El día de hoy es lunes, un nuevo día, una nueva semana, una nueva escuela. Nada puede ser peor de lo que ya era hace algunas semanas, eso es imposible. Nunca me han gustado los cambios, prefiero lo viejo ya que es a lo que estoy acostumbrada y sé lo que pasara, no será ninguna sorpresa para mí, en cambio, en esta nueva escuela no sé si se burlaran de mi nuevamente o simplemente ignoraran mi existencia; mi padre dice que no me preocupe ya que todo saldrá bien y que soy muy negativa, pero mi hermana dice que tendré suerte si prefieren ignorarme, ya que a cada sitio que vaya se burlaran de mi por ser gorda.
Normalmente la ignoro, pero realmente me hace sentir muy mal ya que es mi familia y se supone que la familia te debe apoyar en las buenas y en las malas, aunque en mi caso siempre seria en las malas. Mi padre siempre está ahí para apoyarme, pero a mi madre y mi hermana las avergüenzo.
Hace semanas tuve la peor experiencia de mi vida, debo aprender a no ser tan ingenua y dejar de pensar que algún día, mi gorda vida se arreglara. Me ha pasado de todo, pero nunca pensé que un chico me haría algo tan malo como lo que me hizo Ethan, no logro entender como las personas pueden ser tan crueles, trato de ser estar al margen de todo para no llamar la atención, aunque se me es un poco difícil pasar desapercibida.
A veces pienso como sería si estuviera del otro lado de la situación ¿Cómo sería si fuera bonita? ¿O si fuera delgada y popular como mi hermana? Siempre fui una vergüenza para ella en la escuela, ser la hermana del fenómeno gordo no es nada fácil, así que no la culpo. Y en esta nueva escuela tengo la ventaja de no ser la hermana de la chica guapa así que podría fácilmente ser ignorada, nadie me conoce ni tengo a nadie popular cerca de mí.
- ¡Llegamos Solecito! - me dice mi padre sacándome de mis pensamiento
Pongo cara de asco y le miro.
-Te había comentado que existe la posibilidad de estudiar desde casa- le digo, lo cual sería realmente genial
-Sé que es posible, pero es bueno que te relaciones con personas de tu edad y más después de lo que te paso o por lo menos eso fue lo que dijo la psicóloga de la escuela.
Eso fue lo que dijo la psicóloga, si claro, para ella es muy sencillo ya que no es la que tiene que pasar por esto.
- ¡Adiós Solecito! positiva y harás muchos amigos- se despide mi padre muy emocionado.
-Si tengo suerte me ignoran-digo sin ánimo
Traspaso la gran puerta de la escuela nueva, se supone que tengo que ir a la dirección para buscar mi horario, pero no tengo ni idea de dónde queda ya que mi papá vino sin mí a inscribirme.
-Disculpa ¿Me podrías decir dónde está la dirección? - le digo a una chica que esta junto a sus amigas hablando en el pasillo.
No se toma la molestia de girar la cara, simplemente me ignora. Perfectooo esto era justamente lo que quería.
-Disculpa-Le indico nuevamente. Se gura hacia mí y me mira con mala cara
Todas me miran de arriba abajo. Vuelven y se giran hablar como si realmente nunca hubiera estado ahí.
Así que me pongo a caminar por los pasillos, es mejor que perder el tiempo preguntando a cualquiera y que al final no me respondan o no me indiquen correctamente el camino.
Finalmente doy con una puerta grande que dice "DIRECCIÓN" así que supongo que ahí es donde me dirijo. Entro por la puerta y veo a una anciana sentada en el escritorio.
- ¡Buen día! estoy buscando...- no me deja continuar hablando
- ¿Tu eres la nueva? -me pregunta en voz demasiado alta
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Plus Size
Genç KurguAshley Mcguire tuvo que salir de la escuela a mitad de año escolar, la preparatoria no había sido nada fácil para ella pero en definitiva su último año estaba siendo el peor. Siendo el motivo de burlas y acoso constante por sus compañeros, se le su...