Capitulo 3

12K 603 89
                                    

Esta no ha sido una buena semana, los últimos tres días que voy a la cafetería tengo la desgracia de encontrarme con Megan y siempre me hace tropezar o choca conmigo haciendo que se me caiga la comida, tengo tres días sin almorzar, solo comiendo mis magdalenas, he pensado llevar mi desayuno así me evito el disgusto, aunque me cae bien no desayunar, quizás de esa manera rebaje algunos kilos.

En mi casa no puedo tomar una porción extra de desayuno ya que a mi madre le molesta verme comiendo, si fuera por ella me tuviera en ayuna constantemente hasta que perdiera un kilo. Si le contara lo que hace Megan todos los días, la buscaría y la felicitaría por ayudarme a perder peso, creo que Megan, mi hermana Alison y mi madre se harían grandes amigas. A mi padre no le he contado nada de lo sucedido en el receso para no preocuparlo y tengo que actuar como que estoy bien, que la situación/apuesta de Ethan me ha afectado pero que lo estoy superando cada día mejor así dejo de ir donde la psicóloga de la escuela.

Para el día de hoy he diseñado un plan como mecanismo de defensa, seré la primera en llegar a la cafetería así Megan no tendrá la oportunidad de tirar mi comida y luego iré al patio a comer sola o con mi nueva amiga.

Estoy en clase de cálculo, el profesor ha puesto un ejercicio un poco complicado de lo que ha dado durante esta semana, y no podremos salir a comer hasta que hayamos acabado sin importar que haya sonado el timbre de receso.

Matt está sentado a mi lado. Está muy concentrado escribiendo en su papel, se ve tan lindo cuando se concentra, a veces mueve la nariz de forma chistosa. Me rio en voz baja.

- ¿Pasa algo señorita McGuire? -pregunta el profesor

-No. Me molesta un poco la garganta-le digo roja

Matthew quita atención del papel, me mira y sonríe. Tiene una hermosaaa sonrisa

Luego se levanta de su asiento y le entrega su papel al profesor, me sorprende lo rápido que es, se pasa la mitad de la clase oyendo música escondido o coqueteando con alguna chica, pero cuando algún profesor hace una pregunta que nadie sabe, él es el único que responde. Fue el primero en salir al receso y creo que soy la única a la cual le sorprende.

Vuelvo a concentrar mi atención en el ejercicio para poder irme a almorzar temprano, luego de 10 minutos entrego mi papel y salgo corriendo a la cafetería. Cuando entro no hay muchas personas y no veo a Megan por ninguna parte, así que suspiro aliviada.

Lleno mi bandeja con todo lo que hay, claro en porciones pequeñas ya que no quiero aumentar ni un kilo más (mi madre me mataría, me pesa semanal) cuando tengo todo en la bandeja alguien me empuja y caigo con toda mi comida. Me he ensuciado toda la ropa, esto ha sido peor que las otras veces; cuando volteo es Megan que está detrás de mí intentando suprimir la risa, hay varias personas alrededor riendo de mí, quiero llorar, pero no lo hare en público, no le daré el gusto.

¿Qué le pasa a esta chica conmigo? ¿Tan aburrida esta? Me pregunto

-Megan ¿Qué te pasa? ¿Estás loca? - le pregunta Matt, Megan se voltea un poco sorprendida

-No fue a propósito, estaba caminando y no la vi- se defiende

Si claro, una persona que ocupa tanto espacio como yo y no me vio

-Claro que fue a propósito, vi cuando la empujaste -la reta

-Estaba en el medio ocupando todo el espacio de la cafetería- se justifica

Ya sabía yo que me había visto. Pienso

-Te creyera si no hubiera visto con mis propios ojos como la empujaste con tus manos- las señala-. Se pudo hacer daño- le reprocha

Mi Vida Plus SizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora