Estaba viendo Pretty Little Liars como hacía cada sábado en la noche, siempre me ponía a ver alguna de mis series favoritas ya que no suele salir a ninguna parte. Me pongo a pensar en Matt y lo bueno que es conmigo; a veces me asusta tanta amabilidad, no solo de su parte sino de cualquier persona, siempre espero que llegue lo malo, es decir, la traición o burla. Y no es que sea exagerada, simplemente nunca he tenido amigos y la única vez que los tuve fue una estafa.
Luisa me llama diciéndome que había alguien buscándome en el Salón, lo cual es muy extraño ya que no tengo amigos que me visiten. Luisa es una persona que quiero mucho ya que está con nosotros desde que tengo memoria y me trata como a su nieta. Cuando bajo encuentro a Matt hablando con mi Papá.
-El próximo sábado jugaremos contra un equipo de otra ciudad, si quiere puede ir a vernos, no es porque sea el Capitán del equipo, pero somos realmente buenos- le dice Matt a mi padre
-Me encantaría
-Hola Matt – cuando lo veo me avergüenzo ya que tengo puesta mi ropa para dormir, una camisa grande y mi ancho pantalón de pijamas, aunque apenas son las 8pm. ¿si voy a estar en mi casa porque tomarme la molestia de cambiarme? Nada es mejor que mi cómoda pijama.
-Hola Ash ¿Cómo has estado? - me saluda
-Bien ¿Qué haces aquí? - le digo un poco sorprendida
-Bueno. Estaba aburrido en casa y pensé venirte a visitar además te debo una, podemos salir a alguna parte –sonríe
-No sé– digo dudosa-. No acostumbro a salir de noche
-Que buena idea, mi Solecito normalmente se queda sola en casa haciendo nada los sábados por la noche
-No me quedo haciendo nada Papá, veo series
Halo a Matt hacia un lado
- ¿No estabas castigado? - preguntó en voz baja
-Lo estoy
- ¿Y qué haces aquí?
-Ya te dije, te debo una y en este momento hay un caos en casa así que decidí venir para que salgamos a cenar o algo
En ese momento llegan mi madre y Alison. Se pasaron todo el día en el Club y al parecer también estaban de compras por la cantidad de bolsa que traen, a mi madre le gusta que la acompañe al club normalmente (salida madre e hija) pero cuando lo hago sus amigas se la pasan hablando de dietas o que debería hacer ejercicios, también me miran mal cada vez que como algo (incluyendo mi madre) así que mejor no voy, ya que se pone más histérica acerca de mi peso de lo normal.
Cuando va de compras nunca la acompaño ya que nunca encuentran algo de mi talla o no quieren entrar a ninguna tienda plus, especialmente mi hermana que no quiere que la vean entrar allí, así que voy de compras sola. Es aburrido pasar la tarde entera viendo a mi madre y hermana comprando minúscula ropa y yo sentada esperando por ellas.
-Hola-sonríe Alison hacia Matt
Normalmente no es así, mi hermana es del tipo gruñona por no decir grosera con todos los chicos a menos que le interese, lo que quiere decir que le ha gustado Matt, a pesar que es más pequeño que ella de edad.
-Hola- dice mi madre-. Compramos tantas cosas lindas, Ashley no te pude comprar nada ya que a las tiendas que fuimos no había nada de tu talla, tenemos que hacer algo seriamente con ese peso tuyo.
Siempre se pasa horas hablando del "problema" ósea mi peso y la verdad es que no me importa, ya ni siquiera le hago caso, bueno si le hago caso y me siento mal, pero estoy acostumbrada a que me pese semanal, ahora es diferente porque aquí esta Matt y sé que se ha dado cuenta de lo obesa que soy así que no veo la necesidad de que mi madre lo repita constantemente delante de él. Es como una cotorra, habla y habla sin parar de lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Plus Size
Teen FictionAshley Mcguire tuvo que salir de la escuela a mitad de año escolar, la preparatoria no había sido nada fácil para ella pero en definitiva su último año estaba siendo el peor. Siendo el motivo de burlas y acoso constante por sus compañeros, se le su...