo —Dijo Jackson rompiendo el silencio —¿Fue por mi?
—Si...
—Si tan solo supiera que me voy a Estados Unidos con Mark mañana —Suspiro —Ese chico si que esta enamorado.
—¿De quien?
—Es obvio tonto, de ti.
¿Yoongi enamorado de él?
ESTÁS LEYENDO
What Is Love? |Namgi|
FanfictionYoongi se hacía cada día la misma pregunta, ¿Qué es el amor? Namjoon tenía la respuesta para esa pregunta. Pareja Principal: Namgi Mención de otros Shipps. Historia completamente mía, no copiar, no adaptar. YxxnHany