Mi madre se pasó el fin de semana enojada por lo tarde que había llegado el sábado, no me creyó cuando le dije que no había tomado alcohol, solo me tome un Jelly shots y casi vomito del asco. Ahora era una adolescente rebelde según ella y Matt era una mala influencia en mi vida. Antes me la pasaba aburrida y deprimida de la escuela a mi casa, pero ahora tengo algunos amigos así que no permitiré que me aleje de ellos, no entiendo cuál es su problema; Alison salía prácticamente diario a mi edad y cuando no le daban permiso se escapaba.
Gracias a Dios que tengo al mejor papá del mundo que me apoya y le cae bien Matt, omití la parte de que me ignoro prácticamente la noche completa ya que no quiero que se ponga en su contra, solo le dije que me la pase bien, aunque había muchas personas y él sabe que eso me hace sentir incomoda.
- ¡Hola! - dice Matt, está parado junto a mi casillero cuando llego - ¿Qué tienes?
-Hola- lo saludo-. No tengo nada
-Te veo un poco pensativa ¿Estás segura de que tu madre no se enojó?
-Estaba pensando en el proyecto de ciencias -le miento
No le dije a Matt que mi madre se enojó cuando me llamo el domingo ya que conociéndolo se enojaría porque según él es normal que las personas de nuestra edad, salga y se diviertan, también me dice que me dejo pisotear por mi hermana así que mejor evito el tema de mi familia con él.
-Tengo el presentimiento de que me mientes- me dice
- ¿Qué haces aquí tan temprano? Siempre llegas tarde – intento cambiar de tema
-Acabo de llegar, te estaba esperando para irnos juntos a clase- me sonríe
-Pensé que te juntabas con Emely por los pasillos antes de clase- le digo secamente
-Auch esa no me la esperaba de ti- se ríe-. Hoy decidí ir contigo a clases y llegar temprano, como los buenos alumnos.
Tiene razón, es algo que no diría, pero me he dado cuenta que Matt siempre se junta con Emely a besuquearse por ahí y llegan tarde.
- ¿Crees que sigo enojada? Ya te perdoné Matt, no suelo tenerle rencor a nadie y mucho menos a ti- le sonrió-. Si te quieres ir con Emely, ve con ella.
-Eres demasiado buena – me da un abrazo
- ¿Qué hacen aquí perdiendo tiempo? vamos a clase- dice Ian detrás de mí. ¿Cómo hace eso? siempre aparece de la nada
- Para de hacer eso, por favor- pongo la mano en mi pecho
-Ian es un poco fantasma, creo que nunca lo mencione- se ríe Matt-. Ya te acostumbraras
- ¡Vamos a clase! - dice nuevamente
-Déjame sacar mi trabajo de literatura del casillero
Cuando pongo mi contraseña y cuando abro mi casillero empieza a salir algo pastoso de color marrón. Ian le pone la mano y lo huele
-Es pudin de chocolate – dice
Mi casillero es un desastre, todo se estropeo, mis revistas de cocina, el papel tapiz y las cosas que le había puesto Carolyn, incluso el trabajo que tengo que entregar en unos 10 minutos para el profesor Flynn.
Ahora que he abierto la puerta el pudin se empieza a escurrir fuera y cae al piso.
-Mi trabajo- digo en voz baja, lo había termino desde la semana pasada así no lo tenía que hacer rápido el fin de semana, incluso lo deje aquí para que no olvidarlo en casa.
- ¡Hola, chicos!!- llega Carolyn con su Puchi o mejor dicho Frank
-Aléjate Ashley que te vas a ensuciar- me dice Matt
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Plus Size
Teen FictionAshley Mcguire tuvo que salir de la escuela a mitad de año escolar, la preparatoria no había sido nada fácil para ella pero en definitiva su último año estaba siendo el peor. Siendo el motivo de burlas y acoso constante por sus compañeros, se le su...