Hoy es un día muy importante para mí ya que es el cumpleaños de una de las personas que más quiero en mi vida, mi adorado Matt. Estuve durante semanas pensando en el regalo perfecto para él, le pregunte a Ana, a su madre, a Carolyn, a mi padre, a Luisa, pero a pesar de que me dijeron muchísimas cosas que le podía comprar nadie dio en el clavo, Matt es una persona especial y quería algo especial para él, algo que realmente le gustara y se dé cuenta que me esforcé. Lo primero que le prepare fue un pastel de chocolate, su preferido y el mío también, lo cual es una gran tentación para mí; nunca me había esforzado tanto en la decoración de un pastel.
Matt celebrara en la noche su cumpleaños con medio escuela, pero en la tarde lo pasaría con su familia, por eso pensé que sería buena idea hacer el pastel. La comida estuvo maravillosa, Isabela contrato una compañía de catering para que la preparara así que no había comida quemada y Matt estaba disfrutando con su familia. Yo comía pastel con las chicas mientras miraba a Matt jugar Futbol con su padre, Daniel, Ian e Alan.
-No estás comiendo bien Ashley ¿Te pasa algo? - me pregunta Isabela
-No, es solo que comí en la casa antes de venir para acá- le digo
-Pero amas el pastel de chocolate al igual que Matt- me dice sorprendida
-Sí, pero ya me comí un pedazo- le digo para que no insista en que coma más.
En la tardecita todos le volvemos a cantar "Cumpleaños Feliz" a Matt, pero esta vez con Anabel en el piano, la cual aparte de que toca muy bien, también tiene una voz maravillosa ¿Todo el mundo en esta familia es perfecta?
En la noche cuando la mayoría se han ido, decido que es la oportunidad perfecta para darle su regalo a Matt.
- ¿Dónde está Matt? - le pregunto a Isabela que habla con Daniel en el salón.
-Subió a su habitación, ve búscalo- me sonríe
Subo las escaleras rápidamente
- ¡Matt! - toco la puerta
-Pasa Ash
-Hola- le digo con el regalo tras de mi
- ¿Qué pasa? - me pregunta
-Quería darle esto- le muestro la caja
- ¿Un regalo? - dice sorprendido-. No tenías por qué hacerlo, me trajiste un pastel y estuviste aquí todo el tiempo. Eso era suficiente para mí – sonríe
No se hace esperar y lo abre rápidamente
- ¡Una camisa de la FIFA! Ashley esta camisa tiene uno de los sellos originales ¿Dónde lo conseguiste? - pregunta emocionado.
Matt adora el fútbol así que me imagine que una camisa con los sellos originales de la FIFA le encantaría, tuve que pedirlo por internet y casi muero porque pensé que no llegaría a tiempo, pero aquí esta
-Esto te debió costar una fortuna. No lo puedo aceptar- me dice
-Claro que sí, no se aceptan devoluciones y lo compre con mucho cariño Matt. No sabes lo que torture mi cabeza pensando en que regalarte, así que lo tienes que aceptar- le digo-. Además, también tengo otra cosa para ti- le digo entregándole otro regalo mas grande.
-La serie de libros de trono de George R. R. Martin: juegos de tronos, choque de reyes, tormenta de espada, festín de cuervos y danza de dragones.
-Ashley- se ríe-. Pero si no era necesario que hicieras esto por mí
-Para mí era muy importante- le digo
-Gracias -me da un beso en la mejilla-. No entiendo porque haces este tipo de cosas por mí
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Plus Size
Teen FictionAshley Mcguire tuvo que salir de la escuela a mitad de año escolar, la preparatoria no había sido nada fácil para ella pero en definitiva su último año estaba siendo el peor. Siendo el motivo de burlas y acoso constante por sus compañeros, se le su...